You Are Reading

0

JAMES FRANCO DECLARÓ SOBRE LOS RUMORES DE SU SEXUALIDAD

Dayi martes, 10 de septiembre de 2013

James Franco habló sobre los constantes rumores que rondan su sexualidad. El actor nunca pareció preocuparse o enojarse sobre esas especulaciones, de hecho habló de las mismas durante una entrevista con The Daily Beast.
“¡Genial! Traigan las bromas sobre gays porque no son insultos”, comenzó diciendo en referencia al roast (especie de homenaje que se realiza a famosos en los cuales diferentes cómicos se burlan de su persona).
“Ni me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo estaba como: ‘Genial’. Digo, desearía serlo… Desearía ser gay”.
James explicó su punto de vista: “Digo, no tenemos que ir ahí. Pero en cuanto a ese fenómeno más grande del que hablas sobre lo que sucede con otros actores, parte de ello es porque las películas son un lugar donde la gente proyecta cosas y se identifica con los personajes. Y es lo mismo con actores fuera de sus roles… Y ha sido así desde que Hollywood es Hollywood”.
“Por eso es que hay mucha conjetura. Ha sido una de mis cosas, también. Mi relación con mi imagen pública durante los últimos cuatro o cinco años se ha puesto más rara, porque miro a ella y soy yo, y no soy yo, por lo que si otras personas quiere usarla para sus propios propósitos o necesidades, no tengo problema”. Fueron sus declaraciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies