You Are Reading

0

SELENA GOMEZ INVITÓ A SALIR A GEORGE SHELLEY DE UNION J

Dayi miércoles, 28 de agosto de 2013 ,
                            George Shelley, Selena Gomez
                                                         GettyImages

Fue mediante un video.
La actriz y cantante Selena Gomez se mostró públicamente interesada por el integrante de la banda Union J, George Shelley.
Sel decidió dar el primer paso mandándole a George un video mensaje en el que pregunta por una posible cita.
“Hola, George. Soy Selena. Estoy en Londres por un tiempo y estoy un poco molesta porque no coincidimos, tal vez la próxima vez me puedas llamar”, dijo Gómez en el clip que le mostraron a Shelley durante una reciente aparición de Union J en la cadena BBC.
¿Qué le pareció al muchacho?
“Selena es una de esas estrellas masivas que no saben que existes por lo que fue una gran sorpresa”, le contó el joven a The Mirror. “Primero pensé que era una doble de ella. Podía sentir mis mejillas ponerse coloradas y mis amigos se rieron de mí”.
Mientras tanto, un representante de la banda le confirmó al programa E! News que el grupo será soporte de la ex de Justin Bieber el mes que viene en Lisboa, Portugal.

Esperemos que no haya problemas entre los chicos. 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies