You Are Reading

0

EL LADO MÁS GLAMOROSO DE DEMI LOVATO

Dayi viernes, 28 de junio de 2013
                                   Demi Lovato, Fashion Magazine

Después del fallecimiento de su padre biológico Demi Lovato habla sobre temas muy personales en la edición de Julio de la revista Fashion.

"Los Ángeles me abrió los ojos. Antes de vivir aquí, yo no estaba siendo honesta con la manera en la que estaba viviendo. De día pretendía ser un modelo a seguir y de noche me transformaba en una chica salvaje" confesó Demi.

"Los hombres pueden hacer escándalos son que nadie los critique. En una de mis canciones yo hablo sobre que las mujeres no debemos permitir que nos hagan sentir mal por nuestras acciones" Dijo Demi.

También habló sobre su experiencia como jurado en The X Factor.

"El show me hizo ser una persona mas crítica y también mas empática. Ahora entiendo mucho más a los artistas. Lo que nunca muestran en el programa es cuando yo no aguanto las ganas de llorar junto a los participantes, cuando estamos fuera de cámaras. He tenido que salirme del set un par de veces cuando las cosas se ponen muy emotivas. Eso nunca lo muestran".




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies