You Are Reading

0

EL NUEVO SINGLE DE SELENA GOMEZ YA TIENE PORTADA

Dayi miércoles, 27 de marzo de 2013

                  selena gomez nuevo disco album canción tema single escuchar fotos video sexy hot look Come and get it
                                                         Facebook

La actriz y cantante está preparando su nuevo álbum y la primera canción del mismo, Come and Get It, ya tiene portada!
La imagen se dio a conocer cuando Selena la subió a su perfil de Facebook reemplazando una que tenía de su última película, Spring Breakers.
El tema musical será lanzado en 12 días, y aunque no se ha podido escuchar un adelanto, la estrella reveló que será muy divertida y “genial para bailar”.
Y para alegría de sus fans la estará interpretando en los MTV Movie Awards de este año.
“Es mi primera performance como músico otra vez. Estoy muy nerviosa! Creo que es realmente muy cool, porque me tuve que tomar un año de descanso de la música para realmente ser parte de grandes películas y trabajar con gente estupenda, así que pensé que sería perfecto volver a la música a través de MTV y después los Movie Awards. Pensé que sería apropiado. Estoy tan feliz!” Expresó recientemente Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies