You Are Reading

0

MILEY CYRUS HABLA SOBRE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE

Dayi lunes, 5 de agosto de 2013
                                 Miley Cyrus, Notion Magazine
                                                                 Notion 

La estrella Miley Cyrus  es acosada constantemente por el cambio drástico que le dio a su imagen y a su personalidad para demostrar que ya no es una niña y que la etapa de Hannah Montana ya pasó.
Ahora la cantante habló nuevamente sobre el tema y sobre su radical trasformación.
Esta vez fue para una entrevista para la revista Notion, la cantante volvió a tocar el tema de lo que desea proyectar y de lo que piensa la gente, que en su opinión, la mayoría de las veces están errados acerca de lo que realmente es.
”La gente tiene la idea errónea de que yo soy uno de esas chicas de la televisión, que ahora salgo e fiesta  o que solo soy una chica blanca problemática, y yo no lo soy”, indica Miley en la entrevista que acompaña la sensual sesión de fotos en la que aparece luciendo sus espectaculares piernas.
Ropa interior blanca, zapatos de tacón negros y top con estampados de hojas fue el look acertadamente escogido.
 “Yo trabajo muy, muy duro, estoy en un entorno diferente. Soy joven y vivo en Los Angeles, que es el sueño de todos, ya sabes”.
“Yo lo estoy viviendo al máximo” agregó.

Bien por vos Miley! 

                              Miley Cyrus, Notion Magazine
                                                           Notion 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies