You Are Reading

0

LOUIS TOMLINSON FUTBOLISTA?

Dayi jueves, 1 de agosto de 2013 ,
                             
                              Louis Tomlinson

Así es! El integrante de One Direction firmó con un equipo de fútbol de la liga inglesa.
El equipo inglés de fútbol Domcaster anunció que entre sus jugadores se encontrará Louis Tomlinson, pero no se preocupen directioners! el joven estrella seguirá formando parte de la popular boyband.
Tomlinson es oriundo de la ciudad de Domcaster y siempre ha demostrado ser un fanático del equipo por lo que evidentemente está muy emocionado.
“Yo he sido un fanático masivo de Domcaster por mucho tiempo y al haber crecido en Domcaster he ido a cientos de juegos en Keepmoant. Ser parte del club es increíble” comentó Louis en el anuncio oficial de su ingreso al equipo.
Su número de camiseta? El 28! Y ya podrá jugar en los partidos de la temporada 2103/2014 de la liga inglesa.
El Domcaster enfrentará su primer partido el próximo sábado, pero las posibilidades de que Louis esté en el estadio son mínimas ya que se encuentra recorriendo el mundo con la gira de shows de One Direction.
Aunque el manager del equipo, Paul Dickov, espera que la nueva estrella del equipo pueda jugar muy pronto.
“Será mejor que regrese pronto. Él firmó un contrato, ya se perdió el entrenamiento previo a la temporada y ahora está de vacaciones en Estados Unidos así que será mejor que regrese pronto. Podríamos tenerlo en septiembre para hacer algunos entrenamientos en involucrarlo en algunos juegos para recaudar fondos destinados a obras de caridad”.

A pesar de que la noticia haya sido descrita como una estrategia publicitaria para darle popularidad al club deportivo (puesto que el cantante firmó un acuerdo no contractual para convertirse en jugador del seleccionado inglés) el joven galán podrá cumplir su sueño como deportista profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies