You Are Reading

0

MILEY CYRUS CAUTIVÓ A TODOS EN LOS TEEN CHOICE AWARDS

Dayi lunes, 12 de agosto de 2013 , , ,
                               Miley Cyrus, Teen Choice Awards
                                                                EFE

Ganadora del premio “Chica que impone la moda”, esa noche Miley no hizo una excepción.
La cantante y actriz deslumbró a todos con su estilo, un modelo de Saint Laurent que incluía una sexy red que combinó con unos altos tacones blancos. En cuanto al cabello, resaltó su mítico corte.
También fue galardonada en la categoría “Chica que se roba la pantalla” por su participación en  Two and a half men.
“Sabes, ser un creador de tendencias, tienes que tener un grupo increíble de personas que siguen tus tendencias, así que quiero dar las gracias a todos mis fans por seguirme y ser inspiradores, por ser tan originales y diferentes. Eso todo es lo que es realmente la moda” dijo la joven estrella, que también consultó a los asistentes cómo lucía esa noche.
Dentro de los agradecimientos estuvo también el de su novio Liam Hemsworth, con quién asistió a la celebración:

“Por supuesto, Mike WiLL Made It, que me puso en el mapa con We Can’t Stop, mi familia, mi sello, mi equipos, mis amigos y mi amor”.

                          

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies