You Are Reading

0

EL MANAGER DE MILEY CYRUS ASEGURA QUE SU PRESENTACIÓN EN LOS VMAS “NO PUDO HABER ESTADO MEJOR”

Dayi viernes, 30 de agosto de 2013
               

Aunque el mundo todavía sigue en shock por la atrevida performance de Miley Cyrus en los VMAS 2013, Larry Rudolph, representante de la cantante, asegura que se siente muy orgulloso por la actuación de la artista en estos premios.
“Estuvimos todos animándola desde un costado del escenario. No podría haber salido mejor. Los fans la entendieron. El resto eventualmente lo hará”, comentó el manager.
El pasado domingo Miley se quitó la ropa y usó un conjunto de ropa interior en color piel para cantar junto a Robin Thicke el tema Blurred Lines en el que la ex Hannah Montana aprovechó para demostrar sus habilidades para el twerking, bailando sensualmente y frotando una mano de goma espuma contra su entrepierna.
Muchas celebridades quedaron completamente sorprendidas (negativamente) con esta actuación, pero Cyrus también tuvo algunos adeptos, entre ellos Justin Timberlake quién la defendió de los ataques mediáticos que ha recibido.
“Son los VMAS ¿Qué esperaban? Me gusta Miley, me gusta mucho. Ella es joven y le está haciendo saber a todo el mundo que ha crecido. Son los premios MTV, no lo hizo en los Grammys”.

Billy Ray Cyrus también ha reaparecido ante la prensa para mostrar su apoyo hacia su hija:“Ella es mi pequeña niña y yo siempre seré su padre a pesar de este circo al que llamamos espectáculo. Siempre la amaré incondicionalmente y eso nunca cambiará”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies