You Are Reading

0

JENNIFER LAWRENCE Y NICHOLAS HOULT QUIEREN VIVIR JUNTOS!

Dayi domingo, 16 de febrero de 2014 ,

El diario británico The Sun reveló que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult están buscando la primera casa en Gran Bretaña para vivir juntos.
J.Law y Nicholas retomaron su romance el año pasado, luego de una separación fugaz por sus compromisos laborales y al parecer la pareja está más conslidada que nunca. Según la publicación, para mantenerse cerca de la ciudad natal del  actor, las estrellas acaban de lanzar una oferta por una lujosa mansión de siete dormitorios en la localidad de Hook, en el condado inglés de Hampshire, que podría convertirse en su primera casa siempre que los dueños acepten una cantidad cercana a los dos millones de dólares por ella.
“Les encantó la casa tan pronto como la vieron, después de haber explorado todas las opciones inmobiliarias que les ofrecía la zona. Aunque en principio solo tenían la intención de pasar las vacaciones de Navidad con la familia de Nicholas, al final decidieron que una buena forma de consolidar su relación consistiría en compartir su primer hogar, aunque fuera en el Reino Unido y solo fuera a ser un destino de vacaciones”, explicó una fuente al periódico.
“A Jennifer le encantaron los paisajes, la tranquilidad e incluso la cerveza de todo el condado de Hampshire, que recorrieron por completo durante sus vacaciones en Inglaterra. Aunque es una chica acostumbrada al sol californiano, la verdad es que a Jennifer le encantaría pasar una buena temporada en Inglaterra para relajarse y disfrutar de la naturaleza”, apuntó el mismo informante.

Qué viva el amor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies