You Are Reading

1

DANIEL RADCLIFFE “NADIE QUERÍA QUE YO FUESE CHRISTIAN GREY”

Dayi jueves, 12 de septiembre de 2013 ,

Aunque Charlie Hunnam todavía recibe algunas críticas por ser elegido para protagonizar la película de Cincuenta Sombras de Grey, Daniel Radcliffe está más que contento la decisión de los productores.
“Hoy literalmente alguien me dijo ‘los rumores dicen que hay un gran alboroto porque tu no interpretarás a Christian Grey’ y yo lo único que pensaba es que si hay algún alboroto entonces debe ser inaudible”, bromeó Daniel en una entrevista con MTV News.
Luego de que se anunciara que Charlie y Dakota Johnson serían los protagonistas de la esperada película basada en la saga de novelas de E.L. James, miles de fanáticos en el mundo entero comenzaron a  firmar una petición digital para pedirle a los productores que reconsideran la decisión y eligieran a Matt Boomer y Alexis Bledel para los personajes protagónicos.
 “Yo creo que nadie quería que yo fuese Christian Grey, incluido yo mismo. Debo decir, sin ofender a nadie, estoy seguro de que ellos harán un gran trabajo en la película, pero no creo que hubiese sido un buen paso para mi carrera”, agregó Radcliffe.

Ustedes qué piensan?  Un nuevo candidato para una petición online?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, este Potter es un loco...

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies