You Are Reading

0

SE CASÓ UNA DE LAS ESTRELLAS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, ADIVINÁS QUIÉN ES?

Dayi jueves, 1 de agosto de 2013 ,
Una pista: es un chico.
No muy conocido en Hollywood (todavía) el nuevo galán participó también en la última película de Piratas del Caribe y en Blancanieves y El Cazador, su papel en En Llamas es el de Finnick Odair.
Ya adivinaste quién es?  Sí, es Sam Claflin!
                              
                                Sam Claflin

El bello actor contrajo matrimonio con su novia, la actriz Laura Haddock, en una ceremonia íntima y privada que casi pasa por desapercibida  por los medios.
La revista Us Weekly informó que las primeras imágenes de la ceremonia se filtraron en internet luego de que una amiga de la pareja publicara una fotografía de los actores cortando la torta de bodas.
El compromiso de los artistas duró más de un año y en varias oportunidades han hablado públicamente sobre su relación.
“¿Cómo se si ella es la indicada? Ella es mi contraparte femenina y esa es la mejor manera de explicarlo. Ella me recuerda mucho a mi madre y eso para un hombre es importante ¿verdad? Las madres lo saben todo”,en una entrevista en mayo del 2012.
La pareja se conoció durante una audición y desde el primer momento, Sam supo que Laura era la mujer indicada.
“Llamé a mi agente para decirle que estaba enamorado. Él sólo me preguntaba por la audición y yo sólo le decía que no entendía porque yo acababa de conocer a la mujer con la que me quería casar. Luego empezamos a hablar por Skype y yo la traje hasta Los Ángeles y ahora estamos aquí”.
Por su parte, Haddock comentó en una entrevista para la revista Empire, que reconoce el sex appeal de su ahora esposo.

“Él es muy sexy, pero no es una persona seria. El luce grandioso en una película pero si se lo dices a él te responderá “¿Quién? ¿Yo? Yo soy de Norwich”

                              Hunger Games: Catching Fire

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Celebrities & Movies