La diva del pop Katy Perry
posee un estilo femenino y divertido pero por sobre todo muuuy original!. Es un
ícono a seguir y una experta si de moda se trata.
Estos son algunos tips para
adoptar ese look particular que la caracteriza:
- Olvidate de los pantalones! Para lucir como Katy es indispensable mostrar las piernas! Puede ser con unas divertidas minis o shorts super coloridos combinados con una camisa o una musculosa del mismo color y para resaltar podés utilizar un cinturón ancho que haga juego con los zapatos. También podés usar unos vestiditos cortos o camisolas (sus favoritas) y combinarlas con calzas los días fríos.
- A calzarse los tacos! Si hay algo que la diva adora son los zapatos super altos, podes optar por unos de corte clásico o abierto en las puntas, de colores llamativos o pasteles de acuerdo a la ropa. Si no te animás al color no te preocupes! los zapatos negros nunca pasan de moda.
- Make up! Para completar tu look inspirado en la cantante del momento el make up debe centrarse en los labios, para lograrlo necesitás una base del color de tu piel y para tus mejillas un blush rosado. En los ojos usa sombras claras que iluminen (Acordate que siempre se destacan los ojos o la boca NUNCA los dos) y un delineado prolijo, que resalte.
- El toque final ahora sí, es destacar los labios, a Katy le encanta los tonos rosados o rojos muy llamativos! El secreto? Antes de pintarlos, delinealos con un delineador de labios del mismo tono de labial que vas a usar.
- Si te encanta el cabello de Katy podés hacerte un corte desmechado, que le de volumen y un flequillo recto o hacia el costado. En cuanto al color a ella le luce mejor el moreno pero le encanta variar: de negro a rosa, de rosa a rubio, y de rubio a negro otra vez. Lo mejor? Mantené tu color natural o encontrá uno que vaya con vos. No es aconsejable pasar de un color a otro como hace la diva.
0 comentarios:
Publicar un comentario