You Are Reading

0

MILEY HABLA SOBRE SU PASADO EN HANNAH MONTANA

Dayi martes, 30 de julio de 2013
                

Desde hace ya algún tiempo la ex chica Disney ha logrado separarse definitivamente del rol que la dio a conocer al mundo, su papel como la estrella pop Hannah Montana y ha logrado crear se personalidad propia y su lugar como artista en el medio.
Enfrentando muchas críticas por este cambio, la cantante y actriz no se olvida de su pasado televisivo, sobre el mismo declaró:
“Trabajé durante cinco años en algo que era un personaje que realmente no llegó a ser completamente la persona creativa que yo quería ser, por lo que en este momento hice el trabajo que tenía que hacer”, comentó Miley en una entrevista para la BBC.
“Tuve que hacer un poco de dinero para que ahora no me tenga que preocupar necesariamente el tema económico… Solo puedo hacer música porque me encanta. Realmente no tiene que ser ‘Quiero construir mi base de fans’, porque tengo una base de fans increíble que me ha seguido”, agregó.
Miley también señaló que ahora se siente “libre” para tomar decisiones por sí misma, especialmente después del éxito de su tema We Can’t Stop acompañado del controversial videoclip: “Yo sabía que iba a ser grande. Sabía que iba a ser viral, solo porque es  interesante”.
Sobre las críticas que recibe diariamente? (especialmente por su supuesto consumo de marihuana) Simplemente afirmó:
“Las personas que probablemente caen, son las personas obsesionadas con buscarse en Google a sí mismos y saber lo que dice la gente. Si supiera lo que dice la gente acerca de mí, probablemente me odiara a mí misma. No me veo en ese tipo de cosas”.
“No creo que la gente se haga una buena o una mala persona. La forma en que se tratan a las personas es lo que las convierte en una buena persona porque todo el mundo es igual”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies