You Are Reading

0

E.L JAMES CONFESÓ ESTAR "ATERRADA" POR LA ADAPTACIÓN FÍLMICA DE 50 SOMBRAS DE GREY


E. L. James, la autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, reconoció que está literalmente “aterrada” por el resultado final de la película basada en la novela que la directora Sam Taylor-Johnson llevará a la gran pantalla en febrero de 2015.

“Estoy completamente aterrorizada, pero lo estaba también cuando publiqué el libro. Forma parte de mi carácter, ya que mi madre también era así; es horrible tener que vivir llena de miedos e inseguridades. A día de hoy me sigue abrumando el éxito cosechado porque nadie se lo esperaba. Mi único deseo era ver la trilogía en las librerías, pero lo que finalmente ocurrió fue increíble. Tenemos que hacer una gran película porque los fans se lo merecen”, explicó la escritora a la revista Entertainment Weekly.
James también dudó en un primer momento sobre realizar efectivamente la adaptación cinematográfica de su obra.

“No estaba segura de si estaba tomando la decisión correcta, pero pensé: ‘¿Cuándo volveré a tener otra oportunidad como esta para poder realizar una película en Hollywood? Ya tengo cierta edad…’. Así que me dije a mí misma: ‘¡Vamos a hacerlo y veamos si podemos divertirnos con ello!’”, reveló al mismo medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies