Archives

0

NUEVA INCORPORACIÓN A CINCUENTA SOMBRAS DE GREY!

Dayi jueves, 31 de octubre de 2013 , , ,

De a poquito se va conformando el elenco completo de la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta Sombras de Grey.
Esta vez el último en incorporarse es Victor Rasuk quien interpretará a José Rodriguez en la adaptación del libro de E.L. James.
El actor tendrá el rol de uno de los mejores amigos de la protagonista, Anastasia Steele.

Qué les parece? Le gusta la nueva adición?
0

EL NUEVO HOBBIE DE JUSTIN BIEBER!

Justin Bieber

Justin Bieber muestra un nuevo talento!
La estrella publicó este miércoles en Instagram algunas imágenes en las que se lo puede ver practicando su nuevo hobbie, como él lo describe, el “street art” (arte callejero).
En una de las fotos Justin aparece escribiendo: “RIP PAC” en un muro de concreto. Suponemos que fue en honor su hámster,  Tupac Shakur, nombrado así por el reconocido rapero.
El ayudante del cantante para esta actividad fue nada menos que el cantante de R&B, Khalil. El ex integrante de Def Jam compartió otra foto con la leyenda: “Yo y Bizzle probando algo nuevo”.  Y para mayor sorpresa, en la imagen aparece un auto de policía con las luces encendidas, doblando  justo en la esquina!
En otras de las imágenes el Biebs muestra sus manos llenas de aerosol, confirmando así que él fue quien realizó este arte. 



0

SELENA GÓMEZ, LINDSAY LOHAN, JAMES FRANCO Y OTRAS CELEBRIDADES EN UN VIDEO DE JARED LETO!


El grupo musical del actor Jared Leto, 30 Seconds to Mars, estrenó un nuevo videoclip y está repleto de estrellas!
Se trata del video de la canción City of Angels que dura nada más y nada menos que 11 minutos y además  aparecen muchas celebridades que cuentan sus sensaciones y sentimientos con respecto a Los Ángeles.
Algunos de los famosos que dan su testimonio son Lindsay Lohan, Kanye West, Selena Gomez, Corey Feldman, James Franco, Olivia Wilde, Juliette Lewis, Ashley Olsen, Alan Cumming, Lily Collins y el propio Jared.
El primero en hablar es West quien explica que la ciudad es “una paradoja, es mi sueños y pesadillas”.Y agrega “Me quitó a mi madre, pero me dio a mi hija”.
Lindsay confesó: “He decepcionado la mayor parte de mi vida como para no decirme: ‘Despierta de una vez. Mira lo que hiciste. Esto es lo que querías”.
Selena comenta sobre  haber sido una “niña Disney” y señala un aspecto que no le gusta de L.A.: “El humo”.
“Hice este corto para poder compartir mis sentimientos acerca de este increíble lugar y hablar con otras personas acerca de sus sensaciones”, explicó Jared Leto en un comunicado. “No es tanto sobre la ciudad, sino sobre la gente que la habita. Esto es para los soñadores que a veces saben que lo imposible es posible”.
No te pierdas el video a continuación! 

0

NUEVO PÓSTER DE EN LLAMAS!


Ya se está acercando la fecha de estreno de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas y la productora sorprendió con el lanzamiento de un nuevo afiche, esta vez para Imax.

Qué les parece?
0

KATY PERRY HABLÓ SOBRE LA NOCHE DE KARAOKE CON ROBERT PATTINSON

Dayi miércoles, 30 de octubre de 2013 ,

Katy Perry habló sobre el video que se filtró por la red hace una semana, en el que se la puede ver cantando karaoke junto a Robert Pattinson.
Las estrellas interpretaron a dúo el tema de los Boyz II Men, I’ll Make Love to You.
“Bueno, allí están los medios. Ya nada es sagrado para ustedes, ni siquiera el karaoke”, bromeó la cantante durante una aparición en The Kyle O and Jackie Show  en Australia.
“Simplemente estábamos pasándola bien. Tenemos un buen grupo de amigos para salir, y uno de mis mejores amigos es conocido de ambos, así que nos emborrachamos y cantamos en el karaoke como hace la gente normal”. Comentó Katy.
 “Al menos eso demuestra que simplemente sólo somos amigos. Amigos de verdad”, admitió la estrella.
Y, aunque ella y Rob nunca han sido pareja, entiende el origen de los rumores de que tienen un romance. “Es como si eres una niña, no puedes ser amiga de ese chico, ese pobre chico. En serio, ¡por Dios! Tengo sentimientos por él, los tengo”, agregó con una sonrisa.


0

DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE LOS JONAS BROTHERS


Luego de varias idas y venidas Los Jonas Brothers decidieron separarse.
La banda hizo oficial el anuncio, apenas tres semanas después de haber cancelado su gira debido a “una profunda distancia entre los componentes de la banda”
“Se terminó por ahora”, sostuvo Kevin, quien está esperando su primera hija junto a su esposa, Danielle Jonas.
 Nick, por su parte opinó: “Es realmente difícil decir ‘para siempre’. Estamos cerrando un capítulo, seguro”. También le confesó a la revista People: “Me sentía como atrapado. Necesito compartir mi corazón con mis hermanos”
De acuerdo con Joe: “Fue una decisión unánime”.
Luego de firmar para Hollywood Records en 2005, los Jonas Brothers vendieron más de 20 millones de álbumes en todo el mundo. Protagonizaron dos películas de Camp Rock y se destacaron con su propio show en Disney Channel.  Aunque en 2009 Nick formó su propia banda llamada Nick Jonas & The Administration, los hermanos siguieron realizando música juntos.
Pero ¿Por qué decidieron terminar con la banda?
De acuerdo reveló una fuente fue por diferencias artísticas.
 “No hay asuntos personales”, dijo un allegado al programa E! News. “Simplemente los tres querían cosas diferentes. Se quieren y siempre se querrán”.
En cuanto a lo que planean para su futuro, Joe “quiere actuar, hacer arte y su propia música”, explicó la fuente. “Es muy apasionado y tiene sus propias metas”.
Mientras tanto, Kevin “Quiere concentrarse en ser un padre. No puede esperar a que Danielle de a luz. Sus prioridades han cambiado”.
¿Qué hay sobre el pequeño de los Jonas?
De acuerdo al informante “Nick se quiere concentrar en su música y en Broadway”. Cabe recordar que ya tuvo una experiencia en los teatros de Nueva York cuando apareció en la obra Cómo tener éxito sin realmente intentarlo en 2012.

“Tienen diferentes aspiraciones vocacionales ahora. Ya no son las mismas personas que solían ser. La familia viene primero que es por lo que esta es la mejor decisión para ellos como hermanos”. Confirmó la fuente.
0

MILEY CYRUS: "ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA"

Miley Cyrus, Cosmopolitan

Miley Cyrus se sinceró con la revista Cosmopolitan y en su entrevista para la próxima edición (de la cual es portada) habló acerca de su vida luego de su separación de Liam Hemsworth, el escándalo que surgió a partir de su performance en los MTV VMAs  y sobre su carrera profesional.
“Necesito tratar mi música como una relación: Darle mi tiempo y toda la atención que merece y esa es mi principal meta ahora. Estoy en el mejor momento de mi vida y, no quiero mirar atrás en un futuro y pensar ‘ojalá no hubiera estado despechada por esa ruptura’, ¿sabes? Porque Dios no quiere que mi vida gire en torno a eso ahora: Él quiere que mi vida sea acerca de ser exitosa y feliz, y bendecir a otras personas y ser bendecida”, confesó Miley.
Qué hay sobre su agenda? A pesar de estar libre en su vida amorosa, tiene muchos compromisos laborales y sociales. La cantante admitió que aunque su horario es “caótico y loco” por los momentos, ella está “viviendo para eso”.
Sobre su filosofía de vida y su actual comportamiento Cyrus reveló: “Simplemente estoy pasándola de lo mejor y todo está encajando como debería. Incluso la gente que quiere odiarme, no puede negar el hecho de que soy el centro de todas las conversaciones”, comentó,  y siguió diciendo:
“No quiero decir que estoy en la cima ahora, pienso que soy subestimada y marginada en una manera cool. El que yo le guste a alguien casi lo cataloga como punk y rockero, porque no es lo correcto. Es como si la sociedad quiere anularme y cerrarme”.
En cuanto a las celebridades que la criticaron por su espectáculo en los MTV VMAs Miley tiene una cierta actitud hacia ellas, la estrella respondió: “Realmente, no me importa. Creo que todos darían lo que fuera por ser yo en ese momento porque yo estaba siendo 100% fiel a mi misma… y casi nadie puede afirmar eso”.


0

HARRY STYLES NEGÓ TENER UN ROMANCE CON LOUIS TOMLINSON

Harry Styles

Los chicos de One Direction quedaron sorprendidos al ver  unas fotos de Harry Styles besando a Louis Tomlinson.
Sucedió durante una entrevista con la presentadora australiana Samantha Armytage, quien decidió mostrarles las imágenes a los integrantes de la popular banda.
Aunque esa pregunta pudo incomodar a más de uno, los ídolos pop demostraron tener  un gran sentido del humor.
 “Mira Harry, debo preguntarte por esto”, dijo Armytage mientras le alcanzaba una revista. “Esta es una famosa publicación, dice que tu y Louis son novios. Hay fotos de ustedes besándose”.
Harry no pudo evitar inclinarse hacia la entrevistadora con sus cejas levantadas y una imperdible cara de asombro.
“Eso es muy raro”, opinó Liam.
“Es con Photoshop. Había una dama ahí”, agregó Styles.
“De hecho, esto me lo han hecho a mí y Niall en el pasado”, acota nuevamente Liam. “Cuando alguien está en el medio, simplemente la quitan de ahí. Es realmente muy astuto”.
De todas formas, la presentadora insistió con el tema y preguntó si había una relación entre los dos a lo que Liam respondió: “No, simplemente somos Niall y yo”.
Aunque la entrevista no terminó allí y las preguntas hacia la vida privada de Harry continuaron.  Armytage le preguntó a Styles si le gustaban las mujeres mayores, debido a su experiencia con las mismas, a lo que sus compañeros empezaron a decir al aire: “¿Te gustan las mujeres, realmente?”, “Está coqueteando contigo”.
Buenas respuestas!

No te pierdas la entrevista a continuación! 

0

NO TE PIERDAS EL NUEVO VIDEOCLIP DE ARIANA GRANDE!



Ariana Grande lanzó un nuevo videoclip!
Se trata de la canción  Right There en la que participa también Big Sean.

No te pierdas el video a continuación! 


0

TKO EL NUEVO VIDEOCLIP DE JUSTIN TIMBERLAKE!

Justin Timberlake, TKO, Instagram


0

MIRÁ EL PRIMER TRAILER DE LO NUEVO DE X-MEN!

Michael Fassbender, Magneto, Jennifer Lawrence, Mystique, Nicholas Hoult, Beast

Ya se estrenó el primer adelanto oficial de la nueva película de X-Men, Days of Future Past.
En esta nueva aventura los mutantes envían a Wolverine al pasado para impedir un acontecimiento en 1973 que cambiaría su destino. Gracias a sus poderes combinados, logran enviar la mente del personaje de Jackman a su cuerpo en el pasado donde deberá buscar a unos jóvenes Charles Xavier , Magneto, Bestia y Mystique.
El film se estrenará el 18 de julio de 2014, y a juzgar por el avance está cargado de mucha acción.

No te pierdas el trailer a continuación!

0

JUSTIN BIEBER LANZÓ UNA NUEVA CANCIÓN, ESCUCHALA!

Dayi lunes, 28 de octubre de 2013

Como todos los lunes Justin Bieber estrenó una nueva canción, esta vez se trata del tema Recovery.
Justin describió su nuevo lanzamiento como :" Uno de los temas más importantes para mí que he escrito."
Para anunciar el lanzamiento de Recovey el cantante subió un video a su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver dando la noticia de manera cantada.

Qué te parece el nuevo tema musical?

0

MILEY CYRUS ANUNCIÓ SU GIRA PARA 2014!

Miley Cyrus

Miley Cyrus anunció a través de su cuenta de twitter que se irá de gira en 2014!
La cantante escribió: “Me voy de tooooooooour #Bangerz2014Tour”,  junto a un emoji de un beso.
Luego Miley quiso confirmar la noticia apareciendo en Saturday Night Live. La estrella interrumpió a Edward Norton en el medio del monólogo de apertura para decir:
“Muy rápido… Me gustaría anunciarle a todos mis fans que estoy por emepzar un tour”, a lo que el público respondió con aplausos.
Aunque no se confirmaron fechas, Cyrus les dio un link a los fans para que puedan suscribirse a un newsletter en el que irán recibiendo actualizaciones sobre lo último de Miley.

Miley Cyrus

0

ÚLTIMO TRAILER DE EN LLAMAS!


Se estrenó el último adelanto de la segunda parte de Los Juegos del Hambre, En Llamas, antes de su tan ansiado estreno el 22 de noviembre.

Qué te parece?

0

LUKE GRIMES SE SUMA AL REPARTO DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY!

Luke Grimes

Confirmado! El actor de True Blood Luke Grimes se unirá al elenco de Cincuenta Sombras de Grey para interpretar a Elliot, el hermano de Christian Grey.
La noticia se dio a conocer justo un día después de que se anunció oficialmente que Jamie Dornan interpretará al codiciado rol principal.
E.L. James fue la primera en confirmar que Jamie remplazaría a Charlie Hunnam como Christian.
Ella escribió : " Preparen sus garras damas ... nuestro hombre está aquí Bienvenido a # TeamFifty @ JamieDornan1 x ".
Habrá que esperar para conocer más adiciones al elenco, pero por lo pronto. Qué te parecen estos chicos para los roles?.

Jamie Dornan, Luke Grimes

0

KATY PERRY Y ROBERT PATTINSON CANTANDO KARAOKE!

Robert Pattinson, Katy Perry, Karaoke

Se reveló un video de Katy Perry y Robert Pattinson en donde ambos cantan a Karaoke juntos!
Katy y Rob interpretaron a dúo el tema de Boyz II Men, "I'll Make Love to you".
El clip fue filmado hace dos años en Burbank, Calififornia en el karaoke club Dimples, en él se puede ver a Perry sentada en la falda del actor mientras cantaban, pero no se preocupen! No fue nada romántico, sólo dos amigos divirtiéndose.

No te pierdas el video a continuación!

0

ESCUCHÁ LA NUEVA CANCIÓN DE ONE DIRECTION!

One Direction, Midnight Memories

Los chicos de One Direction por fin lanzaron su primer single del disco Midnight Memories.
Se trata de la canción Story Of My Life!

No te la pierdas a continuación! 

0

BRITNEY SPEARS REVELÓ LA TAPA DE SU NUEVO CD!

Britney Spears, Britney Jean

Britney Spears reveló la portada de su nuevo disco Britney Jean!
La imagen fue dada a conocer por la misma Britney a través de las redes sociales, en ella se puede ver a la cantante junto al nombre del álbum dentro de un corazón.
La publicación estuvo a acompañada por una carta escrita, literalmente,  por la princesa del pop en la que se dirige a sus fans y describe su más reciente trabajo como el más personal de todos los que ha hecho.
“No me he sentado a escribirles de esta manera desde hace mucho tiempo. Estamos acostumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres, pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, Britney Jean, en los próximos días y estoy muy emocionada porque ustedes lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble. He aprendido mucho sobre mí misma…”, indicó Spears en la carta.
 “He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar canciones más profundas…  Hay un montón de diversión, canciones bailables y alegres, pero era importante para mí que mostrar mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto, también tengo algunas sorpresas para ustedes ;) ” Continuaba diciendo la cantante.

Para terminar Britney expresó su principal objetivo con #BritneyJean: “Quiero mostrar las distintas caras de Britney Spears. Soy un artista, soy una mamá, soy divertida, soy tu amiga, soy Britney Jean.”

Britney Spears, Britney Jean
0

MIRÁ EL TEASER TRAILER DE LO NUEVO DE X-MEN!


Ya se pueden ver las primeras imágenes de la nueva película de nuestros  mutantes favoritos.
Mediante una cuenta de Instagram publicaron un pequeño adelanto de lo que será el primer tráiler del film X-Men: Days of Future Past.
En el mismo no se puede ver ninguna escena completa, pero sí fragmentos cargados con mucha acción!
El rodaje de la película comenzó a mediados de abril y su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

No te pierdas a Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Halle Berry y Nicholas Hoult en el avance! 


0

ORLANDO BLOOM Y MIRANDA KERR SE SEPARARON!

Dayi

Sí chicas Orlando está otra vez soltero!
Es oficial Orlando Bloom y Miranda Kerr se separaron  luego de tres años de matrimonio. Un representante de Orlando confirmó la ruptura: “En un comunicado en conjunto, Orlando Bloom y Miranda Kerr anunciaron que han estado amistosamente separados en los últimos meses. Después de seis años de estar junto, recientemente decidieron formalizar la separación”.
A pesar de que la separación ya es un hecho, la palabra divorcio no apareció en los comunicados, pero sí se encargaron de aclarar que la relación seguirá en buenos términos: “A pesar de este ser el final de su matrimonio, ellos se aman, apoyan y respetan mutuamente tanto como padres de su hijo como familia”.
El actor británico y Miranda (una modelo australiana conocida mundialmente por sus trabajos para Victoria's Secret)  comenzaron a salir en 2007 y  se casaron en  julio de 2010, un mes después de anunciar su compromiso. El 6 de enero de 2011 tuvieron su a si hijo Fylnn.
La pareja fui vista junta por última vez  el 8 de octubre, cuando fueron fotografiados por los paparazzi, pero su última aparición pública oficial fue en el estreno de Romeo & Julieta en Broadway el 19 de septiembre. La obra está protagonizada por Orlando y por Condola Rashad.
“Cuando vi a Orlando en Broadway para Romeo & Julieta, me quedé asombrada”, dijo Miranda en una entrevista para la edición de noviembre de la revista Cosmopolitan. “Quien alguien pueda aprenderse todo eso y mantener la energía todos los días, seis veces a la semana…. Tengo mucho respeto por él. No nos decimos líneas juntos. Mantenemos eso separado. Es como si yo le pidiera a él que me enseñara a desfilar”.

Recientemente el actor puso en venta su mansión en Hollywood por 4,5 millones de dólares que hasta  el momento permanecía alquilada  mientras él y su familia vivían en Nueva York.
0

SHAILENE WOODLEY HABLÓ SOBRE PROTAGONIZAR DIVERGENTE!

Dayi jueves, 24 de octubre de 2013 , ,
 Shailene Woodley, Divergent

Shailene Woodley es una de las chicas del momento, luego de su excelente actuación como hija de George Clooney en la película Los Descendientes, Shailene saltó a la fama y hoy es la protagonista de la versión cinematográfica de Divergente.
Así que todo es color de rosas para la actriz no? Bueno, no tanto.
Un papel tan exigente como el de Tris le dejó algunas que otras consecuencias en el cuerpo, aunque  Shailene admitió que en realidad no le importa.
" Tuve que hacer algunas cosas muy locas ", dijo en la gala de Elle's Women en Hollywood, donde fue galardonada con el Premio Calvin Klein Collection Emerging Star Spotlight. "Me lastimé mucho." Reveló la actriz.
Y tiene las marcas que lo demuestran.
"Tengo una cicatriz en el pecho [y] una cicatriz en la cadera, pero todas buenas heridas de batalla. Es tan divertido! Y van a desaparecer en unos cinco años. Lo bueno es que tuve  que hacer algunos trucos y eso nunca sucede. Me siento tan bien sobre eso. "
También tuvo algunas hernias. "En parte fue mi culpa por la cantidad de estrés", dijo Woodley
La estrella también habló sobre los rumores de ser una de las actrices potenciales para interpretar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, sobre lo que confiesa que nunca fue una opción.

"Cada vez que hablo con alguien, son como, ' Oh , ¿qué está pasando con Cincuenta Sombras?' Y yo soy como, '¿De qué estás hablando? Yo no sé nada al respecto.' Pero si, después de hacer Divergente y ser parte de una franquicia, no me puedo imaginar haciendo otra en estos momentos."

Divergent
0

JAMIE DORNAN SERÍA EL NUEVO CHRISTIAN GREY!


De acuerdo al sitio Hollywood Reporter Jamie Dornan es definitivamente el nuevo protagonista  masculino del film Cincuenta Sombras de Grey.
El portal  publicó que los estudios a cargo de la película ya tienen a su elegido y de acuerdo a varios reportes desde Los Angeles lo único que falta es negociar y firmar el contrato con Universal Pictures y Focus Features.
Aunque el representante de Jamie todavía no respondió el pedido de confirmación, una de sus colegas ya lo ha asegurado.
Kate Mara fue la primera en twittear sus felicitaciones al sexy actor. “Felicitaciones a la persona más dulce y actor más aterrador que conozco, @JamesDornan1 #50ShadesofGrey se acaba de hacer real. Muy entusiasmada”, escribió.
Otro que dio su opinión fue el novelista y guionista Bret Easton Ellis también a través de dicha red social: "Creo que Jamie Dornan es la elección perfecta para interpretar a Christian Grey en CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Más inteligente decisión de fundición en mucho tiempo. "
Pero quién es Jamie Dornan?
El actor y modelo saltó a la fama con su personaje en Once Upon a Time, en donde interpretó durante la primera temporada al Sheriff Graham  en StoryBrooke y al cazador en el Bosque Encantado y actualmente se encuentra trabajando en la serie The Fall.
La semana pasada varios sitios reportaron  que Dornan llevaba la ventaja para obtener el codiciado papel después de haber tenido una “muy buena lectura de guión” frente a los productores.
Una fuente explicó que el estudio se había concentrado en encontrar un reemplazo de Charlie Hunnam basado en el potencial del actor en vez de cómo se vería en pantalla junto a su coprotagonista, Dakota Johnson ya que: “No están preocupados por Dakota. Creen que se puede manejar con cualquiera que sea elegido”.
Y al parecer Jamie es el indicado!
Entre los nombres más sonados para rol se encontraban los de Matt Bomer, Ian Somerhalder, François Arnaud  y  Scott Eastwood.
La producción del film comenzaría en las próximas semanas.

Jamie Dornan, ONCE UPON A TIME

Enlace permanente de imagen incrustada

0

MIRÁ EL TRAILER DE CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO!


Ya se estrenó el primer trailer de la nueva película del Capitán América, Capitán América y el Soldado del Invierno!
El fim se estrenará en abril del 2014 y tratará sobre la lucha de Steve Rogers para adaptarse a este moderno mundo mientras se une a la Viuda Negra, Natasha Romanov para luchar contra un peligroso enemigo en Washigton D.C.
La cinta se encuentra protagonizada nuevamente por Chris Evans y se suman al elenco Scarlett Johansson y Robert Redford.

Mirá el adelanto a continuación! 


0

JENNIFER LAWRENCE MUY NATURAL EN LA NUEVA CAMPAÑA DE DIOR

Dior, Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence luce muy natural y chic en la nueva campaña de Dior.
La ganadora del Oscar realizó la sesión de fotos para la temporada otoño-invierno en donde se mostró con un estilo muy elegante y con un maquillaje simple, sin tonos dramáticos.

El fotógrafo Mikael Jansson decidió enfocar a Jennifer de manera minimalista y en blanco y negro. 

No te pierdas todas las fotos a continuación! 
0

ZAC EFRON Y LILY COLLINS SON LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD?

Zac Efron, Lily Collins

Al parecer sí.
Últimamente Zac Efron y Liliy Collins están pasando mucho tiempo juntos, lo que hace crecer los rumores de que ésta sería la nueva pareja de Hollywwod.
Aunque todavía no hay ninguna confirmación Zac y Lily habrían reavivado su romance, sí, leyeron bien, reavivado!
Según varios rumores, el año pasado los chicos tuvieron un fugaz y “secreto” noviazgo, aunque en junio de ese mismo año se había anunciado que habían terminado, pero en ese momento una fuente cercana a las estrellas aseguró  que en realidad la historia había sido exagerada: “Nunca estuvieron realmente juntos por lo que se puede decir que se separaron, pero no que hayan sido una pareja. Pasaron tiempo juntos, pero fue súper casual”.
Pero todo esto quedo atrás, ya que la semana pasada  Efron y Collins fueron vistos juntos yendo al cine en Los Angeles y ahora se dejaron ver en Disney paseando de la mano.
De acuerdo al programa E! News  los actores actualmente están saliendo aunque todavía no definieron el nivel de seriedad de la relación.
Pero no tan rápido!  A pesar de las fotos un allegado a Lily dijo que simplemente “están pasando tiempo juntos” y que “no están saliendo”.
El tiempo dirá si son pareja o no…


0

HARRY STYLES NO AGUANTÓ UNA CLASE DE YOGA


Harry Styles no puedo soportar las exigencias de una clase de yoga a la que  acudió recientemente. Se trataba  de una clase especial de este ejercicio: el yoga Bikram, que se caracteriza por practicarse en un aula a 40 grados centígrados de temperatura  para realizar 26 complicadas posturas.
Pero Harry no estaba preparado físicamente para realizar estas actividades, a diferencia de las numerosas chicas que lo rodeaban, y terminó por  “derrumbarse” en medio de la clase, lo que provocó risas y alguna que otra burla entre sus compañeras que todavía no podían creer que estaban viendo al propio Harry Styles con ellas en el salón.
“Harry no fue capaz de soportar el inmenso calor que hacía en esa habitación, sobre todo porque la clase duraba 90 minutos y era muy intensa en términos de posturas y estiramientos. El cantante tuvo que parar a descansar en varias ocasiones mientras las chicas de la clase le obligaban a no sentarse y a no bajar el ritmo para que no se enfriaran sus músculos. Pero más que ayudarlo, algunas solo se recreaban en la situación y se burlaban al admirar a Harry Styles derrumbándose en clase”, explicó un testigo al diario The Sun.
A pesar de todo durante la lección, que tuvo lugar en Melbourne, Australia (donde One Direction está dando los últimos conciertos de su gira), el ídolo “no llegó a perder la sonrisa” según reveló el informante.

Esa es la actitud Harry! 
3

SPOILER! ONCE UPON A TIME: EL BESO DE EMMA Y HOOK

Dayi miércoles, 23 de octubre de 2013 ,
once-upon-a-time.jpg

Si sos fan de la serie Once Upon a Time seguro que estás esperando el beso de Emma y Hook.
No te preocupes más acá te lo traemos!
La química entre Swan y el capitán Garfio es evidente desde que él apareció en la trama, pero recién en el episodio número cinco de la tercera temporada los dos personajes se besan!
En esta temporada Emma viaja junto con él, Regina, David y Mary Margaret a Nunca Jamás para rescatar a su hijo Henry de las manos del terrible Peter Pan.

No te pierdas el momento a continuación!



0

CHANNING TATUM HACE SUS PROPIAS ESCENAS DE ACCIÓN!


Channing Tatum demostró no necesitar ningún doble de riesgo para las escenas de acción y que él mismo puede hacerlas!
El actor subió a su cuenta de Instagram un video en el cual muestra la realización de una escena de la secuela de 21 Jump Street para la cual no necesitó doble.
En el clip se puede ver a Channing saltando desde un primer piso hacia el suelo mientras es filmado y fotografiado para la película.
"I believe I can Fly (Creo que puedo volar)" Escribió junto a la toma, al lado del hashtag  #22JumpStreet y haciendo referencia a la letra de la canción de R.Kelly de mismo título.
En la continuación del film Tatum y su compañero interpretado por Jonah Hill, en lugar de ir encubierto en una escuela secundaria, esta vez se infiltrarán en una  universidad como estudiantes de primer año con el fin de descubrir una banda criminal dentro de una fraternidad.

No te pierdas el video a continuación! 


0

RYAN REYNOLDS CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON SU FIGURA DE CERA!

Ryan Reynolds, Madame Tussaud's Wax Figure

El actor Ryan Reynolds se encuentra hoy cumpliendo 37 años y qué mejor manera de celebrarlo con su doble de cera?
El actor caminó por la alfombra roja y posó al lado de su escultura. De manera canchera el verdadero Ryan abrazó a su doble para las fotos. Ambas versiones lucían elegantes y muy a la moda.
"Gracias a todos en el Madame Tussauds de Hollywood por su trabajo duro y talento", dijo el chico después de haber visto su figura completa. "Este es sin duda la mayor y más espectacular vela de cumpleaños que he recibido. "
Obtener  este encerado es muy especial para Ryan porque es la primera escultura en ser votada por los fans para que pertenezca al museo! De acuerdo con un comunicado de prensa, Reynolds venció a Ryan Gosling, Anne Hathaway, Jennifer Hudson y Sofía Vergara para el honor.

Feliz cumpleaños Ryan! 
0

CHRIS EVANS OTRA VEZ SOLTERO!


Luego de terminar su relación en 2007 y de volver a estar juntos en 2012, Minka Kelly y Chris Evans rompieron otra vez.
“No tenía sentido para ellos estar juntos en este momento”, reveló una fuente a Us Weekly, haciendo referencia a la distancia que los separa como un factor importante en la decisión. Minka se encuentra trabajando en Vancouver, Canadá, filmando la serie Almost Human, mientras que Chris planea dirigir la película 1:30 Train, en Nueva York.
En septiembre de 2012, Us Weekly tuvo la exclusiva y contó que la pareja volvía a estar junta luego de haberse separado en 2007.
Esta vez la separación es amistosa. La fuente aseguró que Kelly y Evans terminaron en buenos términos y que “todavía se aprecian el uno al otro”.
Los representantes de ambos se negaron a emitir comentarios al respecto.

Habrá una tercera oportunidad para la pareja?  
0

KATY PERRY CONFESÓ UN EXTRAÑO SECRETO

Dayi
Katy Perry, W

Es sabido que Katy Perry es amiga tanto de Miley Cyrus como de Taylor Swift. Pero antes de que estas amistades comiencen Katy actuaba como una fan ante ambas estrellas.
Tanto es así que a Perry le gustaba  llevar con ella un poco de las cantantes de Bangerz y Red… Literalmente.
Luego de actuar en una fiesta organizada por iHeartRadio para celebrar su nuevo álbum Prism, Katy respondió las preguntas de algunas fans  que lograron asistir al afterparty.
Uno de los interrogantes fue qué lleva  en su cartera. La estrella reveló que ahora  no guarda nada en ella. Pero antes sí.
 “Una de las primeras vez que fui a los Grammys, me tocó compartir camarín con Miley Cyrus y Taylor Swift y les pregunté si podía tomar un poco de cabello de cada una, lo cual es tenebroso pero genial”, confesó.
 “Les puse pequeños moños a cada uno y los guardé en mi cartera. Y ese era mi pequeño secreto y sí, soy una freak”, reveló Katy.
Esta parece ser una semana de confesiones  para la cantante, recientemente en una entrevista con la revista W, Perry dijo que le fascinaba su actual novio John Mayer desde hace mucho tiempo, incluso antes de que ambos comenzaran a salir. “Estoy saliendo con mi príncipe azul. Estuve enamorada de él durante mucho tiempo”.
En la entrevista la intérprete pop también habló sobre el significado detrás de su single número 1, Roar: “Esa canción trata sobre defenderse uno mismo. La gente habla sobre el acoso y el bullying, pero muchas veces uno puede ser su propio maltratador en algunos sentidos. Tú puedes ser la persona que se interpone entre tú y el éxito, y ese fue mi caso. Yo estaba teniendo un gran momento profesional, pero en lo personal era realmente inmadura, y por eso, tuve que balancear mejor ambos aspectos”, explicó.
“Si uno no está contento con algo, debería cambiarlo, así que fui a mucha terapia y, finalmente, estoy en capacidad de hacerme valer: me van a escuchar gruñir (roar)”.
Bien dicho Katy!

Katy Perry, W
0

MILEY CYRUS DESLUMBRÓ CON SU ATUENDO!

Miley Cyrus

Miley Cyrus últimamente nos tiene acostumbrados a verla lucir con trajes muy reveladores y osados, así que sorprendió a todos cuando apareció vistiendo muy elegante (como la antigua Miley) en la gala 2013 FGI Night of Stars  en el Cipriani Wall Street anoche en Nueva York.
La cantante asistió para presentar a Marc Jacobs con el premio Superestrella del año. 
Miley apropiadamente llevaba un vestido sin espalda halter diseádo por el mismo Jacobs diseñador en color verde brillante y completó su look con zapatos de Saint Laurent y joyas de Lorraine Schwartz .

“Puedes solo mezclar basura blanca y Chanel , esa soy yo . Esa es mi último look ", le dijo Cyrus a MTV este verano. 
Qué estilo de Miley prefieren? 

Miley Cyrus
0

JOE JONAS AFIRMÓ QUE ESTÁN INTENTANDO SOULUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA BANDA

Jonas Brothers Twitter

Los rumores de separación de Los Jonas Brothers suenan más fuertes  que nunca.
Las peleas entre los chicos y los distanciamientos ya no son un secreto,  la confirmación de esta rivalidad llegó de la mano de la cancelación de la gira de la banda y del cierre del twitter que los hermanitos Jonas tienen como grupo.
Pero, aunque el futuro del conjunto sigue siendo una incógnita, Nick, Joe y Kevin parecen estar intentando solucionar sus conflictos. Así al menos lo dio a entender Joe a través de su cuenta personal de twitter (mediante la cual los músicos continúan comunicándose con sus fans).
 “Por favor, esperen mientras arreglamos nuestra mier**”, escribió J. Jonas. Continuando con eco las palabras de Nick cuando twitteó: “Estén con nosotros”.
A pesar de todo, una fuente reveló que entre los tres artistas. “Hay una profunda distancia en la banda”.
Habrá que esperar para saber cuál será el futuro de la banda…


0

NAYA RIVERA HABLÓ SOBRE EL FINAL DE GLEE


Recientemente el creador de Glee, Ryan Murphy, reveló que la serie musical llegará a su fin luego del final de su sexta temporada (2015).
Esta noticia no sólo impactó a los fanáticos, sino que también shockeó a su elenco y fue Naya Rivera  quien expresó rápidamente la tristeza que le produce  saber que pronto será el fin de la serie que la hizo famosa y que la ha hecho conocer personas a quien considera su “familia artística”.
“Creo que podemos felicitarnos a nosotros mismos por el gran trabajo que hemos hecho durante todos estos años. Me da mucha pena que tengamos que cerrar esta etapa de nuestra vida, pero me imagino que todo lo bueno tiene que acabar. Me llevo grandes recuerdos de todos mis compañeros, que han sido mi gran familia artística, y sobre todo me siento agradecida por haber tomado parte en este proyecto”, afirmó Naya al portal Access Hollywood.
Rivera quien interpreta  a Santana Lopez en la serie, también habló sobre el capítulo homenaje que el elenco ofreció a Cory Monteith, quien falleció repentinamente por una sobredosis el pasado mes de julio poco antes de que se iniciaran las grabaciones de la nueva temporada. “Fue muy difícil para mí cantar durante ese capítulo, casi no me salía la voz y las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas. Ha sido sin duda uno de los momentos más duros de todo el transcurso de la serie, pero creo que fue un homenaje muy bonito a nuestro querido Cory, un gesto de todos mis compañeros que me hace sentir muy orgullosa” confesó Naya, quien recientemente se comprometió con el cantante Big Sean.
0

ADELANTO DE LA NUEVA CANCIÓN DE ONE DIRECTION!

Dayi martes, 22 de octubre de 2013 ,
One Direction, Today Show

Este lunes los chicos de One Direction nos sorprendieron con un avance de 16 segundos de su nuevo tema Story Of My Life.
Esta nueva canción formará parte del tercer álbum de la banda titulado Midnight memories y la podremos escuchar completa este viernes.
Por ahora  qué te parece?


No te pierdas Story Of My Life a continuación!

0

LET IT GO LA NUEVA CANCIÓN DE DEMI LOVATO!

Dayi lunes, 21 de octubre de 2013


0

ESCUCHÁ LO NUEVO DE JUSTIN BIEBER!


Como todos los domingos a medianoche Justin Bieber lanzó una nueva canción.
Esta vez el tema elegido fue Hold Tight, una poderosa balada.
En palabras de Justin: 'Yo soy un romántico desesperanzado, por lo que, cuando amo a alguien, no quiero que se vaya. Ésta canción habla sobre la carrera que usted obtiene cuando tiene estos sentimientos. No importa cuanto lo intentes, no puedes dejar ir a esa persona' 

No te pierdas Hold Tight a continuación! 

0

JAMES FRANCO AL RESCATE!

Dayi viernes, 18 de octubre de 2013

El actor ayudó a una fan a vengarse de su ex novio.
James Franco tuvo una sesión de fotos el 7 de octubre en una mansión privada de Beverly Hills, allí conoció a Greta Pasqua una joven  de 15 años, hija del dueño de la residencia.
Greta “estaba muy deprimida porque su novio había terminado la relación”, reveló una fuente en exclusiva a  Us Weekly. Por ello, apenas James se dio cuenta de su despecho “se sentó a darle un pequeño sermón”.
Aunque luego Franco decidió ayudar a Pasqua a obtener su dulce venganza.
 Cuando la estrella supo que el ex de la chica era su fan, se tomó una foto abrazándola y le dijo  “Publicala en Facebook y dile que se muera de la envidia”.
La fuente asegura que el plan funcionó: “De la nada, su ex comenzó a pensar que había tomado la decisión incorrecta al terminar con ella”.

Actualmente el actor de Spring Breakers se encuentra soltero y sin compromisos desde que rompió con su ex novia Ahna O’Reilly, en 2011. A pesar de ello se rumorearon  romances con sus co-estrellas Ashely Benson y Selena Gómez. Pero en un el post del diario Huffington Post aseguró: “En lo que respecta a Gómez y Benson, esas son única y exclusivamente chicas de Bieber (Justin) y nunca osaría enredarme con las ‘biebs’”.
0

RYAN REYNOLDS CAUSA REVUELO EN UN AVIÓN!


El guapo actor Ryan Reynolds dejó a todos sus fans asombrados durante un vuelo a Nueva Orleans  el pasado domingo cuando tuvo que viajar sin camisa y con el torso descubierto.
Todo comenzó cuando una pasajera del avión en el que viajaba vomitó encima de su suéter.
Luego de ese desagradable accidente a Ryan no le quedó más remedio que quitarse la parte de arriba de la ropa.
 “Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso, parecía una especie de vino tinto grumoso, y le manchó todo el suéter al guapo actor. ¡Así que tuvo quitárselo!”, reveló un testigo a Radar Online.
Tras el desafortunado suceso  las azafatas actuaron tranquilamente, aunque -según asegura el informante, se pusieron más nerviosas cuando la estrella dejó su torso al descubierto.
“Al principio intentaban hacer como que no había pasado nada [las azafatas]. Pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!”, comentó el informante.

A su llegada a Nueva Orleans, Ryan y su esposa Blake Lively fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.
0

JUSTIN BIEBER: "A VECES DEBES ESCONDER TUS EMOCIONES" DIJO SOBRE SER FAMOSO

Justin Bieber

Justin Bieber lanzó un nuevo clip anticipando cómo será si próxima película en 3D, Believe.
En el video Justin habla sobre cómo lidia con la fama y cómo es vivir con atención de los medios.
 “Siempre debes mantener una sonrisa en tu rostro”,dice al comienzo.
“A pesar de toda la negatividad… A veces debes esconder tus emociones, especialmente cuando estoy por subir al escenario”.
Aunque nunca es fácil controlar las emociones, menos con la presión que ejerce ser una celebridad reconocida mundialmente.
“Puedo estar teniendo una gran discusión y tengo pensar: ‘Tengo que subir al escenario’… Es como que a veces estoy molesto y no quiero sonreir… pero algunas veces te ves obligado a lidiar con ello. Esta es una de las tantas cosas con las que debes convivir cuando te encuentras en esta posición en este mundo, en esta industria”.
La película Believe se estrenará el 25 de diciembre, ya está confirmado.
 “Estoy tan emocionado de poder estar involucrado en esta película, y muy feliz de poder devolverles a mis fans, especialmente durante las festividades”, anunció Justin en un comunicado. “Jon Chu (director) y mi equipo han hecho un maravilloso trabajo al crear un momento especial para las beliebers de todo el mundo y no puedo esperar hasta Navidad para que salga en todo los cines”.

No te pierdas el video a continuación! 

0

EL NUEVO TATUAJE DE HARRY STYLES!

Harry Styles, Twitter

Harry Styles estrenó un nuevo tatuaje!
El sexy integrante de One Direction lució su nueva adquisición de tinta durante un show en Melbourne, Australia.
El diseño? Una calavera en blanco y negro ubicada en su brazo izquierdo.
Qué opinás? Te gusta su nuevo tattoo?
 
Copyright 2010 Celebrities & Movies