You Are Reading

0

MILEY Y LIAM TODAVÍA NO ESTÁN PLANEANDO SU BODA, SEGÚN NOAH CYRUS

Dayi viernes, 2 de agosto de 2013 , ,
                              Noah Cyrus

Aunque Miley esté muy ocupada y enfocada en la música sus fans no se olvideran del compromiso de la estrella con el actor Liam Hemsworth.
Recientemente la última en comunicar algunos datos fue Noah Cyrus, La hermana menor de la cantante.
Noah reveló alguna información de su hermana cuando asistió a los los VH1 Do Something Awards, y específicamente habló de la futura boda:
“No la están planeando aún”, dijo, lo que debe ser verdad ya que como dama de honor debe estar enterada de cada uno de los detalles, y hasta tiene derecho a exigir cómo será su vestuario. “Más vale que sea con un vestido muy, muy bueno que tengo”, dijo, “porque quiero rockear con ese vestido”.
También confesó que Miley le da consejas al estilo “Ella viene a mi casa mucho, va directo a mi armario y me dice qué cosas debo guardar y qué cosas no debo seguir usando”.
Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies