Archives

0

CORY MONTEITH SALE DE REHABILITACIÓN

Dayi lunes, 29 de abril de 2013 ,

                              Cory Monteith, Lea Michele


La estrella de Glee, Cory Monteith, ya completó su tratamiento por el consumo de drogas.

El actor voló de Antigua a Nueva York, y de ahí a Los Ángeles, donde se encontró con su novia Lea Michele.  Una fuente le contó a E!News que la pareja sonrió todo el tiempo y que parecían muy felices.

Tras salir de rehabilitación Cory le agradeció a sus fans a través de Twitter.

"Les envío mucho amor a todos, les agradezco por continuar apoyándome. ¡Significa el mundo para mí!" escribió el actor.   

Pero Cory no es el único que mostró su felicidad, Lea aprovechó y escribió "Hoy es un gran día =) Los amo a todos"
0

JUSTIN BIEBER TIENE DOS NUEVOS TATUAJES!

Dayi miércoles, 24 de abril de 2013
                                                                      


Al salir de su hotel en Suecia el  cantante de 19 años mostró dos nuevos tatuajes en el brazo, un tigre y un ángel.

En total ya tiene 14!

Unos días antes Justin mostró un pez koi en el mismo brazo.




                                   

0

JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ VOLVIERON?

                          

Esta semana Selena Gómez y Justin Bieber fueron vistos juntos en Noruega. Muchos aseguran que ella viajó a Oslo sólo para ver a su ex-novio, el cuál estaba presentando un concierto.

Una fuente reveló a la revista People que ellos estaban tomados de la mano, abrazados y besándose.

"Ellos se tomaban de la mano, se abrazaban y se besaban en los labios. Se veían realmente enamorados y como si nada hubiera pasado; realmente parece que han vuelto" dijo la fuente.

El mes pasado Justin fue visto saliendo de la casa de Selena en Los Ángeles. " Selena le guarda un lugar especial a su corazón, y quiere siempre lo mejor para él", aseguró la fuente.

También fuentes de la revista Us Weekly aseguran que fueron vistos besándose tras bastidores en el concierto de Justin.
"Justin persiguió a Selena y ella cedió" dijo la fuente, "Nadie sabe que pasara con ellos. Ellos van para avanzar y ellos retroceden"

¿ Será el regreso de Selena y Justin?


0

MIRÁ EL NUEVO LOOK DE JENNIFER LAWRENCE!

Dayi lunes, 22 de abril de 2013
                               

El Sábado 20 de Abril en los GLADD Media Awards 2013 se la vio a la actriz ganadora del Oscar, Jennirer Lawrence, con un nuevo corte de pelo.

Jennifer fue vista durante la cena con Darren Chris, de Glee. Y antes de presentar un premio se la vio hablando con Harvey Weinstein.

Mirá las fotos!!


0

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH SIGUEN CON LOS PLANES DE BODA

                       


Una fuente cercana a la pareja reveló a E!News que siguen los planes de boda.


“Ellos viven juntos, la boda no está cancelada”, dijo la fuente.
“No se puede posponer una boda que nunca ha tenido una fechada en primer lugar. Su plan desde el principio era esperar un par de años antes de pensar en una fecha”
 “Ella no lo usa a veces, la gente no debe fijarse demasiado en eso”.
Una segunda fuente dijo que Liam aun esta enamorado de Miley. “Liam la ama mucho… Están enfrentando cosas difíciles en este momento, pero Miley tiene esperanzas en que seguirá funcionado.”

Que bueno que la pareja todavía de el Sí!!
0

PRIMER PÓSTER DE THOR: THE DARK WORLD

Dayi sábado, 20 de abril de 2013
                                    

Se dio a conocer el primer póster de la película Thor: The dark world que se estrenará el 21 de Noviembre.
Esta vez  Thor lucha por salvar a los nueve reinos de una antigua raza liderada por Malekith, quien regresa para volver a sumergir al universo en la oscuridad. En su travesía se reunirá con Jane Foster y con su ayuda intentará salvar a los reinos.
0

ONE DIRECTION YA TIENE SUS ESTATUAS DE CERA!

                      One Direction, Madame Tussauds Wax Figures
                                                      Splash News


Terminó la espera!! El museo Madam Tussauds de Londres dio a conocer las tan esperadas estatuas de los integrantes de One Direction.
La verdad que hicieron un trabajo increíble parecen gemelos!!

0

Libro recomendado de la semana!

Dayi viernes, 19 de abril de 2013

Esta trilogía Me encantó, los personajes están bien definidos y me encantaron, la verdad que no odio a ninguno, adore a los protagonistas. La historia te atrapa de principio a fin tanto que me leí uno detrás del otro porque no lo podía soltar y quería saber que era lo que pasaba. El final de la Trilogía era predecible pero me encantó ya que quería que terminara así.

El primer libro Existence está contado desde el punto de vista de Pagan pero a lo último del libro tenemos unas escenas extras contadas desde el punto de vista de Dank.
En Existence es cuando se conocen Pagan, una chica nada común ya que puede ver almas, y Dank, la Muerte, el cuál rompe todas las reglas. Pero también esta Leif el chico más popular del colegio, que esta enamorado de Pagan y esconde un secreto (el cual no se los voy a decir van a tener que descubrirlo ;) ) .
Después tenemos a Miranda y Wyatt los mejores amigos de Pagan, los cuales son novios, estos personajes me gustaron mucho.
Más adelante conocemos a Gee, con ella más de seguro te vas a reír es muy divertida.


En Predestined Pagan tiene que elegir entre Dank o Leif, este libro es el más sobrenatural de los tres ya que la autora Abbi Glines crea otro mundo.
Lo mejor de todo es que no solo está narrado desde el punto de vista de Pagan sino que también de Dank y eso nos ayuda a conocerlo con mas profundidad y como es su trabajo.
Este libro no me aburrió para nada ya que pasan cosas muy interesantes y la historia da un vuelco de 180º.






También tenemos la historia corta de Leif que me encantó ya que lo podemos conocer con más profundidad, este cuenta su punto de vista del primer y segundo libro.






El último libro de la trilogía  Ceaseless está narrado desde el punto de vista de Pagan y Dank. Acá Pagan tiene que elegir entre Dank y su alma gemela Jay (su ex novio) pero el problema es que la Deidad (el creador) le borro la mente a Pagan y Dank la tiene que volver a enamorar. 
Si quieren saber con quien se queda van a tener que leerlo...
Este es el menos paranormal de todos ya que se centra en el amor.







                                                                                                                      Dayi
0

Analizamos el estilo de Katy Perry!

Dayi

                   

La diva del pop Katy Perry posee un estilo femenino y divertido pero por sobre todo muuuy original!. Es un ícono a seguir y una experta si de moda se trata.
Estos son algunos tips para adoptar ese look particular que la caracteriza:         
  •     Olvidate de los pantalones! Para lucir como Katy es indispensable                                                                               mostrar las piernas! Puede ser  con unas divertidas minis o shorts super coloridos combinados con una camisa o una musculosa del mismo color y para resaltar podés utilizar un cinturón ancho que haga juego con los zapatos. También podés usar unos vestiditos cortos o camisolas (sus favoritas) y combinarlas con calzas los días fríos.
  •         A calzarse los tacos! Si hay algo que la diva adora son los zapatos super altos, podes optar por unos de corte clásico o abierto en las puntas, de colores llamativos o pasteles de acuerdo a la ropa. Si no te animás al color no te preocupes! los zapatos negros nunca pasan de moda.
  •          Make up! Para completar tu look inspirado en la cantante del momento el make up debe centrarse en los labios, para lograrlo necesitás una base del color de tu piel y para tus mejillas un blush rosado. En los ojos usa sombras claras que iluminen (Acordate que siempre se destacan los ojos o la boca NUNCA los dos) y un delineado prolijo, que resalte.
  •     El toque final ahora sí, es destacar los labios, a Katy le encanta los tonos rosados o rojos muy llamativos! El secreto? Antes de pintarlos, delinealos con un delineador de labios del mismo tono de labial que vas a usar.
  •      Si te encanta el cabello de Katy podés hacerte un corte desmechado,    que le de volumen y un flequillo recto o hacia el costado. En cuanto al color a ella le luce mejor el moreno pero le encanta variar: de negro a rosa, de rosa a rubio, y de rubio a negro otra vez. Lo mejor? Mantené tu color natural o encontrá uno que vaya con vos. No es aconsejable pasar de un color a otro como hace la diva.

0

NUEVO VIDEO DE PSY

Dayi lunes, 15 de abril de 2013
               
               


El cantante de Gangnam Style ya tiene otro video!
Es para la canción Gentleman y con una coreografía más simple que su antecesor.
"No puedo contarte acerca del baile, pero todos los coreanos saben bailar", dijo el rapero a una estación de televisión local, el viernes. "Pero [los de] los demás países no lo han visto."
El video incluye el "arrogant dance" como lo llamó Psy cuando lo dio a conocer en un concierto en Seúl el pasado sábado, frente a más de 50.000 fans. 
Podrá ser tan exitoso como el baile del caballo? 
 
   
0

HARRY STYLES SALE CON KE$HA?


               Kesha, Harry Styles
                                                        Eonline


Por ahora no! Pero no te sorprendas si en algún futuro salen juntos.
“Es muy lindo” le reveló Ke$ha a la revista británica Now, hablando sobre Harry Styles, de One Direction.
Pero la situación no se ha quedado ahí.
“Nos hemos mandado algunos mensajes de texto por aquí y por allá”.Le reveló la cantante al programa E! News durante los MTV Movie Awards. “Nada de mensajes picantes… Por ahora. Tal vez él pueda ser mi comida de puma”. (Haciendo referencia a la moda de mujeres mayores que salen con chicos más jóvenes, usa el término “puma” muy común en EEUU)
De hecho, como sus fans sabrán, al cantante le atraen las mujeres mayores y Ke$ha resulta ser siete años más grande que él.
“Podría ser muy divertido”, agregó la estrella y resaltó el parecido entre el integrante de 1D y la leyenda del rock, Mick Jagger. “sí, se parecen un poco en la boca”.
Mmm... Se habrá formado una nueva pareja? 


0

LA MODA DE LOS MTV MOVIE AWARDS




Mirá como se pasearon por la alfombra roja tus famosos favoritos! 
Algunos resaltaron por tener estilo y buen gusto y otros…no tanto.
Estas son las mejores imágenes:

Selena Gomez fue una de las mejores vestidas, con un vestido corto con múltiples flecos de lentejuelas en un elaborado bordado sobre una falsa transparencia en nude de Julien MacDonald.

                  Selena Gomez, MTV Movie Awards


0

AYER SE ENTREGARON LOS PREMIOS MTV MOVIE AWARDS (Plus Performance de Selena Gomez)

Dayi

                 MTV Movie Awards Show Split
                                                       GettyImages


Ayer se llevó a cabo la entrega número 11 de los premios MTV Movie Awards.
Con Rebel Wilson como anfitriona, la ceremonia fue muy loca y divertida. Entre los momentos más destacados se encuentran:
-La aceptación del premio Comedic Genius por parte del actor Will Ferrell, quien subió al escenario con un traje forrado con dólares.
-La interpretación de Selena Gomez, quién cautivó a toda la audiencia con Come and Get It.(abajo)
-El discurso de aceptación de la ex maga Emma Watson, quien recibió el Trailblazer Award 2013 “Convertirte en ti misma es realmente difícil y confuso y es un proceso. Yo era la chica que se sentaba delante en la clase, era la primera en levantar mi mano y no siempre es cool ser la persona que se expone y muchas veces me molestaron sin piedad. Pero descubrí que si sinceramente viertes tu corazón en lo que crees, incluso si te hace vulnerable, cosas increíbles te ocurrirán” dijo Emma
-Aunque el momento más loco de la noche llegó de la mano de Ke$ha y Snoop Dogg, ahora Lion, quienes subieron al escenario para anunciar la performance de Macklemore y Ryan Lewis mientras se pasaban algo para fumar.
Sin embargo hubo dos grandes decepciones en la entrega de galardones: 
Cuando Bradley Cooper y Jennifer Lawrence ganaron como Best Kiss, J. Law no se encontraba presente para revivir el momento, como sucedió en otras ceremonias (la más inolvidable fue cuando Rachel McAdams ganó el premio con su antiguo novio Ryan Gosling). Todos quedamos tristes, incluyendo a Brad, que dijo: “Ella fue un gran beso”.
La otra decepción? Nuestro hombre lobo favorito Taylor Lautner. Cuando subió a recibir el premio Mejor Momento sin Camisa, Taylor apereció luciendo una panza de cerveza (falsa) que, aunque fue muy cómico, no nos permitió apreciar sus músculos.



Te dejamos la lista completa de ganadores:

Película del año: The Avengers
Mejor Performance Masculina: Bradley Cooper, Silver Linings Playbook
Mejor Performance Femenina: Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook
Mejor Dúo en Pantalla: Mark Wahlberg y Seth MacFarlane, Ted
Mejor Performance para Ca**rse de Miedo: Suraj Sharma, Life of Pi
Mejor Momento WTF: Jamie Foxx y Samuel L. Jackson, Django Unchained
Mejor Pelea: The Avengers
Mejor Momento Musical: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee, Pitch Perfect
Premio Trailblazer: Emma Watson
Mejor Beso: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, Silver Linings Playbook
Performance Consagratoria: Rebel Wilson, Pitch Perfect
Mejor Momento sin Camisa: Taylor Lautner, Crepúsculo
Mejor Villano: Tom Hiddleston, The Avengers
Premio Generación: Jamie Foxx


Mirá la interpretación de Selena en los premios! 


0

MIRÁ EL TRAILER DE EN LLAMAS!

                  Hunger Games: Catching Fire Trailer

Ayer, durante la entrega de los MTV Movie Awards se estrenó el primer trailer oficial de Los Juegos del Hambre: En Llamas.
Luego de los juegos del hambre, Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, Peeta lleva meses sin hablarle y Gale se comporta de manera distante. Además deberá volver a la arena para una edición especial de los juegos del hambre que se lleva a cabo cada 25 años.
Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth y dirigida por Francis Lawrence, la película llegará a los cines argentinos el 28 de noviembre (22 Estados Unidos), y a juzgar por este primer avance, va a estar buenísima!


   
0

NUEVA IMAGEN DE EN LLAMAS!

Dayi sábado, 13 de abril de 2013 ,
         
                  

En esta nueva imagen de Los Juegos del Hambre: En Llamas, el protagonista es Gale, el personaje interpretado por Liam Hemsworth, y al parecer está en problemas.

Luego de los juegos del hambre, Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, Peeta lleva meses sin hablarle y Gale se comporta de manera distante. Además deberá volver a la arena para una edición especial de los juegos del hambre que se lleva a cabo cada 25 años.
Protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson (a parte de Liam) y dirigida por Francis Lawrence, la película llegará a los cines argentinos el 28 de noviembre (22 Estados Unidos)

Aunque por suerte falta cada vez menos para el estreno del primer trailer!
0

HARRY STYLES TUVO QUE SER CARGADO EN BRAZOS PARA SALIR DE UN CLUB?


     


El integrante de One Direction, Harry Styles, estuvo el miércoles festejando en el club Perdu en Newcastle con unos amigos.
Al parecer el ídolo pop se descontroló un poco (bastante) con la bebida, hasta el punto que tuvo que ser  cargado en brazos para salir del club ya que  no se podía mantener en pie.
Algunos fans twittiaron sobre ello:
“ee nah No puedo creer que estaba @Harry_Styles en Perdu anoche y tuvo que ser llevado porque estaba muy borracho  #StandardNightOutInNewcastle”
“(…) Harry Styles se dejó cargar por Perdu descalzo anoche porque estaba tan borracho que no tenía idea de lo que estaba pasando”
Pero no tan rápido!
El vocero de Harry negó la noche salvaje, como también lo han hecho las personas asociadas con el club.
El promotor Jermaine Hudspith twittió y publicó en la página de Facebook del club nocturno:
"A pesar de lo que está en los periódicos, Harry Styles no fue cargado para salir de ningún club en la noche del miércoles, disfrutó de su noche y nos fuimos completamente bien!"
Aunque en las fotos, debemos admitir, parecía estar bajo la influencia del alcohol.                                 





                                            
                   
                                                                                                                   
   
                
0

NUEVO VIDEO DE JUSTIN BIEBER

Dayi viernes, 12 de abril de 2013
         Justin Bieber 2013 no98959

No te pierdas el nuevo video de Justin Bieber, All Around the World con Ludacris, en el que le rinde un tributo a sus fans!
El cantante sorprendió a todos al subirlo, hoy, a su cuenta de Twitter junto con la frase: "Bendecido y agradecido de hacer lo que hago"

Miralo a continuación!

 


Para más información de Justin visitá:  https://www.facebook.com/justinbieberargentina
0

EL NUEVO VIDEO DE DEMI LOVATO MUESTRA SU COMPLICADO PASADO?


                    

Hace unos días se estrenó el nuevo video musical de Demi Lovato, Heart Attack (ver nota anterior)
Pero el nuevo video hace una pequeña alusión a su complicado pasado?
Es sabido, y como te contamos en una nota anterior, que Demi es una luchadora, que logró superar varios obstáculos en su vida y que ahora intenta ayudar a sus fans y a todas las personas a superar sus propios conflictos como el bullying, trastorno bipolar, abusos de sustancias y desórdenes alimenticios, situaciones vividas por la cantante, y según el director del video Chris Applebaum, la estrella hace alusión de manera metafórica a estas situaciones en el clip.
En palabras del director:
"Demi es muy especial, es una artista única y en realidad no hay nadie con la que se la pueda comparar. Creo que es muy difícil en estos días, en la era de Internet y los medios sociales, para una persona ocultar demasiado quién es. Todos conocemos las luchas que Demi ha enfrentado, y todos sabemos los problemas que rodean su vida personal. Así que es imposible no aplicar eso en el proyecto o mientras realiza una performance y proyectar eso cuando está cantando en su video."
Applebaum incluso va tan lejos como para comparar a Demi en Heart Attack con Kurt Cobain en el video Heart Shaped Box!
"¿Cómo puede alguien no sentir nada extra cuando Kurt Cobain está tumbado en un campo de amapolas en el video de 'Heart Shaped Box'? Todo el mundo sabía que el tipo era un adicto a la heroína en ese punto, y todo el mundo sabía que la heroína es lo más cercano que podes apostar con tu vida antes de perderla. Y todo el mundo lee algo más en él en ese momento de una manera que era mucho más poderosa que la imagen que se vio en pantalla. Así que yo diría que con todo esto en mente, Demi es muy abierta sobre su vida personal y muy abierta acerca de quién es ella como persona y las luchas que ha enfrentado. Y esas son cosas que la gente puede proyectar, o elegir no saber nada al respecto, cuando estén viendo el video."
Hay que ver otra vez el video!


    
0

KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON SE VAN A SEPARAR?


            

Sí, pero no como pensás.
Kristen Stewart y Robert Pattinson no van a romper su noviazgo, simplemente se van a separar por un tiempo, mientras Robert filma Maps to the Stars.
El actor, que recientemente regresó de Australia en donde se encontraba filmando The Rover, volverá a viajar por trabajo en mayo.
Al parecer Kristen no está muy contenta con la noticia, es más e encuentra muy preocupada por las cosas en la pareja están mejor que nunca y no quiere separarse.
Una fuente cercana de K.Stew reveló:
"Esta es por lejos la más feliz Kristen que ha habido siempre  y está más enamorada de Rob que nunca... Ella está absolutamente asustada de tener que decirle adiós cuando él se vaya para su próximo proyecto."
La fuente también reveló que la actriz está disfrutando el momento:
"Pero ella sólo está viviendo el momento y disfrutando de su tiempo con Rob... Ella realmente valora su tiempo juntos y está haciendo cada momento especial... Ahora Rob es su prioridad. Ha sido muy importante para ella demostrarle esto a Rob -. Que su relación es lo primero”
No te preocupes Kristen! Creemos que todo va a resultar bien para nuestra pareja de vampiros favorita.
0

ZAC EFRON EN EL SET DE TOWNIES!


                         
                                                       Wenn

Zack Efron fue fotografiado en el set de su nueva película Townies. Una comedia centrada en un chico de fraternidad cuyo comportamiento afecta a la vida de un vecino local de la familia.
El sexy actor fue visto en varias oportunidades rodando las primeras escenas de su nuevo film.
Fue fotografiado luciendo sus músculos, sin camisa y hasta lesionado?
Lamentablemente sí.
El jueves la estrella de High School Musical fue vista en Los Angeles, donde se lleva a cabo la filmación, con su mano derecha vendada. Aunque no se conoce la naturaleza de la lesión, se cree que el accidente sucedió durante el rodaje.
Pobre Zac!
Acompañan a Efron en el reparto Seth Roger, Rose Byrne y Dave Franco.
La cinta está dirigida por Nicholas Stoller y todavía no tiene fecha de estreno.

Mirá las fotos de Zac a continuación!

                         Zac Efron
                                                    Wenn

                

                                                         Instagram 

                           Zac Efron, Instagram
                                                       Instagram 


             
                                                 SplashNews
0

NUEVA IMAGEN DE JENNIFER LAWRENCE EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE


                   THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE
                                                      Lionsgate

En el nuevo póster de Los Juegos del Hambre: En Llamas, se puede ver a una triste Katniss Everdeen, interpretada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.
Cada vez falta menos para el estreno del primer trailer de la segunda parte cinematográfica de la novela escrita por  Suzanne Collins. 
El avance oficial se estrenará durante los premios MTV Movie Awards 2013, este domingo.
Mirá el primer teaser del film!

0

NUEVAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA DE CHRIS HEMSWORTH

Dayi jueves, 11 de abril de 2013 ,
         
                


Se dieron a conocer dos nuevas imágenes de la nueva película protagonizada por Chirs Hemsworth, Rush.

El film dirigido por Ron Howard aborda la competencia entre el legendario Niki Lauda y el piloto británico James Hunt.
En medio de la lucha por el primer lugar de la tradicional competición Niki, tiene un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y que lo llevó a usar su protector de rostro característico.
La película cuenta también con la participación de Daniel Bruhl y de Olivia Wilde y se espera que llegue a los cines el 20 de septiembre en Estados Unidos.

           
               
0

ROBERT DOWNEY JR. CON EL CIERRE BAJO EN LA PREMIERE DE IRON MAN 3


                          Robert Downey Jr.
                                                    Eonline 


El actor fue capturado por las cámaras en la premiere de Iron Man 3 en Seúl, en Corea del Sur, con el cierre del pantalón abajo.
La estrella pareció no haber notado su falla en el vestuario, ya que continuó saludando, sacándose fotos y sonriendo a los fans, a quienes creemos que el hecho no los molestó.
Después de todo parece que hasta Iron Man sufre un desliz de vez en cuando.
La película que también está protagonizada por Gwyneth Paltrow, Ben Kingsley, Don Cheadle y Guy Pearce, llega a los cines argentinos el 25 de abril. (03 de mayo en Estados Unidos).
No te pierdas el nuevo spot para la T.V a continuación!

  
    
0

NUEVO PÓSTER DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Dayi

                


Se dio a conocer una nueva imagen de la segunda parte de Los Juegos del Hambre.
En la foto se puede observar a Katniss abrazando a su hermana Primrose.
El trailer oficial se estrenará en los premios MTV Movie Awards 2013, este domingo!
Aunque ya se pudo ver un teaser (ver nota anterior)
Luego de los juegos del hambre, Katniss se ha convertido en el nuevo objetivo del Capitolio, Peeta lleva meses sin hablarle y Gale se comporta de manera distante. Además deberá volver a la arena para una edición especial de los juegos del hambre que se lleva a cabo cada 25 años.
Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth y dirigida por Francis Lawrence, la película llegará a los cines argentinos el 28 de noviembre (22 Estados Unidos)
0

NUEVO TRAILER DE ¿QUÉ PASÓ AYER 3?

Dayi
                   


Llegó un nuevo avance de la tercera parte de The Hangover!
Esta vez no hay casamiento ni despedida de soltero. La “manada” se reúne para el funeral del padre de Alan y a partir de allí se desencadenan una serie de locas aventuras que los llevará hacia la ciudad del pecado.
La película con Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Justin Bartha, Ed Helms, Heather Graham, Ken Jeong y John Goodman llegará a los cines argentinos el 24 de mayo, al igual que Estados Unidos.


       

               
0

MIRÁ EL NUEVO COMERCIAL DE TAYLOR SWIFT


           

Al igual que Beyonce, Taylor tiene su propio comercial, aunque para la marca contraria.
La cantante country pop es la imagen del nuevo comercial de Coca-Cola Light, y en la publicidad tenemos una visión divertida de la inspiración de la estrella del country-pop para su canción 22.
En el clip, Swift recibe una pequeña ayuda de algunos amigos, mientras ella trabaja a su manera a través de las letras.
Al final, la estrella toma un trago de su gaseosa para salir lista al escenario!

Mirá el comercial a continuación: 

    
0

DEMI LOVATO HABLÓ DE LO EMOCIONAL QUE ES SU NUEVO ÁLBULM


                   

La cantante asistió este jueves, al programa Live With Kelly and Michael y habló sobre sus canciones y su experiencia personal.
Demi contó que "El disco tiene un montón de canciones optimistas, que son como 'Heart Attack'", dijo.
"Super pegadizo, se te quedan en la cabeza, lo cual es siempre algo bueno. Pero también tengo algunas canciones muy emotivas, en las que me abro sobre cosas que realmente no he hablado nunca. Es una gran asunto para mí."
La jueza de The X Factor de 20 años, también explicó por qué le interesa tanto el movimiento anti-bullying.
"Me lo tomo muy en serio", contó. Y confesó tiene una canción sobre el acoso que espera lanzar más tarde.
También habló sobre utilizar su fama para cosas buenas, como advertir y generar consciencia sobre estos temas, y sobre difundir un mensaje optimista.
Bien hecho Demi!

Mirá la entrevista a continuación:

    
0

SELENA GOMEZ PODRÍA INTERPRETAR A GLORIA STEFAN


                   

Se está preparando un musical nuevo para Broadway que tratará de la vida de los Estefan.
Varias estrellas, como Thalía y Jennifer López, han sido nombradas para asumir los roles de Gloria y Emilio. Pero de acuerdo a este último la cantante latina debería ser interpretada por Selena Gomez.
Así es, en una entrevista reciente para People en Español, Emilio aseguró:
“Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”.
Mientras que para su papel piensa: “Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”.
Estefan indicó también, que se encuentran en etapa de entrevistas para determinar quién dirigirá el espectáculo y que luego, vendrán las audiciones.
La pareja desea que el musical sea de gran aporte para la comunidad latina en Estados Unidos:
“La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizarlo.”
Por nuestra parte pensamos que Selena sería perfecta para el papel. Que opinás? Querés ver a la cantante de Come and Get It actuando en Broadway? 
0

ANGELINA JOLIE LOGRÓ UN IMPORTANTE ACUERDO EN LA REUNIÓN DEL G8


                         Angelina Jolie
                                                 WireImage

La actriz, como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, asistió a una reunión del G8, el grupo político y económico conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia, las ocho naciones más poderosas del mundo, en el Lancaster House de Londres.
En el encuentro se logró llegar a un acuerdo histórico para combatir la violencia sexual en las zonas de conflicto, según una reseña de la agencia de noticias EFE.
El tema fue propuesto por Angelina y Zaimab Hawa Bangura, representante especial de la ONU contra la Violencia Sexual en Conflicto.
“La violación no es un asunto que afecte solo a las mujeres, sino que se trata de un problema global, que debe ocupar lo más alto de las agendas políticas”, indicó Jolie en su intervención. “Puede evitarse y combatirse” destacó.
En el acuerdo alcanzado se comprometieron a dar un aporte de aproximado de 23 millones de dólares para la lucha en contra de este tipo de violencia.
Si bien las actividades sociales de la ganadora del Oscar han obtenido importantes resultados, con este logro, su labro llegó a un nuevo nivel.
Bien hecho Angelina!
0

JOE JONAS SORPRENDE A UNA FAN

                

Joe Jonas sorprendió a una fan en el programa The Today Show.
Todo comenzó cuando Matt Lauer, conductor del programa, y compañía estaban hablando con una joven en la multitud, Shaina Kohli, quien había publicado recientemente un vídeo en YouTube pidiéndole a Jonas que sea su acompañante, este fin de semana, a su fiesta de graduación en la Universidad de Pepperdine.
El conductor le informó a Shaina que después de ver su video, Jonas decidió invitarla él a un concierto, ya que lamentablemente no podía asistir al evento.
"Tengo una propuesta para ti", dice Joe en el adorable y divertido clip. "El 10 de julio en Chicago, me gustaría escoltarte,  acompañarte hasta mi concierto... Por favor, acepta mi invitación como invitada especial."
Pero esa no fue toda la sorpresa… cuando retomó al programa en vivo, la cámara enfocó a un “fan” que se encontraba al lado de ella, con pelo largo y lentes y con un  cartel que decía “Buscando una cita para un concierto en julio”
Rápidamente y para alegría, no sólo de Shaina, sino también para el resto de las fans, el chico con el cartel reveló su verdadera identidad.
Despojándose de su disfraz, apareció Joe para que, personalmente, la joven pudiese aceptar la invitación con un abrazo.
Qué harías si te encontrás  presenciando un programa al lado de Joe Jonas disfrazado de fan? 

Mirá el adorable video!
         
                

0

MILEY CYRUS “NO LO ODIES. APRECIALO”


                            Miley Cyrus, Twit Pic
                                                          Twitter

Miley Cyrus, la reina del twerks, compartió ayer una foto en su cuenta de twitter, en la que se la podía ver vestida con un mono y luciendo muy adorable.
La ex estrella de Disney acompañó la foto con la frase “No lo odies. Aprecialo”, pero si hay algo que llamó la atención de la foto, es que la actriz y cantante no está usando su anillo de compromiso, otra vez! (ver nota anterior)
Miley últimamente, ha protagonizado todos los titulares por su- no tan estable- compromiso con Liam Hemsworth.
Sin embargo, una fuente dijo recientemente que la pareja con problemas, ha estado haciendo "progresos saludables en su relación" y que "no van a darse por vencidos” para que el noviazgo funcione.
Aunque de acuerdo a Perez Hilton, el dúo sí ha decidido posponer su boda.
Una fuente reveló:
"Se suponía que iban a casarse en junio, pero han habido tantos problemas con ellos. Ellos pensaron que era mejor resolver sus problemas antes de hacer un compromiso tan grande. Todo el mundo les continúa diciendo: Son demasiado jóvenes para casarse"
Eso explicaría la desaparición del anillo de compromiso en el dedo de Miley. Y, aunque todavía estemos esperando la foto de la pareja reunida, sólo queremos lo mejor para los jóvenes artistas.

0

ONE DIRECTION PIERDE A UN INTEGRANTE?


                  


Recientemente hubo rumores de que dos miembros de One Direction iban a abandonar  a la banda.
Primero fue Niall quien demostró sus habilidades para enfrentar una carrera solista al hacer su propia versión de la canción Little Things en un pub en Mullingar (ver nota) 
Luego se corrió el rumor de que el que abandonaba 1D era Harry cuando se reportó que el ídolo pop estaba grabando algunas canciones por su cuenta (ver nota anterior).
Sin embargo, aunque esos rumores no resultaran ciertos, la banda verdaderamente estuvo a punto de perder uno de sus queridos integrantes.
Así es, Liam Payne casi abandona One Direction antes de que comience la gira mundial.
Por qué? Aparentemente Liam estaba luchando con la idea de estar lejos de su novia, Danielle Peazer, durante la gira de la banda, debido a que sus managers decidieron que ella no podía participar del tour.
Por suerte para todas las Directioners, la pareja decidió lidiar con la distancia para que Payne pudiese viajar con la banda.
Muy buena decisión!


       
0

RIHANNA VOLVIÓ CON CHRIS BROWN?

Dayi


                Rihanna, Chris Brown
                                                      Twitter 

Hace sólo unos días se confirmó que la pareja había terminado porque la cantante quería enfocarse y dedicarle todo el tiempo a su carrera.
Es por eso que la artista sorprendió a todos cuando subió, el martes a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece junto a su ex.
Rihanna parece querer confirmar que la pareja sigue en pie y que la ruptura no era más que un rumor. Así que publicó una foto de ella misma apoyando su cabeza sobre el hombro de Chris en un paseo bajo el sol de California en un auto descapotado.
Una fuente le había confirmado al programa E! News que la relación de noviazgo había terminado, aunque luego Brown fue visto en el backstage y en la sección VIP de un concierto de RiRi la misma noche.
Y no sólo eso, un día después de que la estrella de Barbados twittiara la foto, el dúo fue visto disfrutando de un día de compras juntos.
La pareja fue vista el miércoles en West Hollywood, donde hicieron varias paradas durante su día de citas.
Según reportes los dos pasaron por un estudio de música antes de ir de Shopping, para luego subirse al Porsche, que parece ser el mismo en el cual se sacaron la foto, para dar un paseo.
Habrá vuelto definitivamente la pareja? O sólo es cuestión de tiempo para su próxima ruptura?


                         Rihanna, Chris Brown
                                                    Eonline 
 
Copyright 2010 Celebrities & Movies