You Are Reading

0

KELLAN LUTZ Y SHARNI WINSON, OTRA VEZ JUNTOS

Dayi viernes, 16 de agosto de 2013
                            

Otra oportunidad para la pareja.
La revista Us Weekly confirmó luego de tres meses separados, Kellan Lutz y Sharni Vinson decidieron estar juntos de nuevo y darle una nueva chance al amor, retomando su relación amorosa.
La pareja estuvo oficialmente saliendo durante un año y medio, hasta que en mayo de 2013 decidieron ponerle fin a su noviazgo, aunque todo parece indicar que ninguno de los dos puede vivir sin el otro.
“Están saliendo juntos nuevamente y lo están pasando muy bien. Ellos han tratado de mantenerlo en silencio, pero tampoco han querido ocultarse. Simplemente están siendo discretos. Ha sido difícil porque él está filmando en el extranjero, pero Kellan viajó para estar en el cumpleaños de Sharni. Han pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles.” comentó una fuente de la publicación.
Kellan, quien actualmente se encuentra filmando la súper producción Hércules 3d, también felicitó a su novia a través de su cuenta de twitter.
“Un gran Feliz Cumpleaños para la increíble @sharnivinson (hora de Sydney) y también feliz día de nacimiento a la maravillosa @narellevinson por haber traído un alma tan hermosa a este mundo”, publicó el sexy actor.

Ambos se conocieron durante la filmación de Step Up 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies