You Are Reading

0

LA CITA DE ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART

Dayi jueves, 28 de marzo de 2013 ,


         

Desde que Robert volvió de su viaje por Australia, en donde se encontraba filmando su última película, la pareja ha estado dando su mejor esfuerzo para solucionar sus problemas y, por suerte, parece que los intentos están dando resultado.
El martes fueron vistos juntos, otra vez, jugando al golf en el  barrio Los Feliz de Los Angeles.
Según el programa E! News, de acuerdo con un testigo, Kristen Stewart llegó “a un local profesional a las 16hs. y compró un balde de bolas”, antes de encontrarse con su novio.
“Tras conseguir las bolas de golf, Kristen le dio un pequeño beso a Rob y caminaron juntos hacia el circuito. Parecía que disfrutaban de su compañía”, agregó la fuente.
Confirmando la cita Jeef Lewis,  un empleado del lugar, twittió: “Kristen Stewart y Rob Patterson acaban de llegar a mi campo de gol en un horario súper crepuscular… ¿Qué significa eso”.
Sí, el testigo deletreó mal el nombre del actor, pero después pidió disculpas por ello, también por las redes sociales. “Estoy en un problema con los fans de Rob Pattinson porque mi teléfono cambió su apellido a ‘PattERson’. Soy muy equipo Edward”.
No importa, las fans deben estar felices de que su pareja favorita haya regresado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies