You Are Reading

0

ANGELINA JOLIE RECIBIÓ UN OSCAR HONORÍFICO

Dayi lunes, 18 de noviembre de 2013 ,

Angelina Jolie fue galardonada con un reconocimiento por su labor humanitario en los Governors Awards.
La actriz recibió el premio Jean Hersholt Humanitario y en el emotivo discurso de agradecimiento habló de Brad Pitt, sus hijos y recordó a su madre.
Durante la ceremonia fue acompañada por Brad y por su hijo mayor Maddox.
 “Mi amor, tu apoyo y guía hacen posible todo lo que hago”, fueron las palabras que le dedicó a su pareja.
 “No voy a llorar, lo prometo”,continuó diciendo Angelina. “No los voy a hacer pasar vergüenza. Tu y tus hermanos y hermanas son mi felicidad y no hay mayor honor en el mundo para mí que ser la madre de ustedes”.
Antes de otorgarle el reconocimiento a la actriz, Gena Rowland y George Lucas hablaron acerca de los trabajos filantrópicos que Jolie realizó.

“Haré lo que mi madre me pidió, y haré lo mejor que pueda con esta vida que tengo”, expresó Angelina con lágrimas. “Y estar de pie aquí hoy significa que hice lo que me pidió y si estuviera viva estaría muy orgullosa. Muchas gracias”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies