You Are Reading

0

LEONARDO DiCAPRIO SE INCOMODÓ CON UNA PREGUNTA SOBRE EL MATRIMONIO

Dayi domingo, 16 de febrero de 2014
Charles Osgood, Leonard DiCaprio, CBS SUNDAY MORNING

Leonardo DiCaprio sigue sin estar listo para el casamiento o así lo demostró en un show de tv.
Durante una aparición en el programa CBS Sunday Morning, el actor por poco se quedo sin palabras cuando un periodista quiso saber si alguna vez se animará a contraer matrimonio.
“Creo que todos, mmm, bueno, no todos, pero creo que, ya sabes, eventualmente, cuando el momento es el correcto, sí”, le intentó responder al periodista.
Inmediatamente el entrevistador quiso averiguar si la estrella se oponía a la idea de abandonar la soltería.
“He visto matrimonios interesantes y matrimonios no tan interesantes”, aclaró Leo.
Aunque el actor siempre está rodeado de muchas de las mujeres más bellas del mundo, no se considera un romperacozaones: “Creo que eso viene con el territorio”, confesó.
“Y el tipo de lupa que se me puso, después de que Titanic se estrenara. Cada actividad que yo hiciera, saldría en el diario, lo que es tonto e intenté evitarlo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies