You Are Reading

0

MIRÁ EL TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA!

Dayi miércoles, 29 de enero de 2014 , , ,

Ya se estrenó el primer adelanto de Bajo la Misma Estrella, la adaptación cinematográfica del Best Seller de John Green.
La película está protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort cuenta la historia de una adolescente que padece de cáncer llamada Hazel Grace Lancaster quien se hace amiga de forma inesperada de Augustus "Gus" Waters, un ex jugador de baloncesto.
Shailene confesó que conseguir el papel fue un sueño hecho realidad. "Leí el guión hace un año y básicamente dije que no importa qué, voy a hacer cualquier cosa por estar en esta película. Incluso si audicionaba para Hazel y ellos em dijeran, 'No, no es ella! Yo sólo querría ser un extra, porque estoy muy apasionada al respecto ", la actriz le dijo a MTV en julio de 2013.
"Así que leí el libro y he luchado muy duro por él. Y, finalmente, cuando eligieron al director [Josh Boone], hice una audición para él. Y supongo que le gustó lo que hice, porque lo tengo!"
Woodley y Ansel también van a aparecer juntos en la pantalla grande en el film Divergente, ya que ambos interpretan a los hermanos Prior.
Bajo la misma estrella llegará a los cines el 6 de junio.

No te pierdas el trailer a continuación! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies