You Are Reading

0

MILEY CYRUS SEÑALÓ QUE EL VIDEO DE WRECKING BALL DESNUDA SU ALMA Y NO SOLO SU CUERPO

Dayi miércoles, 11 de septiembre de 2013
Miley Cyrus, Wrecking Ball

Miley Cyrus aclaró desnudar algo más que su cuerpo en su último videoclip Wrecking Ball.
La cantante a pesar de haber el record de VEVO al ser vista por más de 19 millones de personas en 24 horas fue el ojo de la controversia con su video.
En una entrevista realizada hoy para el programa de radio de Elvis Duran Miley aclaró que la desnudez era de su alma y no solo de su cuerpo.
"Creo que el video es mucho más [que eso]. Si la gente supera ese punto, y realmente me mira, pueden ver que parezco más destruida que lo que suena la canción", explicó.
"La canción es una balada pop con la que todo el mundo puede relacionarse. Todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento. Si la gente puede sacar de sus mentes lo obvio y entrar en su imaginación y ver lo que el video realmente significa, es tan vulnerable". Continuó
Miley en la mayor parte del video está llorando, sobre eso dijo:
"Si mirás mis ojos, luzco más triste que en lo que realidad suena mi voz en el disco", señaló. "Fue mucho más difícil hacer el video que grabar la canción. Era mucho más de  experiencia emocional."
La ex Hannah Montara también reveló haber estado muy nerviosa por el lanzamiento de Wrecking Ball como el segundo sencillo de su próximo álbum, Bangerz.
"En realidad estaba entrando en pánico anoche porque me sentía como… para mí con  We Can't Stop hubo todo esta anticipación y todo este tiempo para construir éste single. He estado tan ocupada ahora con We Can't Stop que sigue haciendo lo que está haciendo... así que siento estoy pasando por mucho".

Cyrus se rió cuando le preguntaron por ser nombrada la reina no oficial del twerking: "Para mí, todo lo que hago se convierte… se convierte en un gran asunto. Solo me estoy divirtiendo. Como sea que etiquete la gente, realmente no importa. Siempre quiero cambiar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies