Archives

0

NUEVO VIDEOCLIP DE BONNIE MCKEE!

                                       


Bonnie McKee es la compositora de California Gurls, Hold It Against Me y el más reciente sencillo de Britney Spears, Ooh La La.

Pero esta vez reúne a  Katy Perry,  Ke$ha, Carly Rae Jepsen,Macklemore, Becky G, Lance Bass, Karmin, Jason Derulo, Taio Cruz, Adam Lambert,Sofi, Sirah, Nicole Scherzinger, Jewel, Joan Rivers, Kelly Osbourne, Jenny McCarthy, Kathy Griffin, George Takei, KISS, Tommy Lee y Jane Lynch en un mismo videoclip!

La canción se titula American Girl y es el segundo sencillo de su álbum TBA


Mira el video! 



0

EL LADO MÁS GLAMOROSO DE DEMI LOVATO

                                   Demi Lovato, Fashion Magazine

Después del fallecimiento de su padre biológico Demi Lovato habla sobre temas muy personales en la edición de Julio de la revista Fashion.

"Los Ángeles me abrió los ojos. Antes de vivir aquí, yo no estaba siendo honesta con la manera en la que estaba viviendo. De día pretendía ser un modelo a seguir y de noche me transformaba en una chica salvaje" confesó Demi.

"Los hombres pueden hacer escándalos son que nadie los critique. En una de mis canciones yo hablo sobre que las mujeres no debemos permitir que nos hagan sentir mal por nuestras acciones" Dijo Demi.

También habló sobre su experiencia como jurado en The X Factor.

"El show me hizo ser una persona mas crítica y también mas empática. Ahora entiendo mucho más a los artistas. Lo que nunca muestran en el programa es cuando yo no aguanto las ganas de llorar junto a los participantes, cuando estamos fuera de cámaras. He tenido que salirme del set un par de veces cuando las cosas se ponen muy emotivas. Eso nunca lo muestran".




0

ZAYN MALIK TIENE NUEVO TATUAJE!

Dayi jueves, 27 de junio de 2013 , ,

                

El integrante de One Direction, Zayn Malik, se tatuó a su novia en el brazo.

Cuando estaban de paso por la ciudad del estado de Maryland en Estados Unidos, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn decidieron hacerse un tatuaje.

Louis pidió una tela de araña y una bomba, Zayn se tatuó un dibujo de su novia que habia llevado y Liam al final no se hizo ningún tatuaje.



 
0

NUEVO VIDEOCLIP DE MILEY!

Dayi miércoles, 19 de junio de 2013
                   

Ya salió We Can't Stop el nuevo videoclip de Miley Cyrus

No te lo pierdas a continuación!


0

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH FUERON VISTOS JUNTOS!

Dayi martes, 18 de junio de 2013 ,
                     


Una vez más la pareja rompe los rumores mostrándose juntos y muy enamorados.


Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos juntos en una cita en el Cine ArcLight en Los Ángeles, ella llevaba su anillo de compromiso y estuvo aferrándose al brazo de Liam mientras se abrían paso entre los paparazzi.


Estas son las primeras fotografías en las cuales la pareja se ven juntos luego de las capturas de las vacaciones en Enero en Costa Rica.



                                       Liam Hemsworth, Miley Cyrus
                                                                  Eonline
                                               

Liam Hemsworth, Miley Cyrus
                                                                        Eonline


Liam Hemsworth, Miley Cyrus
                                                                          Eonline





0

MILEY LANZÓ DOS TEASERS DE WE CAN'T STOP

                     Miley Cyrus, We Can


Esta semana Miley Cyrus publicó dos Teasers de su nuevo video clip We Can't Stop el cyal se estrenara este Miércoles 19 de Junio.

En el primero podemos ver a Miley en una piscina esperando a que sus amigos se unan a ella.





En el segundo la podemos ver cantando mirando a la cámara mientras sus amigos disfrutan de la vista.


0

LA NUEVA CANCIÓN DE HARRY STYLES COMO SOLISTA!

Dayi sábado, 15 de junio de 2013
                      


El cantante de One Direction está pensando abandonar la banda para seguir su carrera como solista?
No! Simplemente grabó una canción con Sam McCarthy. El nuevo tema musical Don't let me go, es una colaboración especial de Harry, y ya se filtró por la web.
No te la pierdas a continuación!

0

ONE DIRECTION HACE CAMPAÑA EN CONTRA DEL BULLYING

Dayi jueves, 6 de junio de 2013

                 


La BoyBand más reconocida del momento se sumó a la campaña contra el abuso y el maltrato en las escuelas.
Los chicos se unieron a la empresa Office Deport para iniciar un emprendimiento que ayudará a detener el bullying y a permitir que los estudiantes puedan ir al colegio tranquilos sabiendo que no van a ser molestados.
Desde el 5 de julio se empezarán a vender varios productos, entre los que se encuentran lapiceras, cuadernos, stickers e incluso esmaltes de uñas, para colaborar con la causa.
Una parte de las ventas será utilizada “para financiar un programa anti-bullying que anime al comporamiento gentil entre los estudiantes”, explicaba un comunicado de prensa.
Además, en cada concierto de 1D habrá videos que concienticen a sus fans sobre la importancia del respeto y solidaridad.
One Direction, Office Depot, Nail Polish
                                                                Eonline

      
0

NO TE PIERDAS A LAS MEJORES VESTIDAS DE LOS CMT MUSIC AWARDS 2013!


Kristen Bell, Carrie Underwood, Taylor Swift, Kimberly Perry, Nicole Kidman
                                                             Eonline


La alfombra roja de los premios Country no pude ser más glamourosa!
Las estrellas se divirtieron con looks muy chics y cada una se destacó por su estilo personal.
Nuestra preferida? Taylor Swift, quien lució más sexy que nunca con un vestido de Elie Saab de corte irregular, color beige y bordado con pedrería.
También se destacaron: Carrie Underwood con traje compuesto por una chaqueta con detalles plateados y un short, la tendencia de esta temporada en Estados Unidos, y las actrices Nicole Kidman y Kristen Bell, ambas en vestidos cortos color negro.
0

LA PRÓXIMA PELÍCULA DE SELENA GOMEZ YA TIENE TRAILER!

                 Getaway, Selena Gomez, Ethan Hawke


Se estrenó el primer avance de Getaway, el nuevo film de Selena Gomez y tiene como coprotagonista al talentosísimo actor Ethan Hawke.
La película será un thriller de acción al mejor estilo Drive y Raápido y Furioso, y se estrenará a los cines el 30 de agosto en Estados Unidos.
Una vez más podremos ver a la cantante y actriz alejándose de su imagen de chica Disney, como lo hizo ya con Spring Breakers.

Mirá el trailer a continuación!


  
0

UN LUGAR DONDE REFUGIARSE: UN CLICHÉ MELODRAMÁTICO

Calificación: Regular

                  



Como primera escena Un Lugar Donde Refugiarse nos presenta a una joven que busca desesperadamente ayuda en la casa de una vecina, sin explicaciones del por qué (aunque podemos intuir que ha cometido o presenciado un crimen). La escena termina abruptamente y acto seguido podemos observar a la misma chica, con un nuevo aspecto, huyendo de la policía.                                                                               
A partir de allí se dispara la trama de este octavo film basado en una novela de Nicholas Sparks. La muchacha –bajo el nombre de Katie- en su intento de nuevo comienzo llegará a Southport, un pequeño pueblo costero del sur de Carolina del Norte (hermosa fotografía y paisaje) y a pesar de al principio poner resistencia entablará una amistad con Jo, una muchacha muy particular, y una relación sentimental con Alex, un joven viudo padre de dos hijos. Paralelamente vemos que Katie es buscada por la policía y podemos adelantar que no pasará mucho tiempo antes de ser alcanzada por su pasado.                                                                                                                                              

Rápidamente el film que comenzó como un thriller romántico va perdiendo esa característica hasta no quedar nada del misterio que podía haberlo hecho resaltar de sus compañeras los típicos melodramas a los que Sparks nos tienen acostumbrados  (a excepción de  Diario de una Pasión, a la cual parece hacerle un guiño con una escena bastante similar a de la novela) y se convierte en una película más dentro de esta categoría.                                                                                                                  Con unas cuantas fallas en su forzado relato y un desenlace apresurado que intenta oficiar de final inesperado, sumando a que sus protagonistas no ayudan a mejorarlo (la química entre ellos y su buen parecido es lo único que aportan a la pantalla, aunque Duhamel parece que se esfuerza más) Un Lugar Donde Refugiarse resulta un film predecible  y decepcionante hasta para algunos de los fans de este género, sin embargo cabe destacar que no llega a aburrir. 
0

NADA ES LO QUE PARECE: ESTAFAS QUE NO SON ILUSIONES

Calificación: Buena


                     
                               

Cuando uno piensa en los mejores shows de magia e ilusionismo piensa en exhuberancia, grandeza visual, festivales de luces y efectos al mejor estilo David Copperfield.                                                              
Así son las presentaciones de los Cuatro Jinetes, un grupo conformado por el mentalista especializado en hipnosis, Merritt McKinney (el siempre genial Woody Harrelson), Daniel Atlas un experto en las cartas (Jesse Eisenberg), la especialista en escapismo Henley Reeves (Isla Fisher) y Jack Wilder (Dave Franco), un habilidoso ladrón callejero.                                             
Este equipo,  reclutado por una figura de identidad desconocida, aprovechará sus extraordinarios espectáculos para llevar a cabo un robo a un banco desde el escenario y con el público como testigo! (Momento en el que el director Louis Leterrier logra transportarnos y hacernos sentir ese frenesí de la situación)                                                                                                                                                               
Pero no todo es brillo para este cuarteto. Con su performance atraerán la mirada del FBI e iniciarán una especie de- atrápame si puedes- con el agente Dylan Rhodes (Mark Ruffalo) y la oficial de Interpol Alma Dray (Melanie Laurent).                                                                                      
Al elenco se les suman dos grandes del cine como Michael Caine (el financista de los Cuatro Jinetes) y Morgan Freeman (una especie de “mago enmascarado” que expone los trucos de los magos por televisión). Aunque sus papeles son pequeños, se presentan como las figuras poderosas de la trama, el personaje de Caine por su dinero y el de Freeman por sus conocimientos en el ilusionismo y le suman una mayor intensidad al film.                                                                                     
Revelaciones tras revelaciones Nada es lo que Parece avanza aceleradamente y de manera atractiva, pero ojo, tantos giros y vueltas de tuercas,  pueden llegar a abrumar al espectador, y todo con la excusa “Mientras más cerca veas menos vas a ver”.                                                                                                                      
Pero lo que realmente falla, y en términos de magia, es la prestidigitación de la trama. El director no logra construir un acto final sólido, sino que deviene en una revelación caprichosa y un tanto forzada en términos lógicos que, aunque con algunos agujeros, se ensambla estructuralmente en la película y no llega a arruinarla.                                                         
0

ESCUCHA LA NUEVA CANCIÓN DE SELENA GÓMEZ

Dayi martes, 4 de junio de 2013
                         Selena Gomez, Twitter, Stars Dance Album


Ya salió Slow Down la nueva canción de su álbum Stars Dance.

El CD saldrá a la venta el 23 de Julio, pero a partir de este fin de semana estará disponible en iTunes.

Lista de canciones:

Birthday Stars
Dance Champion
Come & Get It
Forget Forever
Save the Day
Beat
Write Your Name
Undercover
Love Will Remember
Slow Down
Getaway



0

YA SALIÓ WE CAN'T STOP DE MILEY CYRUS

Dayi lunes, 3 de junio de 2013
                        Miley Cyrus, #WeCantStop


Después de esperar tanto tiempo Miley presentó  We Can't Stop, el primer Single de su cuarto álbum.

"He estado esperando este momento durante meses. Todo el mundo juzga y dice lo que quieren, pero mis fans... Ellos han estado ahí conmigo sin importar por lo que esté pasando. Esta canción habla sobre el punto que estoy actualmente en mi vida" dijo Miley en el programa de radio de Ryan Seacrest.


Escuchalo a continuación !



 
Copyright 2010 Celebrities & Movies