You Are Reading

0

JUSTIN BIEBER CONFESÓ QUE QUIERE CASARSE Y TENER HIJOS

Dayi sábado, 24 de agosto de 2013
                   

Suspiren Beliebers, el mismísimo Justin lo confirmó.
El cantante, a pesar de contar con sólo 19 años, confesó que su máxima prioridad en el futuro próximo es contraer matrimonio con su alma gemela y formar una familia.
Pero ojo, no quiere presionar las cosas, el destino tiene que hacer su trabajo.
“Tengo muchísimas ganas de tener una preciosa esposa y un montón de pequeños monstruitos corriendo a mi alrededor. Pero esas cosas están en manos de Dios, no en la mías”, aseguró el canadiense a la revista semanal In Touch.
¿Será que Justin está madurando? Últimamente el ídolo está recibiendo mucha atención por su comportamiento y no tanto por su trabajo. En los últimos meses el Biebs fue noticia por escupir a sus fans desde el balcón de su hotel, protagonizar un altercado en una discoteca, insultar a Bill Clinton y orinando en un balde de agua.
A pesar de todo ello, Justin sigue asegurando que su madre, Pattie Mallette, le ha enseñado a comportarse y a ser un correcto caballero cuando se encuentra rodeado de mujeres.
“No voy a mentir, es divertido ser joven, enamorarse y disfrutar del amor. Mi madre me ha enseñado cómo se debe tratar a las mujeres, así que me encanta salir con chicas y ser agradable con ellas. Porque todo el mundo merece sentirse especial”, explicó.
También Bieber aprovechó la ocasión para sincerarse y admitir qué es lo que siente sobre ser el foco de los medios.

“Algunas veces pienso que la gente se está distrayendo de lo que es importante aquí, olvidan que estoy aquí porque creo música. Me entrego al máximo en mi carrera, y me gustaría que la gente empezase a preocuparse más por eso”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies