You Are Reading

0

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART VIAJAN CON KATY PERRY

Dayi miércoles, 27 de marzo de 2013 , ,

 

Las estrellas pasarán sus vacaciones en Europa.
Es sabido que la pareja de la saga Crepúsculo a pesar de haber regresado junta, no está pasando por su mejor momento. Robert habrá perdonado la infidelidad de Kristen, pero todavía no ha vuelto a recuperar la confianza en ella.
Para solucionar los problemas los actores han decidido hacer un viaje en coche por toda Europa junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra la cantante Katy Perry.
“Robert ha estado planeando este viaje durante un tiempo. Antes de que volvieran a estar juntos tenía pensado viajar a Italia, Francia y Alemania si conseguía encontrar el tiempo suficiente. Se irán de viaje con un grupo de allegados y le han pedido a su gran amiga Katy Perry que se una al viaje. Aprecian mucho a Katy porque ha sido un apoyo muy grande para los dos en los peores momentos”, explicó una fuente de su entorno al diario The Sun.
No es la primera vez que la pareja es vista con Katy Perry, los tres fueron vistos la semana pasada festejando el cumpleaños de la asistente de la cantante. (Ver nota anterior)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies