You Are Reading

0

JAMES FRANCO DENUNCIADO POR SUS VECINOS.

Dayi lunes, 25 de marzo de 2013
                     


Según el portal TMZ los vecinos denunciaron al actor ante el Departamento de Vivienda de Los Ángeles por su falta de respeto hacia las normas vecinales. Su comportamiento incluía dejar su basura en medio de la calle, ocupar demasiados espacios de estacionamiento y hasta paranoia frente a los seguidores y fotógrafos.
Este mismo mes, uno de los residentes del barrio Silver Lake envió un correo electrónico a LA.curbed.com quejándose de lo que sucedía en la casa de Franco.
“La propiedad se ha convertido en una productora. De hecho, Iris, que trabaja para el actor, me informó que están trabajando desde casa. ¿De verdad? ¿Llevar una productora de semejante tamaño en una zona residencial no viola ninguna ley? ¿Acaso no hay límites en el tipo de empresa que uno puede montar?” Era algunas de las quejas que presentaba el mail.
“Cuando salimos de casa para buscar el auto nos tratan como si fuéramos seguidores enloquecidos que escuchan detrás de las esquinas”, agregó refiriéndose a la cantidad de personas que estaban en la casa de la estrella.
James ya había expresado que no pasaba mucho tiempo en su casa de L.A, por miedo a los fans que lo esperaban en su puerta.
En palabras del actor: “Da bastante miedo cuando compras una casa nueva y ponen la dirección en internet. En ese momento, los fotógrafos saben exactamente dónde vives y prácticamente cualquier loco puede acabar en tu entrada. No he estado en mi casa desde hace tiempo realmente por eso”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies