You Are Reading

0

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH CADA DÍA MAS SEPARADOS

Dayi viernes, 24 de mayo de 2013 ,
                                   


El año pasado Miley aseguraba que no tenían apuro para casarse ya que se sentían casados.

"Ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siempre. No necesito los papeles ahora mismo. Todavía no sé cuando nos casaremos. Seguimos disfrutando de estar comprometidos. Estoy muy ocupada con mis giras y la salido de mi nuevo álbum. Primero estreno película, luego mi disco, y luego planearé la boda"


Pero este año parece que las cosas no están yendo bien para Miley Cyrus y Liam Hemsworth, aunque siguen viviendo juntos prefieren guardar distancias.


"Miley duerme en la habitación principal y Liam en una de las habitaciones de invitados. Algunas veces ella  pasa la noche con sus padres, que viven justo enfrente, para no sentirse sola. Los dos saben que lo suyo a terminado pero no están preparados para anunciarlo" le dijo una fuente cercana a ambos a la revista Life & Style.


Otras fuentes  aseguran que la distancia se debe a sus compromisos laborales, Miley está con la grabación de su próximo disco y Liam está metido en su carrera cinematográfica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies