You Are Reading

0

MILEY CYRUS NUEVAMENTE CON SU ANILLO DE COMPROMISO

Dayi miércoles, 20 de marzo de 2013 ,

Cuando los rumores de ruptura con su novio Liam Hemsworth sonaban cada vez más fuertes, Miley subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se la vio usando otra vez su anillo de compromiso. Con la frase "Cuando no sabes qué ponerte, usa un disfraz de animal" twittió una foto de sí misma con su diamante de 3.5 quilates de vuelta en su dedo.

Miley Cyrus
                                                               twitter

Desde comienzos del mes, más precisamente el 6 de marzo, la ex niña Disney ha sido fotografiada sin él. Según explicó por las redes sociales su joya habría sufrido un desperfecto y estaría en reparación.
Dio a conocer la noticia cuando la cantante Lindsey J. Lee twittió: “Dejaré mi anillo de compromiso reparándose hoy” al cual Miley respondió: “ugh eso es lo peor! Acabo de tener una situación similar, pero con la diferencia de que cuando me pasó a mi todo el mundo comenzó a decir que mi boda se había cancelado”.
No obstante, al no ver a la pareja juntos desde hace aproximadamente la misma fecha de la desaparición de la alianza, más los constantes viajes de él (estuvo en Australia y ahora en Filipinas) sumado a la conducta extraña que Miley mantiene últimamente, todo parecería indicar que ya no hay compromiso.
Pero la ex Hannah Montana se encargó de asegurar que no hubo cancelación alguna con la imagen que subió a Twitter. Mientras tanto, el actor se pasea con su nuevo look, se dejó la barba al estilo Ben Affleck, por Manila sin dar señales de seguir comprometido.

Liam Hemsworth
                                                                     Eonline

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies