You Are Reading

0

LIAM HEMSWORTH Y SU REVELACIÓN SOBRE SU AMISTAD CON JOSH HUTCHERSON

Dayi martes, 13 de agosto de 2013 ,
                            Liam Hemsworth, Josh Hutcherson
                                                      Eonline

Liam Hemsworth reveló cómo se hizo un gran amigo de Josh Hutcherson, aunque el relato puede resultar algo desagradable!
La amistad entre las estrellas de Los Juegos del Hambre no es muy vieja, de hecho data desde el rodaje del primer set, cuando los dos compartían en el set de filmación.
Resulta que el actor australiano pasó por el show de Jimmy Kimmel para promocionar su film Paranoia y de paso contó cómo fue que se hizo tan amigo de Hutcherson.
Allí reveló que de adolescente, solía mirar varias películas hechas en Hollywood, especialmente una llamada Harold & Kumar Van a White Castle (un local de comida rápida muy popular en Estados Unidos).
“Ese film tuvo un gran impacto en mí. No sabía que White Castle existía porque en Australia no tenemos ninguno”, comenzó explicando.
Resulta que durante su primer año en los Estados Unidos, Liam se sintió bajoneado al enterarse que aunque White Castle efectivamente era real, en Los Ángeles (donde reside) no había ningún local.
“Cuando comenzamos a filmar Los Juegos del Hambre, Josh me llevó a su ciudad, Kentucky. Estábamos en Nashville y manejamos hasta allá y me dijo que había uno cerca de su casa. Compramos como tres o cuatro cajas de hamburguesas de White Castle… Las llevamos a su casa y las comimos”, explicó.
¿Qué pudo haber salido mal? Mmm continuemos…
“Media hora después -esta fue nuestra primera experiencia como amigos, es cuando nos unimos mucho más- fuimos a su jardín y vomitamos”.

Linda anécdota no? 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies