You Are Reading

0

SELENA GOMEZ: "ME ESTOY DIVIRTIENDO" DIJO SOBRE ESTAR SOLTERA

Dayi martes, 12 de noviembre de 2013
Selena Gomez


Selena Gómez aseguró que está teniendo el “mejor año” de su vida cuando fue entrevistada el jueves pasado en la fiesta de la revista Flaunt, (para la que hizo una súper osada sesión de fotos) en Hakkasan, Beverly Hills.
“Es bueno. Me estoy divirtiendo”, dijo la cantante.
“Este ha sido el mejor año para mí: Cumplí 21, mi disco, la  gira. Realmente me están pasando muchas cosas buenas”.
Cuando le preguntaron si tiene tiempo para salir con alguien, respondió un enfático: “¡No!” entre risas.
Sel está causando sensación con su gira Stars Dance con la cual continuará viajando por el mundo hasta el 21 de enero de 2014 cuando concluya su tour con un último concierto en Nagoya (Japón).  Aunque antes de eso, regresará a su casa para un mini descanso y celebrar el Día de Acción de Gracias en familia. Por esa época también se presentará en el medio tiempo del partido de los Dallas Cowboys contra los Oakland Raiders, en el estadio AT&T, de Arlington (Texas).
“Soy de Dallas, así que me da aún más miedo, pero va a ser maravilloso”, dijo la estrella.

“Voy a llevarme toda la comida de casa y durante la festividad como tal, así que podré disfrutar de platos hogareños mientras esté allí”, contó. 

Selena Gomez, Flaunt Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies