You Are Reading

0

IAN SOMERHALDER ES PORTADA DE LA REVISTA PRESTIGE HONG KONG

Dayi jueves, 28 de marzo de 2013

            

El super sexy Ian Somerhalder es portada de la revista Prestige de Hong Kong del mes de abril de 2013.
Desde que se postuló para interpretar el papel de Christian en la futura película de la novela Cincuenta Sombras de Grey, el vampiro de la TV es uno de los actores del momento.
Con más de una docena de films en su haber y con participaciones en series como Lost, CSI: Miami y Tell Me You Love Me de HBO, la actual estrella de The Vampire Diaries se está convirtiendo en uno de los artistas más solicitados de Hollywood.
En la entrevista el actor habló de se carrera, su pasión por el cuidado del medio ambiente y sobre lo que le gusta hacer en su tiempo libre.
"Mi fundación y yo estamos construyendo una granja de verdad. Será un santuario de animales en Luisiana y también un campamento para educar a los jóvenes sobre agricultura sostenible", afirma Ian.
"Durante toda mi infancia solía ver clásicos del cine como El Padrino con artistas de la talla de Al Paccino. Me encantaría trabajar con ellos" fue otra de las confesiones que hizo.
Con la entrevista demostró que además de bello y talentoso, posee un gran corazón y es inteligente. ¿Por qué todavía no lo seleccionaron para interpretar a Grey? No lo sabemos.

                                      



     





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies