You Are Reading

0

DEMI LOVATO LE DEDICÓ UNA CANCIÓN A SU EX NOVIO WILMER VALDERRAMA

Dayi martes, 14 de mayo de 2013
                      


Hace poco Demi Lovato lanzó al mercado su nuevo álbum titulado Demi, tras escuchar las canciones, los fanáticos sospecharon que una de ellas puede estar dedicada a su ex novio Wilmer Valderrama.

La canción se llama Shouldn't Come Back y en una parte dice:

"A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi. Estoy cansada de estar triste, estoy cansada de estar molesta. Deja de intentarlo porque sólo me decepcionaras. A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi"


Wilmer visitó varias veces a Demi en el set The X Factor, por lo cual corrieron varios rumores de que habían vuelto pero esto se desmintió ya que este año no fueron vistos juntos.


¿Será para el la canción? ¿Qué opinan ustedes?

Acá les dejo la canción completa para que saquen sus propias conclusiones.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies