Archives

0

EL MANAGER DE MILEY CYRUS ASEGURA QUE SU PRESENTACIÓN EN LOS VMAS “NO PUDO HABER ESTADO MEJOR”

Dayi viernes, 30 de agosto de 2013
               

Aunque el mundo todavía sigue en shock por la atrevida performance de Miley Cyrus en los VMAS 2013, Larry Rudolph, representante de la cantante, asegura que se siente muy orgulloso por la actuación de la artista en estos premios.
“Estuvimos todos animándola desde un costado del escenario. No podría haber salido mejor. Los fans la entendieron. El resto eventualmente lo hará”, comentó el manager.
El pasado domingo Miley se quitó la ropa y usó un conjunto de ropa interior en color piel para cantar junto a Robin Thicke el tema Blurred Lines en el que la ex Hannah Montana aprovechó para demostrar sus habilidades para el twerking, bailando sensualmente y frotando una mano de goma espuma contra su entrepierna.
Muchas celebridades quedaron completamente sorprendidas (negativamente) con esta actuación, pero Cyrus también tuvo algunos adeptos, entre ellos Justin Timberlake quién la defendió de los ataques mediáticos que ha recibido.
“Son los VMAS ¿Qué esperaban? Me gusta Miley, me gusta mucho. Ella es joven y le está haciendo saber a todo el mundo que ha crecido. Son los premios MTV, no lo hizo en los Grammys”.

Billy Ray Cyrus también ha reaparecido ante la prensa para mostrar su apoyo hacia su hija:“Ella es mi pequeña niña y yo siempre seré su padre a pesar de este circo al que llamamos espectáculo. Siempre la amaré incondicionalmente y eso nunca cambiará”.
0

JUSTIN BIEBER: “SELENA ES GENIAL”

                  JUstin Bieber, Instagram

Justin Bieber recién regresó a Los Ángeles luego de su viaje a las Bahamas y enseguida continuó con su trabajo. 
Se encontró junto a su manager Scooter Braun para tener una reunión de negocios con Lucian Grainge, jefe ejecutivo de Universal Records.
El cantante publicó una foto del trío en su cuenta de Instagram con la leyenda: “3 jefes”. 
En la imagen, Justin muestra una sonrisa gigante mientras que Braun aparece con una camisa de los Rolling Stones.
“#Repost -Gran cena con @justinbieber y el Sr. Grainge”, escribió Braun quien también compartió la misma foto en Instagram.
Pero luego de la cena, Bieber tuvo que enfrentar las preguntas de los paparazzi que lo esperaban fuera del restaurant y las cuales  incluyeron a su ex, Selena Gomez.
Sorprendentemente, el cantante contestó con una sonrisa: “Selena es genial. Ella es genial”.
Mmm… ¿Podemos esperar una reconciliación?
Probablemente no, porque cuando un fotógrafo quiso saber la opinión del Biebs sobre Miley Cyrus la respuesta fue: “Ella es genial. Ella es genial”.
Al parecer, Justin estaba en modo automático.

Por último un paparazzi le preguntó por su próxima colaboración a la cual respondió “Voy a colaborar con el mundo”.
Nunca digas nunca.

0

EL NUEVO VIDEOCLIP DE JAY Z Y JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake, Jay-Z, Grammys, Performance
                                                     GettyImages

Las dos grandes estrellas Jay Z y Justin Timberlake se unen nuevamente para presentarnos su más reciente colaboración, el tema Holy Grail.
Con un magistral video (que podría ser considerado entre las grandes obras de esta década) bajo la dirección de Anthony Mandler, los cantantes aparecen con una estética impecable.
Este tema pertenece al más reciente trabajo del esposo de Beyoncé, Magna Carta Holy Grail.


No lo te pierdas a continuación! 

                    
0

LOS AMIGOS DE LIAM LE PIDEN QUE SE ALEJE DE MILEY

              

Al parecer los amigos de de Liam Hemsworth quedaron sorprendidos y preocupados con la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA.
De acuerdo con el sitio RadarOnline.com, los allegados al actor australiano temen que la nueva imagen de chica mala y desenfrenada de la ex Hannah Montana afecte la carrera de Liam.
Hemsworth y Cyrus se conocieron hace tres años, cuando él todavía era una cara nueva en Hollywood y ella conservaba su imagen de princesa Disney.
Sin embargo, diferentes decisiones artísticas para su carrera, así como un fuerte cambio en sus intereses, la transformaron en la nueva chica mala del pop.

De todas formas, no es la primera vez que la pareja debe afrontar rumores de conflicto. Lo que sí es cierto es que cada vez que alguna fuente anónima aseguró que había problemas en la relación, ellos se mostraron juntos o con sus anillos de compromiso.
0

SELENA GOMEZ HABLÓ SOBRE SUS RAÍCES LATINAS Y CONFESÓ SER FANÁTICA DE PAULINA RUBIO

                    

Selena Gómez reveló en una entrevista al sitio de internet ShowBizCafe tener presentes sus raíces latinas, aunque no sepa hablar mucho español a pesar de contar con familia hispanoparlantes.
Sel no ha sido capaz de conseguir fluidez en el idioma castellano, algo que por otro lado, le avergüenza. Ya sea por ganarse al público latino de Estados Unidos o por rendir homenaje a sus raíces, la  cantante tiene en mente mejorar sus habilidades en la lengua de sus ancestros mexicanos.
“Hablo un poco de español. Básicamente puedo entender una conversación entera, pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta. Es un poco vergonzoso porque tendría que hablarlo mejor, pero es difícil porque mi familia paterna [mexicana] vive lejos y es difícil comunicarme con ellos. Me encantaría aprenderlo bien y llegar a tener fluidez al hablar, es sin duda parte de mi lista de propósitos”, confesó.
Aunque esto no le impide tener a una artista mexicana entre sus grandes ídolos musicales:
“[Mi artista latina favorita es] definitivamente Paulina Rubio. Es súper guapa. Escucho mucha música suya. No entiendo bien todas sus letras, pero me parece genial lo que hace”.

Quizá Selena siga los pasos de su amiga Demi Lovato, quien está aprendiendo español de la mano de la ídola de Gomez, sí! Paulina Rubio. Ya que ambas (Paulina y Demi) son grandes amigas desde que comenzaron a trabajar juntas como jurado en The X Factor.
Qué chico es el mundo! 
0

KRISTEN STEWART PRESENTA LA NUEVA FRAGANCIA DE BALENCIAGA

                      Kristen Stewart, Balenciaga

Kristen Stewart sorprendió a todos al posar muy sensual para la publicidad del nuevo perfume de Balenciaga.
La campaña que promociona la fragancia Florabotanica muestra a Kristen en topless rodeada de flores.
“Por suerte me gusta el olor de la fragancia, así que no tengo que mentir acerca de eso”, comentó la actriz en un video promocional compartido por la marca.
Por casualidades que tiene la vida, tanto ella como su ex, Robert Pattinson, actualmente se encuentran trabajando como cara de perfumes. En el caso de Robert para Dior.
La ex Bella Swan es imagen de la firma Balenciaga, desde hace algún tiempo, pero es la primera vez que representa a una fragancia.
Actualmente Stewart se encuentra en Alemania para la filmación de su próxima película Sils Maria, en la que comparte crédito con Chloe Moretz y Juliette Binoche.


0

MIRA EL ADELANTO DE GLEE!

 Glee, Teen Choice Awards 2013

Ya salió el primer adelanto de la quinta temporada de Glee!

Podemos ver que Blaine Anderson, interpretado por Darren Criss, indica el regreso de Sue Sylvester, y que esta “sigue siendo mala y perversa”.

Parece ser que la relación entre Blaine y Kurt dará un giro inesperado.

Rachel Berry, Lea Michelle, aparece  vestida de negro sentada en una habitación.

No te pierdas el adelanto a continuación!


 
0

KRISTEN STEWART MUESTRA SU NUEVO TATUAJE EN EL SET DE SU NUEVA PELÍCULA

Dayi miércoles, 28 de agosto de 2013 ,
                            Kristen Stewart
                                                      WENN.com

Kristen Stewart fue fotografiada en el set de filmación de su nueva película, Sils María, en Berlin, Alemania. En la foto se la puede ver vestida completamente de negro y mostrando un nuevo tatuaje en su brazo derecho.
Al parecer sería un tatuaje temporal para complementar la apariencia de su personaje, aunque sabemos que el pasado mes de junio, la estrella de Crepúsculo se realizó uno verdadero.
Recientemente la actriz concedió una entrevista en la que da detalles sobre este nuevo personaje:
“Interpreto a la asistente personal de una actriz. Se necesitan dos persona muy particulares para que esta relación sea funcional… Una le sirve a la otra. Juliette Binoche interpreta a la actriz para la que yo trabajo, y ella es una de las mujeres más poderosas que yo he visto en el cine. Yo trataré desesperadamente no ser opacada por una mujer como ella. No será algo fácil de lograr.”

Ya queremos ver ese film! 


Sus tatuajes verdaderos: 
                           
0

EL PERSONAJE DE DEMI LOVATO EN GLEE SERÁ LESBIANA

Nata Rivera, Demi Lovato
                                                          Eonline

Según se pudo conocer, Demi Lovato aparecerá en la quinta temporada de Glee para interpretar a una estudiante de NYADA, la universidad en la que estudian Rachel, Kurt y Santana, los personajes de Lea Michele, Chris Colfer y Naya Rivera respectivamente.
De acuerdo a la propia Naya, Demi será la pareja de su personaje.
Durante su asistencia a los MTV VMAs reveló:
“Ella hará el papel de mi interés amoroso, así que estoy muy, muy, emocionada por eso”.
La llegada de Lovato será en el primer episodio en el que le rendirán tributo a Los Beatles y en el que interpretará junto a Rivera el tema Here comes the sun.
“Vamos a cantar juntas una canción. Estoy muy emocionada de trabajar con ella. Nosotros vamos a sacar su lado oscuro” comentó.


El martes en la noche Demi escribió en su cuenta de Twitter: “Gllllleeeeeeeeeeee #1erDía #AMOestecast!!!”
0

“NECESITA DEJAR TRANQUILO A NIALL” ONE DIRECTION DIJO SOBRE TAYLOR SWIFT

Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, One Direction

Los chicos de One Direction bromearon sobre la dedicatoria de la cantante…
Durante una entrevista con  el programa E! News en la premiere del documental One Direction: This Is Us, la dedicatoria de Taylor Swift durante los MTV VMA’s  (“Le agradezco a quien le dediqué la canción porque tu sabes quién eres y yo ahora tengo este premio” dijo la cantante country al recibir el premio por I Knew You Were Trouble) fue un tema obligado.
Aunque es obvio que la referencia de la rubia fue para su ex, Harry Styles, quien se adjudicó el mensaje fue…
¡Niall Horan!
“No lo sé, simplemente comenzó a escribir canciones sobre mí”, bromeó Niall. “Se obsesionó contigo ¿verdad?”, complementó Louis.
Harry, por su parte, admitió que “intercambió algunas palabras” luego del show y contó:
“Ella necesita dejarlo tranquilo. Él es un buen chico”.
También hablaron sobre la actuación de Miley Cyrus: “Fue interesante”, dijo Harry. “Intentas que digamos algo y yo pienso que fue adorable, una performance bien ejecutada”.
“Fue una linda rendición para esa canción”, agregó Louis Tomlinson aunque no aclaró a cuál canción se refería.

Una cuota de humor inglés.
0

MILEY CYRUS GRABÓ JUNTÓ A KANYE WEST EL REMIX DE SU TEMA BLACK SKINHEAD

                         Miley Cyrus, Kanye West
                                                     GettyImages


El periódico Page Six informó en exclusiva que Kanye West convocó a Miley Cyrus para colaborar junto a él en el remix del tema Black Skinhead, canción de su más reciente álbum Yeezus.
Al salir de la entrega de los VMAs, ambos artistas decidieron no asistir a los after parties del evento para dirigirse directamente al estudio de grabación y proceder a grabar esta inesperada música.
Se suponía que Miley sería la anfitriona de una de las fiestas posteriores a la entrega de premios, pero la ex Hannah Montana prefirió pasar el resto de la noche con el novio de Kim Kardashian.
Según el reporte, West está planificando lanzar un EP a finales de año en el que podría estar incluido este remix de Black Skinhead.


¿Qué opinas de esta nueva colaboración entre Miley  y Kanye?


Escuchá la versión original de Black Skinhead: 

     
0

JUSTIN BIEBER FUE DETENIDO POR CONDUCIR MAL

                                

Justin Bieber fue detenido por la policía de California por manejar mal.
Esta vez el desencuentro ocurrió en Calabasas, en donde vive el cantante. De acuerdo a TMZ, oficiales de la policía le pidieron que se detuviera luego de que cruzara una señal de alto con su Ferrari.
La situación se agravó cuando durante la revisión de los documentos del ídolo canadiense, los agentes descubrieron que el ex de Selena Gómez no tiene una licencia de conducir autorizada por el Estado de California.
Ocurrió pasadas las 4.30 de la madrugada de este miércoles y las autoridades le pidieron a la estrella pop que dejara el asiento de conductor.
Su imprudencia al volante ya le ha generado polémicas con sus vecinos y hasta con figuras del deporte en Estados Unidos.
0

ED SHEERAN EN EL MEDIO DE UN INCÓMODO REENCUENTRO ENTRE TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES

                  Taylor Swift, Ed Sheeran, Harry Styles, Instagram

Generalmente un reencuentro entre ex novios suele ser un momento incómodo. Se imaginan qué pasaría si la pareja fuera famosa?
Los ex tórtolos Taylor Swift y Harry Styles tuvieron que enfrentar este momento luego de los VMAs (MTV Video Music Awards) y Ed Sheeran tuvo que mediar  entre las estrellas durante esta situación.
¡¿Cómo fue!?
Aunque en una fotografía que transcendió los cantantes se veían muy sonrientes, parece que el momento no fue tan alegre. Y es que durante la ceremonia hubo actos, sobretodo por parte de Taylor, que no ayudaron en nada al estado actual de la ex pareja.
Según comentó una fuente a US Weekly, durante el encuentro la ganadora como Mejor Video Femenino de esa noche se comportó “súper torpe”, e incluso la tensión era tal que el propio cantante Ed Sheeran tuvo que intervenir para mantenerlos separados.
Uno de los episodios más comentados de esa noche fue el discurso de agradecimiento de Swift, quien le lanzó una “patada” a la persona a la que le escribió el tema I Knew You Were Trouble…
Obviamente todas las miradas, y cámaras voltearon hacia Harry.

Upss!
0

SELENA GOMEZ INVITÓ A SALIR A GEORGE SHELLEY DE UNION J

                            George Shelley, Selena Gomez
                                                         GettyImages

Fue mediante un video.
La actriz y cantante Selena Gomez se mostró públicamente interesada por el integrante de la banda Union J, George Shelley.
Sel decidió dar el primer paso mandándole a George un video mensaje en el que pregunta por una posible cita.
“Hola, George. Soy Selena. Estoy en Londres por un tiempo y estoy un poco molesta porque no coincidimos, tal vez la próxima vez me puedas llamar”, dijo Gómez en el clip que le mostraron a Shelley durante una reciente aparición de Union J en la cadena BBC.
¿Qué le pareció al muchacho?
“Selena es una de esas estrellas masivas que no saben que existes por lo que fue una gran sorpresa”, le contó el joven a The Mirror. “Primero pensé que era una doble de ella. Podía sentir mis mejillas ponerse coloradas y mis amigos se rieron de mí”.
Mientras tanto, un representante de la banda le confirmó al programa E! News que el grupo será soporte de la ex de Justin Bieber el mes que viene en Lisboa, Portugal.

Esperemos que no haya problemas entre los chicos. 

   
0

LA NUEVA CANCIÓN DE MILEY CYRUS Y JUSTIN BIEBER

Miley Cyrus, Justin Bieber

Los músicos se unieron en una canción.
El nuevo tema musical titulado Twer también incluye al amigo de Justin, Lil Twist. Fue producido por Meajor Ali y no ha habido confirmación de que esta sea la versión final.
A Miley se la puede escuchar cantar: “Vine a esta fiesta, hora del twerk”, mientras que Biebs aporta:
“Déjame verte sobre la pista, nena. Vamos a estar de fiesta hasta que termine”.
“Podemos llevarlo despacio, nadie necesita saber”, agrega.

¿Qué les parece? 

                
0

YA SALIÓ WRECKING BALL DE MILEY CYRUS

Dayi lunes, 26 de agosto de 2013
   Miley Cyrus, Bangerz Album Cover

Miley Cyrus ya dio a conocer la portada de Bangerz, su nuevo material musical.

También lanzo su segundo tema del álbum , Wrecking Ball, escuchalo a continuación!


       
0

AL PARECER CHRISTIAN GREY SERÁ INTERPRETADO POR…

Dayi sábado, 24 de agosto de 2013 ,
                     Chris Evans, E.L.James

CHRIS EVANS!

Todo parece indicar que el personaje principal de Cincuenta Sombras de Grey ya tiene dueño.
Luego de tantos rumores Chris Evans interpretaría al enigmático Christian Grey y esta parece ser la prueba más clara.
La propia autora del best seller, E.L.James publicó una fotografía en su cuenta personal de Twitter junto a Chris, dejando a total la interpretación de sus seguidores -y del mundo entero- este raro encuentro.
Si hay un papel que a despertado tanta curiosidad a nivel mundial sobre quién será su intérprete es este!
Aunque si había algo seguro, era que el elegido debe ser muy apuesto y sexy.
Y parece que lo lograron.
Varios han sido los nombres que han sonado para el popular y cotizado papel, y tal es la pasión y éxito del libro que hasta lanzaron una línea de ropa interior inspiradas en el texto.
¿Usará Chris está línea de ropa interior?

Habrá que esperar para la confirmación, pero por el momento…¿Qué opines de Chris Evans como Christian Grey?
0

EL TRIBUTO DE GLEE A CORY MONTEITH

Cory Monteith, Lea Michele, Ryan Murphy

Glee está preparando su episodio más emotivo.
El tributo del programa al fallecido actor Cory Monteith no decepcionará a los fans.
De acuerdo a algunos de los escritores de la serie:
“Llorarán de principio a fin. Yo lloré con cada página que leí”, comentó una de las fuentes a Eonline que ya ha podido leer el guión del esperado episodio.
El episodio comenzará con la noticia de la muerte del personaje de Finn Hudson y luego comenzaremos a ver las reacciones de sus compañeros del club Glee y cómo deciden homenajearlo.
Sabemos que Lea Michele no aparece sino hasta los últimos minutos del capítulo y su presencia ha sido descrita como corta, pero “muy poderosa”.
Naya Rivera también tendrá una memorable aparición, pero por lo visto el momento más inolvidable será la canción final del episodio.
Ryan Murphy, el creador de Glee, en una reciente entrevista reveló que habían tomado la decisión de no mostrar la causa de la muerte del personaje de Finn.
“Este episodio será una celebración de la vida del personaje. Puede que muchas personas les parezca raro, pero nos pareció que esta era la manera menos amarillista de tratar esta situación”, confirmó Murphy.

El episodio en tributo a Cory Montheith se estrenara a principios de octubre en Estados Unidos.
0

HARRY STYLES BESA A UNA MISTERIOSA CHICA EN LA FIESTA DE THIS IS US!

                                Harry Styles
                                                   XPOSUREPHOTOS.COM

El integrante de One Direction sí que sabe cómo complacer a una dama.
Harry Styles sorprendió, y le dio el mejor de los regalos!,  a una misteriosa chica (amiga o fan?) en la fiesta post premiere de 1D: This Is Us en Leicester Square, Londres.
El cantante decidió ingresar a una cabina de fotos acompañado por su improvisada cita.
Tanto él como sus compañeros Liam Payne y Louis Tomlinson se tomaron fotos junto a sus damas. En el caso de Liam, fue su novia Sophia Smith y en el de Louis, fue Eleano Calder.
Pero… ¿Se arrepiente de sus espontáneas acciones? Harry sabe que sus fans siguen todos sus pasos, pero cree que no puede preocuparse por lo que digan los demás. Y eso incluye a una ex en particular…
“Sería hipócrita de mi parte decir que no puede hacerlo porque todos escribimos canciones basados en experiencias personales”, le contó Styles a Us Weekly en referencia Taylor Swift y su fama de dedicar composiciones a sus amores perdidos. “¡Al menos es una gran escritora!”.
“Creo que las relaciones ya son lo suficientemente difíciles por lo que uno tiene que ignorar todo lo de afuera”, opinó acerca de cómo lidiar con la presión de ser famoso.

Entendido Harry! ¿Pero esa chica es tu nuevo amor? 
0

SELENA GOMEZ LE ENSEÑÓ A ETHAN HAWKE CÓMO HACER TWERKING!

                            Selena Gomez, Ethan Hawke
                                                       Eonline

Al parecer Selena es una experta en el tweking (mejor que Miley?) y decidió compartir su secreto con Ethan Hawke.
Para demostrar que nunca es tarde para aprender nuevos pasos de baile, Sel le enseñó a su coestrella de Getaway, cómo hacer el twerk… Sí, el famoso baile del perreo!  
Aunque Ethan descubrió la pequeña trampa: “La única cosa nueva al respecto es la palabra”, le aseguró al programa E! News durante una entrevista para promocionar el film. “La gente ha estado sacudiendo sus traseros desde siempre”.
“Es cierto”, añadió la cantante con una pícara sonrisa.
Pero cuando todo se puso más serio, Selena explicó que fue lo que ella aprendió del actor: “Más que nada, amé escuchar sus historias porque él ha estado haciendo esto desde hace tiempo. Por lo que me mantenía muy atenta cuando él contaba historias. Creo que no te das cuenta cuando hablas -dijo mirando a su compañero- que usas muchas palabras llenas de sabiduría”.

Súper tiernos! 
0

¿KRISTEN STEWART VIVE CON SU NUEVA PAREJA?

                   

Todo parece indicar que sí.
Kristen Stewart habría avanzado definitivamente tras su ruptura con Robert Pattinson.
Según informan Lane Garrison, su actual novio, se habría mudado a la casa que la actriz tiene en Los Ángeles.
Aunque desde hace unas semanas la ex Bella Swan ha sido relacionada con el actor Lane Garrison, los rumores sobre un posible romance han aumentado considerablemente al conocerse que el intérprete se ha mudado a la casa que Kristen posee en el barrio Los Feliz en Los Ángeles.
“Kristen estaba disfrutando de la compañía de Lane. Estuvieron mucho tiempo juntos en su casa y como él no vive en Los Ángeles, dejó la habitación del hotel en el que se alojaba para trasladarse al ala de invitados que Kristen tiene en Los Feliz”, confesó una fuente a Yahoo!
La pareja de actores se conoció durante el rodaje de la película Camp X-Ray, rodaje que todavía continúa,  y rápidamente congeniaron.
Sin embargo, los antecedentes penales que posee Lane son una verdadera fuente de preocupación para la familia de Kristen. Garrison estuvo tres años en prisión por homicidio involuntario por matar en 2007 a un estudiante de 17 años del instituto Beverly Hills al atropellarlo con su coche mientras conducía ebrio.
Además, en 2012 fue arrestado por una agresión menor al golpear en la cara a su exnovia Ashley Mattingly (conejita Playboy) fuera de su departamento.
Aunque actualmente el actor se encuentra cumpliendo sus cuatro años de libertad condicional, el hermano de Kristen, Cameron Stewart, le ha mostrado su preocupación sobre este tema.

“El hermano mayor de Kristen, Cameron, le ha dicho que está muy preocupado por su nueva relación, sobre todo desde el último arresto de Lane, producido después de haber pasado ya una larga temporada en prisión. Pero Kristen está tratando de formar una vida junto a él porque en Lane ha encontrado a su principal apoyo desde que se conocieron. Kristen entiende su pasado, pero cree que ha cambiado y realmente está disfrutando a su lado”, señaló el informante.
0

ROBERT PATTINSON: “¿QUÉ HACEN TODO EL DÍA?” (SOBRE LOS FANS DE CREPÚSULO)

                   

Robert Pattinson  generó una gran polémica al referirse a sus fans.
El actor de Crepúsculo metió la pata ofendiendo a sus seguidores cuando más o menos preguntó ¿Qué hacen los seguidores de Edward y Bella durante el día?
En una entrevista para la revista alemana Interview, el actor habló sobre los duros fans de Crepúsculo: “Lo realmente raro acerca de este grupo de gente es que no son realmente adolescentes. La mayoría es más grande”.
“Crepúsculo tiene su propio universo paralelo, su propia cultura de fans que se estuvo formando desde el día uno”, continuó. “Y de una manera intenta que no haya existido antes. A veces me pregunto a mí mismo qué hacen estas masas de personas durante el día. Se sientan frente a una computadora y comentan cualquier cosa que remotamente tenga que ver con Crepúsculo“.
Upss mala elección de palabras!

¿Cómo reaccionaran estos fans tras leer los comentarios de su vampiro favorito’
0

JUSTIN BIEBER CONFESÓ QUE QUIERE CASARSE Y TENER HIJOS

                   

Suspiren Beliebers, el mismísimo Justin lo confirmó.
El cantante, a pesar de contar con sólo 19 años, confesó que su máxima prioridad en el futuro próximo es contraer matrimonio con su alma gemela y formar una familia.
Pero ojo, no quiere presionar las cosas, el destino tiene que hacer su trabajo.
“Tengo muchísimas ganas de tener una preciosa esposa y un montón de pequeños monstruitos corriendo a mi alrededor. Pero esas cosas están en manos de Dios, no en la mías”, aseguró el canadiense a la revista semanal In Touch.
¿Será que Justin está madurando? Últimamente el ídolo está recibiendo mucha atención por su comportamiento y no tanto por su trabajo. En los últimos meses el Biebs fue noticia por escupir a sus fans desde el balcón de su hotel, protagonizar un altercado en una discoteca, insultar a Bill Clinton y orinando en un balde de agua.
A pesar de todo ello, Justin sigue asegurando que su madre, Pattie Mallette, le ha enseñado a comportarse y a ser un correcto caballero cuando se encuentra rodeado de mujeres.
“No voy a mentir, es divertido ser joven, enamorarse y disfrutar del amor. Mi madre me ha enseñado cómo se debe tratar a las mujeres, así que me encanta salir con chicas y ser agradable con ellas. Porque todo el mundo merece sentirse especial”, explicó.
También Bieber aprovechó la ocasión para sincerarse y admitir qué es lo que siente sobre ser el foco de los medios.

“Algunas veces pienso que la gente se está distrayendo de lo que es importante aquí, olvidan que estoy aquí porque creo música. Me entrego al máximo en mi carrera, y me gustaría que la gente empezase a preocuparse más por eso”, expresó.
0

NUEVO TRAILER DE GETAWAY!

Dayi miércoles, 21 de agosto de 2013 ,

En Getaway, Selena Gómez interpreta a una hacker de computadoras que deberá ayudar al personaje de Ethan Hawke a rescatar a su esposa que se encuentra secuestrada por un misterioso y poderoso criminal.


En el  tráiler, podemos ver a Selena protagonizando arriesgadas secuencias de acción dentro de un veloz auto y, además, a simple vista podemos notar que existe una muy buena química con su co estrella.

El film se estrenará el 30 de Agosto!

            
0

LEA MCIHELE SUPERA LA MUERTE DE CORY VIENDO PELÍCULAS DE BARBRA STREISAND

Dayi viernes, 16 de agosto de 2013
Lea Michele
                                                     GSI Media

Lea Michele  se mantiene fuerte y recupera energías para pasar este difícil momento a través de las películas.
La filmografía de la popular actriz y cantante Barbra Streisand ha sido clave en la recuperación de la protagonista de Glee.
Recientemente Lea reapareció ante el público el pasado fin de semana, desde la muerte de su novio Cory Monteith, quien falleció en Canadá el pasado 13 de julio por una sobredosis de heroína y alcohol, se ha rodeado de amigos. Y son esos amigos precisamente, los que están tratando de mantenerla distraída.
“Lea tiene unos amigos increíbles que la han estado ayudando a superar lo de Cory. Lea ha estado con ellos viendo un montón de películas de Barbra Streisand, porque le encantan. La hacen reír, y eso está siendo muy bueno para ella”, contó una fuente a Hollywood Life.
La actriz parece estar logrando superar esta situación y en los pasados premios Teen Choice, cuando recibió su galardón en la categoría de Actriz de Comedia en Televisión, se permitió recordar a Cory.

“Gracias, chicos. Gracias. Quería estar aquí hoy para agradeceros personalmente vuestro apoyo y cariño. Ha significado mucho para mí en estos tiempos tan difíciles. No es que lo dudara antes, pero ahora estoy convencida de que son los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. Para todos los que amaron y admiraron a Cory tanto como yo. Les prometo que con su amor vamos a superarlo. Él fue muy especial para mí, pero también para el resto del mundo. Fuimos muy afortunados de ver su increíble talento, su bonita sonrisa y su precioso corazón. Ya lo conocían personalmente o a través de su personaje de Finn Hudson [en 'Glee'], Cory estará siempre en nuestros corazones. Muchas gracias chicos. Gracias”, dijo Lea en el escenario.
0

DEMI LOVATO PUBLICA UNA NUEVA FOTO SIN MAQUILLAJE

                     Demi Lovato, No Make-Up

Demi Lovato publicó otra foto en la que se la puede ver sin maquillaje.
Como ya lo había demostrado la cantante es una defensora de lo natural.
La exigencia que ejercen los medios sobre las mujeres (especialmente) es mucha, y cada vez los ideales de belleza son más irreales.
Por suerte últimamente muchas celebridades se están comenzando a mostrar a favor de la belleza natural, y se dejan fotografiar o muestran ellas mismas, imágenes sin una gota de maquillaje.
Una de ellas es Demi Lovato quien suele publicar fotos suyas de esa manera.
La jurado de The X Factor busca mostrarle a sus seguidoras que no necesitan pasar horas arreglándose para lucir bellas
“Mujeres, tengan valor hoy… Quítense todo el maquillaje y dejen de usar esos filtros. NOSOTRAS somos hermosas”, escribió tiempo atrás en Twitter.
Esta vez, la imagen llega desde Instagram.
Más recientemente, Jennifer Aniston se atrevió a mostrarse como despierta cada mañana cuando su peluquero principal subió una imagen a Instagram con la ex Rachel Green sin retoques.

Bien hecho chicas! 

                    Jennifer Aniston
0

CUIDADO LILY COLLINS, HILARY DUFF TIENE CEJAS MÁS GRANDES!

                    Hilary Duff, Instagram

Hilary Duff se animó a un look completamente distinto.
La ex estrella de Disney transformó su cara añadiéndole  unas cejas tamaños XL  (Sí, al mejor estilo Lily Collins).
Pero esta osada apariencia fue sólo una broma.
Hilary se estaba tiñendo sus cejas y decidió compartir una divertida imagen del proceso en Instagram.
“Creo que las voy a dejar así”, bromeó la actriz.
Si así fuera, la actriz de 25 años se sumaría a un look muy de moda en Hollywood. De acuerdo a un informe del Daily Mail, modelos como Cara Delevigne están buscando inspirar a las mujeres a animarse a tener cejas más gruesas.

¿Ustedes qué opinan? ¿Nueva tendencia? 
0

ANGELINA JOLIE EN EL NUEVO PÓSTER DE MALÉFICA!

                      Angelina Jolie, Maleficent

Ya salió el póster de la nueva película de Angelina Jolie, Maléfica.
Esta nueva versión del clásico de Disney se centra en la historia de la malvada bruja de la historia La Bella Durmiente.
Cada vez falta menos para que veamos a la estrella en este film y las expectativas siguen aumentando. Es la primera vez que Angelina aparece en una película de Disney.
Recientemente Angelina asistió Anaheim Convention Center en Anaheim, California, durante el evento D23 para presentar un adelanto de la cinta en compañía nada más y nada menos que de Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, informó Europa Press.
En cuanto a su rol la actriz reveló:
“Era algo extraño cuando venía gente con niños pequeños a visitar el set de rodaje. Entonces pensaba ‘¡Soy un personaje de Disney!’. Y me gustaba acercarme a los niños a saludar. Pero ellos gritaban y salían corriendo. De hecho, un niño pequeño le dijo a su mamá: ‘Por favor, dile a la bruja que por favor deje de hablarme’”.
Aunque es una experiencia completamente distinta, Angelina la esperaba.
“Desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era”, agregó.
Como se había informado, su hija más pequeña, Vivienne es la encargada de interpretar a Aurora de niña, con respecto a esto Jolie dijo: “Ella era la única niña de cuatro años que se ponía delante de mí y no gritaba”.
El papel de la bella durmiente de grande está a cargo de Elle Fanning y se tiene previsto el estreno del film para marzo de 2014.



0

KELLAN LUTZ Y SHARNI WINSON, OTRA VEZ JUNTOS

                            

Otra oportunidad para la pareja.
La revista Us Weekly confirmó luego de tres meses separados, Kellan Lutz y Sharni Vinson decidieron estar juntos de nuevo y darle una nueva chance al amor, retomando su relación amorosa.
La pareja estuvo oficialmente saliendo durante un año y medio, hasta que en mayo de 2013 decidieron ponerle fin a su noviazgo, aunque todo parece indicar que ninguno de los dos puede vivir sin el otro.
“Están saliendo juntos nuevamente y lo están pasando muy bien. Ellos han tratado de mantenerlo en silencio, pero tampoco han querido ocultarse. Simplemente están siendo discretos. Ha sido difícil porque él está filmando en el extranjero, pero Kellan viajó para estar en el cumpleaños de Sharni. Han pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles.” comentó una fuente de la publicación.
Kellan, quien actualmente se encuentra filmando la súper producción Hércules 3d, también felicitó a su novia a través de su cuenta de twitter.
“Un gran Feliz Cumpleaños para la increíble @sharnivinson (hora de Sydney) y también feliz día de nacimiento a la maravillosa @narellevinson por haber traído un alma tan hermosa a este mundo”, publicó el sexy actor.

Ambos se conocieron durante la filmación de Step Up 3D.
0

EL CREADOR DE GLEE ASEGURÓ QUE LA MUERTE DEL PERSONAJE DE CORY NO SERÁ POR SOBREDOSIS

Dayi jueves, 15 de agosto de 2013 , ,
                   

Ryan Murphy, el creador de Glee, confirmó que a pesar de considerar la idea de una sobredosis, la misma no se usará.  
Cuando el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, habló acerca de cómo Glee manejaría la muerte de Cory Monteith en relación a su personaje, dijo que ese episodio (el tercero) “lidiaría directamente con los incidentes involucrados en la muerte de Cory y con las drogas en particular”.
Es por eso que se creyó que Finn Hudson moriría a causa de una sobredosis (aunque nunca hubo confirmación oficial). Sin embargo, en una entrevista para Deadline, Ryan Murphy reveló que no será a causa de drogas la salida del personaje, aunque los escritores consideraron la idea.
“La parte dura para todos nosotros es que la semana pasada demoramos escribiendo el episodio en su memoria. Había muchas cosas para decidir -cómo lidiar con su muerte. En un punto, íbamos a hacer que su personaje muriera de una sobredosis accidental- fue algo que pensamos”, afirmó. “Pero al final decidimos que no sería así”.
Incluso se atrevió a decir que los fans pueden sentir que no tendrán muchas respuestas sobre la muerte de Finn, pero que el episodio será una celebración a su vida.
“Básicamente, lo que haremos con el capítulo es que no te diremos cómo murió, por ahora, o nunca…”.
Por su parte, Reilly aseguró tiempo atrás que en su opinión, Glee terminará en la sexta temporada.

“No me anticiparía a decir que estarán dos temporadas más. Mira, nunca digas nunca, pero hay vía libre para concluir. Si descubriéramos un nuevo grupo de chicos y en ellos hay una gran estrella, quién sabe. Pero ahora mismo, pensamos en dos temporadas finales”.
0

AMANDA SEYFRIED Y JUSTIN LONG, UNA NUEVA PAREJA EN HOLLYWOOD

   

La revista Us Weekly confirmó que Amanda Seyfried y Justin Long están saliendo. Aparentemente ambos actores se encuentran probando a ver hacia donde los lleva la relación.
“Justin es muy privado con sus relaciones, no estoy segura de cómo se conocieron, pero fue hace un tiempo cuando cada uno de ellos estaba saliendo con otra persona. Recientemente han comenzado a verse con más frecuencia y han salido en varias citas. Los dos están muy ocupados así que están viendo hacia donde los lleva estos encuentros” comentó una fuente de la revista.
Aunque hasta ahora la pareja se ha mantenido con muy bajo perfil, un testigo asegura que los vio durante la premier de la película Lovelace en la que ambos actores estuvieron supuestamente “inseparables”.
“Justin fue y estuvo cerca de Amanda toda la noche. No se besaron ni nada parecido, pero estuvieron inseparables durante todo el evento. Él estaba cerca mientras ella hablaba con otros” asegura el testigo.
El actor incluso demostró su cariño hacia Amanda a través de su cuenta de Twitter.
“Los adjetivos no hacen justicia a la aguerrida trasformación de Amanda Seyfried en Lovelace“

Awww que hermosa pareja! He aquñi el tweet: 
0

TAYLOR SWIFT SE HABRÍA ALEJADO DE SELENA GOMEZ PORQUE “DETESTA” A JUSTIN BIEBER

                               

De acuerdo a la reciente edición de la revista Us Weekly, la amistad entre Taylor Swift y Selena Gómez podría estar pasando por mal momento debido a la intermitente relación de la cantante de Come & Get It con Justin Bieber.
“Taylor lo detesta. Ella piensa que Selena comete un error cada vez que intenta reconciliarse con él. Bieber realmente se ha entrometido entre ellas dos”, comentó una fuente de la revista.
El anterior mes de mayo durante la entrega de los Billboard Music Awards, los periodistas le preguntaron a Taylor sobre el ídolo pop y la cantante country prefirió no contestar la pregunta. Y luego, esa misma noche Gómez y Bieber fueron vistos besándose tras bastidores.
Parece que el desagrado es mutuo, porque Justin tampoco tiene mucha tolerancia hacia la mejor amiga de su ex novia.
“Él se queja de que Taylor siempre le dice a Selena que ella puede conseguir a un mejor novio” agregó la fuente.

Aunque Swift no pudo asistir al reciente cumpleaños de Selena el representante de la estrella country asegura que “Selena y Taylor son grandes amigas y hablan casi todos los días”

Al parecer los padres de Selena no son los únicos a los que los disgusta Justin. (ver nota anterior)

             
                  La reacción de Taylor Swift al ver a Justin Bieber
0

EL COLLAGE DE MILEY CYRUS!

Enlace permanente de imagen incrustada

La ex Hannah Montana mostró en las imágenes todas sus facetas de chica mala.
Recientemente Miley Cyrus posó para el fotógrafo Terry Richardson durante una espectacular sesión de fotos para la revista Bazaar (ver nota anterior). Aunque, aparentemente, quedaron fotos por revelar.
Por lo que Richardson publicó algunas en su página personal y además Miley las compartió vía Twitter.
“Véanme junto a @Terry_World jod** esta mier** en http://terrysdiary.com/”, escribió junto a una de las fotos.
En la serie de imágenes puede ver a la cantante y actriz tomándose la entrepierna mientras está haciendo gestos de placer, enseñando el dedo mayor como insulto, fumando tabaco y hasta aparece chupando el dedo del fotógrafo.

Pensar que hace un año y medio atrás estas fotos hubieran sido un verdadero shock.


                 Enlace permanente de imagen incrustada
0

ROBERT PATTINSON TIENE NUEVA MANSIÓN DE SOLTERO

              

El actor adquirió una nueva mansión en Beverly Hills.
Después de su turbulenta relación con Kristen Stewart y todas las idas y venidas, parece ser que el actor quiere dejar pasar un tiempo antes de retomar la vida de pareja.
El programa E! News dio a conocer en exclusiva que Robert adquirió una mansión de soltero en Los Angeles, unos pocos días después de haber sido visto en la propiedad que compartía con su ex en Los Feliz, California.
Por lo que se presume que debió ir a buscar algunas pertenencias.
Las fuentes indican que la residencia que ahora habitará está ubicada en un exclusivo barrio repleto de celebridades, en donde aseguran mantener la privacidad de sus propietarios.
La propiedad, valorada en unos 3.5 millones de dólares, tiene cinco habitaciones y seis baños, además de una bar deportivo, una piscina para nadar y una gran librería, todo enmarcado en un lujoso estilo mediterráneo.
“Es muy bonita, pero no tiene una gran cantidad de muebles. Es muy escasa en estos momentos.”, indicó el informante refiriéndose al estilo de este nuevo hogar.

Mmm… ¿Quiénes serán sus vecinos? 
0

LA FAMILIA DE SELENA INTERVIENE PARA QUE NO REGRESE CON JUSTIN

                  

La revista norteamericana Life & Style reveló que la familia de Selena Gómez intervino para impedir que la cantante retome su relación con Justin Bieber.
“Ellos le han dicho que Justin es una mala persona. Le dicen que tiene que sacarlo completamente de su vida o de lo contrario ellos se alejarían, incluida su hermana recién nacida. Hubo muchas lágrimas y Selena quedó completamente devastada”, comentó una fuente de la publicación.
Al parecer Selena le hizo caso al consejo de sus padres.
“Ella admitió que ha tenido momentos de debilidad. Le prometió a su familia que no volvería a ver a Justin. Será muy difícil para ella, pero en esta oportunidad realmente quiere liberarse”.
Aunque la pareja no ha vuelto oficialmente, los intentos de retomar el noviazgo continúan. Las salidas entre los dos ídolos del pop cada vez son más seguidas e importantes y, a pesar de que se ven de a cuenta gotas, ninguno de los dos ha podido cortar definitivamente.

¿Qué opinan? ¿Creen que Jelena debería regresar? 
0

HARRY STYLES BESÓ A UN COMEDIANTE!

Harry Styles, James Corden

Definitivamente a Harry Styles no le importa lo que digan de él.
En medio de los rumores de bisexualidad que lo rodeaban, el cantante de One Direction le mostró su cariño al comediante de la televisión británica James Corden.
Recordemos que en una reciente entrevista para la ediciónbritánica de la revista GQ, el cantante negó ser bisexual cuando le preguntaron por su relación con Nick Grimshaw, un famoso conductor de radio en Inglaterra: “No estamos saliendo, no. Somos simplemente amigos”, aseguró con humor. “¿Bisexual, yo? No lo creo. Estoy bastante seguro de no serlo”.
Aunque esta imagen se a propagado de manera rapidísima por los medios y ha hecho resurgir las especulaciones negadas, nosotras creemos que fue una simple muestra de buen humor por parte de Harry y una forma de demostrar que no le interesa lo que la prensa diga.
¿Qué opinan directioners? 
0

JONATHAN RHYS MAYERS EN EL ADELANTO DE LA NUEVA SERIE DRACULA

Dracula

Ya se estrenó el adelanto de la nueva serie basada en el vampiro más conocido del mundo.
Esta nueva versión de Drácula está protagonizada por el sexy Jonathan Rhys Mayers  y se estrenará por la cadena NBC en octubre.
La historia comienza cuando Drácula llega a Londres presentándose como Alexander Grayson, un empresario norteamericano que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana de la época.
La primera temporada contará de diez capítulos y participarán son  Jessica De Gouw, Thomas Krestchmann, Nonso Anozie, Victoria Smurfit, Oliver Jackson-Cohen y Katie McGrath, entre otros actores reconocidos.


   
0

PERRIE EDWARDS AMA EL TATUAJE DE SU NOVIO ZAYN MALIK

Dayi martes, 13 de agosto de 2013 ,
                              

En los Teen Choice Awards le preguntaron a Perrie Edwards que sentía al saber que su novio, Zayn Malik, se tatúo su rostro en el brazo derecho, ella respondió “Cuando estoy lejos de él, supongo que con mirar su brazo le basta para recordarme”.


“Debe ser amor, para ser honesta”, agregó.


“Es un cumplido hermoso, realmente. Lo amo. Es adorable”, concluyó Perrie.


Aunque Zayn es muy reservado con respecto a la relación, Perrie es más abierta al hablar con la prensa acerca de algunas intimidades.



No quedan dudas que son la pareja perfecta.
0

KRISTEN STEWART ABANDONA LA ACTUACIÓN?

                   

NO! Simplemente estudiará Literatura Inglesa en la universidad, lo cual no significa que dejará de actuar.
La actriz regresará a las aulas (abandonó el colegio a los 13 años) para estudiar la carrera de Literatura Inglesa en la Universidad de California (UCLA, Los Ángeles), una de las universidades más prestigiosas del mundo.
“Kristen es una actriz de Hollywood que ha ganado mucho dinero, pero está considerando cómo quiere que sea su vida después del cine. Nunca completó la secundaria y quiere tener una educación apropiada”, confesó una fuente al periódico Daily Mirror.
La ex Bella Swan actualmente se encuentra rodando la película Camp X-Ray, pero esta incursión en la vida universitaria no le impedirá continuar trabanjo, lo que sí deberá organizarse mejor.
“Es una lectora voraz y ya está deseando comenzar el curso, que hará por correspondencia. Sabe que no será sencillo y que tendrá que dedicarle muchas horas, pero una vez que se gradúe, Kristen podrá hacer casi todas las cosas que quiera, tanto dentro como fuera de Hollywood”, añadió el informante.
A pesar del interés mostrado por la actriz en el ámbito académico, en sus comienzos Kristen confesó que no se arrepentía de haber abandonado la escuela siendo una adolescente para ser educada en los sets de rodaje.

“Estaba contenta por dejar el colegio porque me perdía muchas clases y me suspendían. No me pude relacionar con niños de mi misma edad, de hecho no me daban ni la oportunidad. Una vez acabada la escuela te das cuenta de que es una versión más pequeña de la vida, algo que no se corresponde con mi personalidad ya que yo siempre me he sentido como una adulta desde que tenía cinco años”, confesó Stewart al periódico Daily Telegraph.
0

DETALLES DE McCANICK, EL ÚLTIMO FILM DE CORY MONTEITH

 Cory Monteith, MacCanick

A un mes de la trágica muerte de Cory Monteith, se dieron a conocer más detalles del film McCanick, la última cinta en la cual participó.
La película será estrenada en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto y su expectativa continúa creciendo día a día.
Los realizadores publicaron recientemente otra fotografía adelantando algo del personaje que interpretó Cory.
En la foto, Monteith se presenta como Simon Weeks, un joven criminal cuya excarcelación desencadena un frenesí de violencia con dos policías que buscan cazar sin piedad.
En la imagen, el actor luce el cabello largo y castaño y ropa callejera.
Aunque nunca  tuvo la oportunidad de hablar de su último papel, el director Josh C. Waller se ha pronunciado acerca de su trabajo, admitiendo que lo realizó como una especie de “catarsis”, en paralelo a su lucha contra las drogas en la vida real:
“Cuando me reuní con él, quería hacer el personaje muy malo. Fue muy abierto acerca de su pasado, y dijo que quería aprovechar las cosas que vivió desde su juventud y que no había sido capaz de utilizar como actor todavía”.
Otro esperado estreno es el de la quinta temporada de Glee,  el 26 de septiembre, en donde se dará a conocer la salida del personaje de Cory, Finn Hudson.

0

LIAM HEMSWORTH Y SU REVELACIÓN SOBRE SU AMISTAD CON JOSH HUTCHERSON

                            Liam Hemsworth, Josh Hutcherson
                                                      Eonline

Liam Hemsworth reveló cómo se hizo un gran amigo de Josh Hutcherson, aunque el relato puede resultar algo desagradable!
La amistad entre las estrellas de Los Juegos del Hambre no es muy vieja, de hecho data desde el rodaje del primer set, cuando los dos compartían en el set de filmación.
Resulta que el actor australiano pasó por el show de Jimmy Kimmel para promocionar su film Paranoia y de paso contó cómo fue que se hizo tan amigo de Hutcherson.
Allí reveló que de adolescente, solía mirar varias películas hechas en Hollywood, especialmente una llamada Harold & Kumar Van a White Castle (un local de comida rápida muy popular en Estados Unidos).
“Ese film tuvo un gran impacto en mí. No sabía que White Castle existía porque en Australia no tenemos ninguno”, comenzó explicando.
Resulta que durante su primer año en los Estados Unidos, Liam se sintió bajoneado al enterarse que aunque White Castle efectivamente era real, en Los Ángeles (donde reside) no había ningún local.
“Cuando comenzamos a filmar Los Juegos del Hambre, Josh me llevó a su ciudad, Kentucky. Estábamos en Nashville y manejamos hasta allá y me dijo que había uno cerca de su casa. Compramos como tres o cuatro cajas de hamburguesas de White Castle… Las llevamos a su casa y las comimos”, explicó.
¿Qué pudo haber salido mal? Mmm continuemos…
“Media hora después -esta fue nuestra primera experiencia como amigos, es cuando nos unimos mucho más- fuimos a su jardín y vomitamos”.

Linda anécdota no? 

   
1

CUIDADO MILEY, HARRY STYLES SABE PERREAR TAMBIÉN!


                             Miley Cyrus, Harry Styles
                                                      Getty Images

Al parecer la manía del twerking afectó a todo el mundo.
El último en demostrar sus habilidades en el Twerk? El mismísimo Harry Styles.
Quién intentó imitar a Miley Cyrus en los Teen Choice Awards y para deleite de las directioners… fue captado por las cámaras!
Aunque tan sólo fueron unos segundos, las imágenes se esparcieron por toda la web (no puede faltar el clásico GIF) por lo que Harry tomó nota de lo sucedido y twitteó: “Nota mental: No hacer twerk”.

Todavía no nos crees? Acá va el video!

     
0

EL BIKINI RETRO DE SELENA GOMEZ

                Selena Gomez

Aunque la entrega de premios Teen Choice Awards fue divertida, las celebridades la pasan mejor en las fiestas luego de la ceremonia.
Eso fue lo hizo Selena Gómez, quien asistió a una particular fiesta en la ciudad de Los Angeles, en la que al parecer la temática era retro y en bikini.
Para dejar un recuerdo del buen rato que estaba pasando, la cantante publicó una foto en Instagram de ella junto con dos amigas. En la que lucía  un traje de baño de la vieja escuela, floreado y con un corte hasta la cintura con mucha onda.
“Adiós Los Angeles”, escribió Sel. Ya que se prepara para dar inicio a su gira musical el próximo 14 de agosto en la ciudad de Vancouver, Canadá.
Durante el evento de premiación Selena fue galardonada en la categoría de mejor canción de rompimiento:

“Muchas gracias chicos. Creo que es una canción alentadora, así que me alegro de que todo el mundo esté respondiendo muy bien a ella”, expresó durante su discurso.
0

JUSTIN BIEBER CUMPLIÓ OTRO SUEÑO Y BATIÓ RECORD

                             Image

Justin Bieber rompió un récord en la fundación Make-A-Wish al cumplir el deseo 200 después de conocer a Annalysha Brown-Rafanan.
La niña de 8 años sufre de una grave enfermedad y como deseo pidió conocer al cantante.
Cuando estuvieron por fin se encontraron, le hizo varias preguntas.
Una de ellas fue una propuesta de casamiento.
El ídolo respondió cual príncipe azul Tomó el anillo de juguete y se arrodilló ante la niña.
No es la primera vez que lo vemos “contraer” matrimonio con una de sus seguidoras. El año pasado hizo lo mismo con Avalanna Routh quien lamentablemente falleció tiempo después.


Exitoso y con un gran corazón.

          
0

LOS MUÑECOS DE ONE DIRECTION RECIBEN BURLAS EN INTERNET

Dayi lunes, 12 de agosto de 2013
One Direction

Al parecer usar las réplicas de los integrantes de One Direction, para burlarse de la banda en Internet es la tendencia número uno.
Las redes sociales estallaron con imágenes sugerentes de las figuras.
Estas son algunas:

    One Direction

                            One Direction

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies