You Are Reading

3

CHARLIE HUNNAM HABLÓ SOBRE LAS ESCENAS DE SEXO DE 50 SOMBRAS DE GREY

Dayi martes, 10 de septiembre de 2013 , ,

Charlie Hunnam durante la fiesta por la premiere de Sons of Anarchy, le  reveló al programa E! News que lleva preparándose para el sexy rol bastante tiempo. Es más el actor confesó:
“Llevo toda mi vida preparándome para esto”, dijo con una sonrisa.
Charlie aseguró que se siente muy afortunado por interpretar a Christian Grey, un personaje conocido mundialmente: “Es realmente muy estimulante. Él es muy complejo y fascinante y realmente siento emoción y alegría porque se me haya confiado el trabajo de representarlo. Es una gran responsabilidad”.
“Es un personaje muy querido por millones y millones de personas. Creo que se han vendido más de 75 millones de copias del libro por lo que obviamente es muy amado. No me lo tomé a la ligera. Hice mucha investigación, pensé mucho sobre la cuestión y me siento muy confiado en que podré traerlo a la vida de manera excitante, divertida y honesta”.
Y en cuanto a los desnudos reveló: “Es simplemente parte del trabajo”.
“Es lo estimulante de ser actor. Tienes la oportunidad de hacer cosas que nunca pensaste que harías. Nunca imaginé que tendría relaciones de sadomasoquismo, pero creo que es parte de la emocionante aventura que es ser actor”.
Ya queremos verlo como el Sr. Grey!

POR SU PARTE KIM COATES, COESTRELLA DE CHARLIE EN SONS OF ANARCHY ADMITIÓ NO QUERER VER DESNUDO A SU COMPAÑERO

Durante la premiere de la serie, varios de los actores del elenco le dieron su apoyo a Charlie.
“Estamos muy felices por Charlie. Si él está feliz, nosotros estamos felices”, comentó la actriz Katey Sagal.
Maggie Siff, quien interpreta a la esposa de Hunnam en la serie, está segura de que es el actor perfecto para este personaje.
“Charlie es el hombre para ese trabajo. Él no tiene miedo a tomar grandes riesgos. Yo realmente creo que él se lucirá en esa película. Es muy emocionante”
Pero aunque cientos de mujeres se mueren por ver a Hunnam mostrando su físico en la pantalla grande, su coestrella, Kim Coates no se muestra igual de contento.
“Estoy muy orgulloso de él. Él es un actor maravilloso. Yo estaré ahí en la premiere. No puedo esperar para ver su trabajo. Yo no tengo tantas ganas de verlo desnudo como el resto del mundo así que está bien”.
Parece que no espera tan ansioso el estreno de Cincuenta sombras de Grey…





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que tiene unos kilitos de más! jajaja. Yo quería a Matt!!

Anónimo dijo...

No me trago que espero por mucho tiempo este papel. Si no lo cambian por Matt más le vale prepararse bien, de lo contrario todas las fans lo odiarán con justificada razón.

Anónimo dijo...

En el twitter de la película publicaron un trailer en el que concuerdan a la perfección. @50sombrasfilms

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies