You Are Reading

0

MILEY CYRUS: BRITNEY SPEARS ES “ESA PERSONA EN MI VIDA QUE ENTIENDE”

Dayi miércoles, 31 de julio de 2013 ,

                   
                                                              rpp

Al parecer Miley Cyrus y Britney Spears son las nuevas mejores amigas. La ex Hannah Montana admitió que ella y la cantante de OH LA LA se han unido más por ser el foco de atención constante de los medios.
"Todo el mundo pasa por un momento de su vida en los que no quieren tomarse una foto todos los días", dijo Cyrus a Huffington Post del Reino Unido.
Sobre Britney dijo: "Ella nunca ha tenido ese momento en el que puede decir:" Estoy pasando por algo en ahora y necesito que se alejen”. Tampoco tengo ese momento, así que es bueno tener esa persona en mi vida que lo entiende".
Miley dice que ambas tienen en común el fanatismo de lo medios en concentrado en su vida personal y no en su música y en su carrera.
También admitió a la BBC a principios de esta semana: "Las personas que probablemente caen son las personas obsesionadas con buscarse en Google a sí mismos y saber lo que dice la gente"
"Si supiera lo que dice la gente acerca de mí, probablemente me odiaría a mí misma. No me veo en ese tipo de cosas."


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies