You Are Reading

0

CHRIS HEMSWORTH, ESCENAS DE DESNUDOS Y LA SECUELA DE BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Dayi martes, 10 de septiembre de 2013 ,

Chris Hemsworth asistió al Festival de Cine de Toronto y aprovechó la ocasión para dar entrevistas y así hablar de su más reciente película Rush y sobre la posibilidad de una continuación de Blancanieves y El Cazador.
En su nuevo film, el actor hará escenas de desnudez (los primeros minutos de la cinta) que, según sus propias palabras, no fueron muy cómodas al momento de filmarlas.
En una charla para el programa E! News reveló:
“Cuando leí el guión me preguntaba si esas escenas realmente se filmarían. Luego le pregunté al director Ron Howard, sobre cuál sería la censura de esta películas y luego terminamos filmándolas, así que ahí están”.
En Rush, Chris interpreta al corredor de fórmula 1 James Hunt.
“Estuve entrenando mucho pero es realmente incómodo. Es mucho más intimidante que las escenas de las carreras… cien personas a tu alrededor y te dicen: ‘rápido quítate la ropa’”.
El bello australiano también comentó sobre la posibilidad de realizar una secuela de Blancanieves y El Cazador y asegura que no tiene ninguna certeza sobre este proyecto.
“No lo sé. Si hay ganas de hacerla… Yo me divertí mucho filmándola. No estoy muy seguro de cuál es el plan. Yo estaré muy ocupado casi todo el año que viene filmando Los Vengadores 2. También estaré haciendo la prensa para Thor 2 este año así que depende de si puedo acomodarlo en mi itinerario. Cada vez se hace más complicado”.

Habrá que esperar entonces…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies