You Are Reading

0

JENNIFER LAWRENCE ES PORTADA DE LA REVISTA FABULOUS

Dayi viernes, 29 de marzo de 2013

         


Con tan sólo 22 años, Jennifer Lawrence es la chica del momento. Con un Oscar como mejor actriz ya en su haber y toneladas de fans por todo el mundo, podría pensarse que la fama se le subió a la cabeza. Pero no, la actriz continúa siendo auténtica y fiel a si misma a pesar de ser una de las personas más solicitadas de Hollywood.
La estrella de Los Juegos del Hambre aparece en la portada del mes de abril de la revista Fabulous y en la entrevista reveló cuál es su secreto para mantener los pies en la tierra.
“Constantemente me siento tan afortunada, que realmente no tengo tiempo para sentirme arrogante.” Fue una de las declaraciones.
“Fui criada para tener valor en el dinero, respeto en el dinero, a pesar de tener un montón de él”
Y cuando se siente tentada por gastar de más, admitió que su conciencia se lo impide: "Es por eso que los minibar son difíciles, porque es como, sí, me puedo permitir pagar $ 6 en Snickers, pero hay algo malo en eso! Todavía manejo mi mismo auto que he estado manejando de hace mucho tiempo y todavía no compré una casa.”
Lawrence demuestra que mantiene su humildad y  sencillez, pero si alguna vez se le ocurre convertirse en una diva, su familia va a estar ahí para centrarla y hacerla volver a la realidad. Ella explicó "Mi familia no es el tipo de familia que alguna vez permitiría que me convierta en una imbésil ni nada de eso, así que tengo la suerte de tenerlos" También agregó que ayuda mantenerse fuera de los reflectores y salir con gente que “me conoce, como mis amigos cercanos a quienes conozco desde siempre y mi familia, obviamente.”
Además Jennifer confesó que todavía se siente un poco incómoda cuando la gente la mira como si fuera una gran estrella de Hollywood.
"Hay una especie de tristeza que sucede cuando miras a los ojos a alguien y te das cuenta de que te están mirando de cierta manera, como si no fueras realmente vos”
Explicó “Nunca camino por ahí sintiéndome famosa. Camino sintiéndome de la misma manera como he caminado toda mi vida, pero no es hasta que hablo con alguien y veo en sus ojos que soy diferente. Me hace sentir rara”
Rara? Es talentosa, bella, divertida y por sobre todo humilde, nosotros diríamos SIMPLEMENTE FABULOSA.

         




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies