You Are Reading

0

MILEY CYRUS ASEGURA QUE QUERÍA TERMINAR CON LIAM HEMSWORTH DESDE COMIENZOS DE AÑO

Dayi jueves, 26 de septiembre de 2013 ,
Miley Cyrus, Fashion Magazine

Miley Cyrus reveló en una reciente entrevista para la revista canadiense Fashion que su relación con Liam Hemsworth tenía problemas desde principios de este año y que incluso ella había pensado en romper su compromiso matrimonial desde ese entonces.
Miley confesó que para superar esta difícil situación compuso el tema Drive, que estará incluido en su esperado álbum, Bangerz. (Cuyo lanzamiento oficial es en 12 días)
“La escribí mientras estaba trabajando el día de San Valentín. Emocionalmente fue un momento muy difícil. La canción habla sobre la necesidad de dejar a una persona y al mismo tiempo no querer alejarse definitivamente de la relación. A veces uno quiere irse pero no puede. También habla sobre seguir adelante”.
Cyrus también habló sobre su tan comentada actuación en los premios MTV VMA’s junto a Robin Thicke y aseguró que la performance fue mucho más extrema de lo que la audiencia vio.
“Yo estaba tratando de golpear el trasero de Robin pero nadie lo vio. Créanme, MTV edito mucho. Cortaron casi todo lo que yo hice. Estoy orgullosa de esa presentación. Creo que la música está un poco estancada actualmente”
Con esto la ex estrella de Disney quiso decir que la mayoría de los artistas que se presentaron en los VMA’s fueron predecibles.
“Yo podría haber adivinado lo que muchos artistas harían esa noche. La reacción en cuanto a lo que yo hice ha sido una locura. Creo que fue una bocanada de aire fresco. La gente que no la entendió, no estaba destinada para ellos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies