You Are Reading

0

JUSTIN BIEBER ESTÁ EN PANAMÁ

Dayi domingo, 26 de enero de 2014
Justin Bieber

Luego de su arresto Justin Bieber reapareció en Panamá.
La semana pasada Justin fue noticia mundial cuando fue arrestado por participar de carreras callejeras ilegales y manejar bajo la influencia del alcohol, drogas y con una licencia de otro estado expirada.
Ahora, luego de ser liberado, el ídolo pop fue visto caminando por las playas del bello país. Poco tiempo después de su escándalo en Miami el cantante de 19 años se subió a un jet privado y dejó con rápidez el suelo estadounidense para dirigirse a Panamá.
A pesar de la situación El Biebs parecía bastante relajado luciendo unos pantalones cortos deportivos, una gorra de béisbol, lentes de sol y sin remera, y hasta jugó con un cachorro.
De acuerdo con el New York Daily News, Bieber estuvo acompañado por Chantel Jeffries, la modelo que fue fotografiado junto a él en la Lamborghini amarilla antes del arresto.
El ex de Selena Gómez se mostró muy contento el viernes 24 cuando dejó su hotel en Miami y fue rodeado por fans.

Justin Bieber

Tras un período de silencio, Jusrin expreó en Twitter: “USTEDES VALEN LA PENA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN OTROS >> SEAN FUERTES, DIOS ESTÁ CON TODOS NOSOTROS > MIS BELIEBERS CAMBIARON MI VIDA > SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO”.


Antes había publicado su foto en Instagram mostrando el momento en el que dejaba la cárcel junto a una imagen de Michael Jackson saludando a sus fans en 2004 después de que se retiraran los cargos de abusos de menores.

Justin Bieber

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies