You Are Reading

0

ANGELINA JOLIE EN EL NUEVO PÓSTER DE MALÉFICA!

Dayi viernes, 16 de agosto de 2013 ,
                      Angelina Jolie, Maleficent

Ya salió el póster de la nueva película de Angelina Jolie, Maléfica.
Esta nueva versión del clásico de Disney se centra en la historia de la malvada bruja de la historia La Bella Durmiente.
Cada vez falta menos para que veamos a la estrella en este film y las expectativas siguen aumentando. Es la primera vez que Angelina aparece en una película de Disney.
Recientemente Angelina asistió Anaheim Convention Center en Anaheim, California, durante el evento D23 para presentar un adelanto de la cinta en compañía nada más y nada menos que de Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture, informó Europa Press.
En cuanto a su rol la actriz reveló:
“Era algo extraño cuando venía gente con niños pequeños a visitar el set de rodaje. Entonces pensaba ‘¡Soy un personaje de Disney!’. Y me gustaba acercarme a los niños a saludar. Pero ellos gritaban y salían corriendo. De hecho, un niño pequeño le dijo a su mamá: ‘Por favor, dile a la bruja que por favor deje de hablarme’”.
Aunque es una experiencia completamente distinta, Angelina la esperaba.
“Desde que era una niña, Maléfica siempre fue mi favorita. Me aterraba, pero también me atraía mucho. Quería saber más sobre ella, saber cómo era y quién era”, agregó.
Como se había informado, su hija más pequeña, Vivienne es la encargada de interpretar a Aurora de niña, con respecto a esto Jolie dijo: “Ella era la única niña de cuatro años que se ponía delante de mí y no gritaba”.
El papel de la bella durmiente de grande está a cargo de Elle Fanning y se tiene previsto el estreno del film para marzo de 2014.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies