You Are Reading

0

JENNIFER LAWRENCE SE COMPARA CON UN CHIHUAHUA

Dayi sábado, 30 de marzo de 2013

       

La super talentosa y ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, se siente como un chihuahua cada vez que pisa la alfombra roja.
Así es, uno pensaría que después de asistir a tantos estrenos y premiaciones, la actriz ya estaría acostumbrada, pero no. La estrella de Los Juegos del Hambre recientemente admitió:
"Me temo que voy a pasar toda mi vida asustada como un chihuahua. No es mi zona de confort. Hacer películas es a donde pertenezco. No debería ser escuchada solamente hablando. Así que, cuando estoy haciendo películas, soy muy feliz. Ahí es donde me siento cómoda, es mi casa. Cuando me ponen en una alfombra roja o en un escenario, me convierto en chihuahua Jennifer”.
También agregó que no controla sus palabras cuando está en “modo chihuahua”
"No tengo ningún control sobre lo que sale de mi boca. Probablemente me convertiría en un muda si leo lo que he dicho."
Chihuahua o no, adoramos a la nueva cara de a Dior igual! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies