You Are Reading

0

MILEY CON UN NUEVO TATUAJE Y RELAJÁNDOSE EN BIKINI

Dayi lunes, 18 de marzo de 2013 ,
                     


La actriz y cantante Miley Cyrus fue vista el pasado viernes descansando en la piscina de un hotel en Palm Desert. Ni siquiera las especulaciones de ruptura con su novio Liam Hemsworth le impidieron relajarse y disfrutar del sol con un bikini floreado que dejaba ver su espectacular figura. Eso sí, en todo momento protegió su nueva adquisición cubriéndola con una toalla blanca para evitar los daños del sol. Es que aparentemente el mismo día se hizo un tatuaje en la parte interior del antebrazo derecho, cuyo diseño es la versión en miniatura del corazón anatómico de da Vinci, como explico su tatuadora Kat Von D en su cuenta de Instagram.

                    

Pero dónde estaba su prometido Liam? Promocionando la línea de ropa Bench de la que es imagen, en Filipinas. Luego de disfrutar de unas vacaciones familiares en Australia.
Los rumores de ruptura habían estallado al ver a Miley sin su anillo de compromiso hace más de una semana, aunque la cantante  se encargó de desmentirlo vía twitter explicando que la joya estaba siendo arreglada en una joyería.
Al parecer la pareja continúa se mantiene en contacto y espera arreglar la relación, aunque todo parece indicar lo contrario.



                        

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies