You Are Reading

0

SELENA GOMEZ HABLÓ SOBRE SUS RAÍCES LATINAS Y CONFESÓ SER FANÁTICA DE PAULINA RUBIO

Dayi viernes, 30 de agosto de 2013 , ,
                    

Selena Gómez reveló en una entrevista al sitio de internet ShowBizCafe tener presentes sus raíces latinas, aunque no sepa hablar mucho español a pesar de contar con familia hispanoparlantes.
Sel no ha sido capaz de conseguir fluidez en el idioma castellano, algo que por otro lado, le avergüenza. Ya sea por ganarse al público latino de Estados Unidos o por rendir homenaje a sus raíces, la  cantante tiene en mente mejorar sus habilidades en la lengua de sus ancestros mexicanos.
“Hablo un poco de español. Básicamente puedo entender una conversación entera, pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta. Es un poco vergonzoso porque tendría que hablarlo mejor, pero es difícil porque mi familia paterna [mexicana] vive lejos y es difícil comunicarme con ellos. Me encantaría aprenderlo bien y llegar a tener fluidez al hablar, es sin duda parte de mi lista de propósitos”, confesó.
Aunque esto no le impide tener a una artista mexicana entre sus grandes ídolos musicales:
“[Mi artista latina favorita es] definitivamente Paulina Rubio. Es súper guapa. Escucho mucha música suya. No entiendo bien todas sus letras, pero me parece genial lo que hace”.

Quizá Selena siga los pasos de su amiga Demi Lovato, quien está aprendiendo español de la mano de la ídola de Gomez, sí! Paulina Rubio. Ya que ambas (Paulina y Demi) son grandes amigas desde que comenzaron a trabajar juntas como jurado en The X Factor.
Qué chico es el mundo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies