You Are Reading

0

JENNIFER LAWRENCE PORTADA DEL SEPTEMBER ISSUE DE LA REVISTA VOGUE

Dayi lunes, 12 de agosto de 2013
                                Jennifer Lawrence

Con 22 años Jennifer Lawrence ya es una estrella consagrada de Hollywood y hasta cuenta con su primer Oscar por interpretar a Tifanny en la película Silver Linings Playbook
Y aunque esto pueda resultar mucho para alguien tan joven, la actriz admitió que siempre supo que sería famosa en la prestigiosa edición de septiembre de la revista Vogue.
 “No tengo otra forma para describirlo. Yo me acostaba sobre mi cama y pensaba “¿seré una personalidad de la televisión local? ¿Seré una oradora motivacional?”. No era una simple visión, era como si realmente estuviese sucediendo”.
La estrella de Los Juegos del Hambre confesó también algunos datos de su infancia:
“Yo era muy rara. No me molestaba ni nada de eso. Tampoco era más inteligente que los demás chicos y por eso no encajaba. Yo tenía una extraña ansiedad, odiaba salir al receso en el colegio. No me gustaban los paseos académicos y las fiestas realmente me estresaban”, señaló.
En la entrevista, Lawrence también asegura que su status actual de celebridad todavía no se ha convertido en un aspecto normal de su vida.

“Todavía no me siento del todo bien con esto. Tan simple como eso. Soy una chica normal y un ser humano que todavía no ha formado parte de esto el tiempo suficiente como para sentir que es normal” agregó la actriz.

             
           

                   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies