You Are Reading

14

TRAILER REALIZADO POR FAN DE 50 SOMBRAS DE GREY, CÓMO PODRÍA SER EL FILM

Dayi miércoles, 11 de septiembre de 2013 , ,

Una fans de la saga de novelas Cincuenta Sombras de Grey realizó un compilado de escenas de los actores Charlie Hunnam y Dakota Johnson, mostrando cómo podría ser el film.
Este trailer no oficial intenta disipar los rumores de que el elenco elegido no es el correcto para llevar adelante la película, y al juzgar por las imágenes, podría funcionar.
A nosotras ya nos convenció!
A vos qué te parece?


Póster diseñado por una fan: 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no me convencen del todo, pero habrá que esperar!

Anónimo dijo...

Todavía no me convencen del todo, pero habrá que esperar!

pia dijo...

Sigue siendo horrible ellos no son ni seran nunca Christian Grye ni Anastasia la pelicula sera un fiasco total salas sin llenar y si lo hay sera solo con gente que va solo por morbo nada mas

Anónimo dijo...

Que va sigue sin convencerme el es lindo y todo pero no lo veo como el Christian Grey que me encanto en los libros no se parace para nada

Anónimo dijo...

No me gustan estos actores para esta pelicula. Prefiero a Matt Bomer y Alexis Bledel.

Unknown dijo...

increíble pero cierto.... la realidad no tiene nada que ver con la ficción y en este caso es para mal......

Anónimo dijo...

oooh es tan feo Hunnam y Dakota Johnson no tiene nada de inocente, cada vez que veo esa foto de ellos como christian y anastasia me da una raba porque ELLOS NO SON LOS INDICADOS PARA EL PAPEL NO COINCIDEN EN NADA CON LAS CARACTERISTICAS DE LOS LIBROS U.U

Anónimo dijo...

FOMEEE EL TRAILER FOMEEEE

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE LLAMAR FAN DE 50 SOMBRAS LA PERSONA QUE HIZO ESE TRAILER ELLA NO ES UNA FANS, COMO FANS OPINARIA EN NO REALIZAR LA PELICULA POR EL ELENCO ELEGIDO.

priya dijo...

Estaba open mind, pero no me provoco nada, nada de nada, estoy mas decepcionada.

priya dijo...

Estaba open mind, pero no me provoco nada, nada de nada, estoy mas decepcionada.

Anónimo dijo...

Asco mundial!!! PORQUERIA

Anónimo dijo...

Defiitivamente no hay quimica lo veo y ni remotamente se parece a mi christian grey...es una desilucion muy grande....

Anónimo dijo...

Horrible! Ella parece de 30 y con cara de zorra.

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies