You Are Reading

0

CÓMO OBTENER EL LOOK DE EMMA WATSON

Dayi domingo, 17 de marzo de 2013

La estrella de Harry Potter, Emma Watson posee un estilo elegante y chic o casual y divertido de acuerdo a la ocasión, pero siempre a la moda. En poco tiempo se ha convertido en un ícono a seguir y en una experta de la moda. Estos son algunos de los tips para lucir como ella:

  •  Olvidate de las camperas! Para tener el look de Emma podés optar por utilizar  unas abrigadas chaquetas de paño para los días de frío y unos sacos largos para los días primaverales y combinarlos con jeans, con shorts o con divertidas minis.
  •  Nada de tacos! Si hay algo que Emma adora son los zapatos bajos, podés optar entre unas elegantes chatitas o para un   look más informal unas sandalias romanas.
  •  Make up! Para completar tu look inspirado en la chica del momento, el  make up debe  ser  sencillo, para lograrlo necesitás una base del color de tu piel, para los ojos un prolijo delineado con lápiz marrón o negro y tonos de sombras bronce y dale un toque final con un gloss para los labios. Lo que no puede faltar! Las mejillas resaltadas con un buen blush.
  • Si lo que te encanta de Emma es su cabello pero no te animás a cortartelo podés  optar por un flequillo que resalte tus facciones, puede ser para el costado, recto o desmechado. 

                      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies