You Are Reading

0

EN VENTA, PARA CARIDAD, UNA REMERA QUE RECUERDA A HEATH LEDGER

Dayi sábado, 23 de marzo de 2013

                               Heath Ledger charity T-shirt
                                                     Heathledger.com.au


A cinco años de la muerte del reconocido actor, la familia ha autorizado la venta de una remera conmemorativa, cuyas ganancias recaudadas serán destinadas a caridad.
La camiseta posee la imagen del ganador del Oscar sosteniendo una patineta en el río Los Angeles.
La foto fue tomada por el hermano de la actriz Naomi Watts, Ben, quien es fotógrafo profesional, en 2004. Aproximadamente la misma época en la que Ledger estaba filmando una película basada en la vida real de un skater llamada Lords of Dogtown. Y el mismo año en el que filmó Secreto En La Montaña, cinta que le valió un gran reconocimiento internacional y una nominación al Oscar como Mejor Actor.
"A Heath le encantaba patinar y quería hacer un rodaje que disfrute" dijo el fotógrafo a Reuters “un día realmente divertido y definitivamente un día para recordar. En un momento estábamos arrastrándole con un coche a unos 64 kilómetros por hora por el río de L.A., fue increíble".
La edición limitada de remeras se vende a US$ 110 cada una y las ganancias serán destinadas a distintas organizaciones benéficas preferidas por Ledger e incluso a una beca fundada en su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies