You Are Reading

0

RIHANNA VS KATY PERRY: “YO NO NECESITO SER SALVADA”

Dayi jueves, 1 de agosto de 2013 ,
                   

Rihanna y Katy Perry eran buenas amigas, pero recientemente todo cambió.
Katy Perry había dicho que sus “días como salvadora de celebridades están terminados”.  Supuestamente la frase dicha en una entrevista para la revista ELLE hacía referencia a su a su amiga Rihanna, con quien siempre se ha mostrado muy cercana.
“Conozco a mucha gente allí afuera con los séquitos más dañinos, son la raíz del problema. Es realmente desafortunado, pero no puedes salvar a estas personas”, fueron sus palabras aunque no nombró a nadie en particular.
De RiRi, sin embargo, había dicho: “La amo y cada vez que la veo recuerdo la luz que tiene. Hay mucha oscuridad dentro de este negocio”.
Aunque al poco tiempo de que se dieran a conocer estas confesiones desde el entorno de Rihanna hubo respuesta:
“Ella no necesita ser salvada por nadie”, una fuente cercana a la oriunda de Barbados le reveló a Hollywoodlife. “Al hombre de arriba es a quien le debe todo. Él fue quien la trajo aquí y con él se irá”, agregó el allegado.

“Todos tienen una opinión acerca de algo. RiRi sabe cómo librarse de la gente tóxica en su vida. No es una bebé y tiene todo lo que alguna vez quiso o necesitó en su vida. Está feliz y agradecida”, finalizó el conocido al mismo tiempo que aseguraba que por parte de la cantante de Umbrella no hay resentimientos en contra de Perry.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies