You Are Reading

0

JUSTIN BIEBER SE ENOJÓ CON MILEY CYRUS?

Dayi domingo, 16 de febrero de 2014 ,

Al parecer sí.
De acuerdo a varios informes Justin Bieber no se tomó para nada bien los comentarios que Miley Cyrus realizó en The Tonight Show sobre su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol y otras sustancias.
Todo comenzó cuando Miley visitó el programa de Jay Leno, el pasado 30 de enero, cuando el tema de la semana era el arresto de Justin. Y al pedirle Leno su opinión, ella dejó muy claro que no simpatizaba con las acciones del ídolo pop.
“Tienes mucho dinero. Págale a gente que se asegure de que no te metas en problemas y rumbea en tu casa. Compra una casa y agrégale una discoteca. Yo tengo la mayor cantidad de críticas, pero yo no hago nada ilegal. Todo lo que yo hago es legal en California”, respondió Cyrus y luego agregó que nadie vio una foto policial de ella, lo que aparentamente, enojó a el Biebs.
“Los comentarios de Miley enfurecieron a Justin, quien la llamó al día siguiente y le advirtió que cerrara su bocota”, contó un confidente a National Enquirer. “Justin estaba molesto. Él de verdad pensaba que él y Miley eran verdaderos amigos, especialmente porque ella ha sido brutalmente criticada por su propio comportamiento salvaje. Miley intentó disculparse, diciendo que no sentía que sus comentarios fueron muy críticos o negativos”.
Pero según dicen las disculpas no alcanzaron.
“Cuando ella se defendió diciéndole a Justin que realmente debe mantener la compostura antes de explotar, él explotó y colgó. Ahora le dice a sus amigos: ‘la odio’”, agregó la fuente.
Habrá que esperar para ver si esta amistad sigue en pie...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies